Capítulos 25

148 16 2
                                    

Pov's ___:

Llegamos a comer y ps todo cool, platicábamos, Blake y yo en tiempos nos dedicabamos a ver a toda persona que pasara, esas cosas. Terminamos de comer y nos llevaron a casa al llegar Blake y yo subimos a mi pieza mientras Louis y Harry estaban en las escaleras sentados como sin nada.

Hablábamos del dichoso baile la vdd, a mí no me gustan ese tipo de cosas saben,  vestidos de fiesta ajustados, tacones, maquillaje en exceso, peinados, collares, aretes, mucha gente sobretodo, últimamente me da cosa estar rodeada de mucha gente, antes no era así saben, pero últimamente convivo con pocas personas, los demás siguen siendo mis amigos pero ya no los veo con la misma frecuencia y todo eso.

Blake: Entonces no te gustan muchos los vestidos, okey entonces, por qué no te pones una blusa de gala sabes elegante con un pantalón igual, tenis y el saco de un traje.

____: Ufffassssss me gusta la idea sabes, ah claro, la blusa de arriba tiene que ser un poco ajustada pero no tanto para que no se vea mal.

Blake: Obvio si; te verías realmente bien, le puedes preguntar a Harry, le gusta un poco la moda tal vez cuando vaya a comprar lo que se va a poner, te lleve y ya, ah y me llevas, si quieres claro.

____: Te avisaría, tenlo asegurado.

Blake: Okey saben no creo que nos dejen estar juntos sabes, tipo ya sabes a q te haces.

____: Sisierto, pero ese comentario a q viene?

Blake: A que te quiero invitar al inshi baile

____: Neta? No te la kreo! AAAA primera vez que me invitan, sabes we eres ezpecial, tekueme <3

Blake: Awesss te tekueme también, entonces si aceptarías ir conmigo?

___: La neta zi, ven - lo tomé de la mano y corrimos a las escaleras dónde estaban Hazz y LouT.- Emm y q van a hacer para lo del baile?

LouisT: En eso estamos, pelusas.

Harry: No se, probablemente les hagamos una reunión y ahí lo conversaremos y-

LouisT: Y los sobornamos, es buena idea, les alcanzarán 3 mil varos?

Harry: Lou, definitivamente no creo que sea buena idea sabes que no nos aceptarían  nada de dinero, eso se plática,llegamos a un acuerdo y si no llegamos a un acuerdo-

LouisT: Nos los agarramos a put-

Harry: Nooo! No Lou es cuestión de dialogar y-

Blake: Poner carita de perro arrepentido y hacer como que te da un montón de sentimiento ese tema.

Harry: Y cómo es la cara de perro arrepentido?

Blake: Así mira, enséñale Louis.

(Aquí amigues iba a poner un gif pero ptm no c pudo )

El buen Louis nos demuestra su cara de perro arrepentido.

LouisT: Tns así es, fácil, sencillo y manejable.

Harry: Así? -Hace la cara y Louis asiente- Okey , tendríamos que ir viendo lo del baile, no será fácil convencerlos.

LouisT: Bueno es cierto, tendré que mandarles un mensaje y ver cuándo será la reunión.

Harry: Y desde cuando te gustan a ti los bailes? Ni sabes bailar.

___: Kyc, bailo como tú

Harry:  Ora!, Chingueasumadre

Seguimos hablando de eso y todo cool.

Cómo están amigues? Pidoperdon x ir el cap tan corto 😭🔫 esque mis apas han salido mucho y por obvia yo voy, pero bueno el punto es q, está historia va a dar un giro muy inesperado y va a estar bn cul.

Weno amigues descansen los tekueme y grax por lo 9k los amo ALV ✨

Adiós FuLaNoS dEl ButAnO 😈👊

Realmente está prohibido? //  Blake Talabis y ____, Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora