Pov's ___:
Después de comprar, estábamos platicando, caminando por el centro comercial, tomados de la mano, hasta que Blake me preguntó algo:
- Quieres comer algo, aprovechando que estamos pacíficamente solos? -Dijo él, yo abrí la boca para contestar, pero la cerré de inmediato porque alguien me interrumpió.
- Qué vamos a comer? -Preguntó esa voz tan conocida, del ¡güero desabrido que ahora no quería ver!
- ¡Nini! -Le gritamos al unisono Blake y yo.
- Por qué gritan, pelusas? -Y para acabarla ya estaban todos de nuevo con nosotros, cagando el pa-.
- Qué buena hora para comer, verdad Blake? -Le dijo Dante a Blake con su sarcasmo.
- Ya sé, tengo una idea, qué quieren comer? -Dijo Luke salvando el momento, yo sabía perfectamente cual era su plan.
- Yo quiero pizza. -Dijo Harry, con una sonrisita.
- Prefiero las hamburguesas. - Dijo Louis y Zayn también.
- Bueno ese grupo será de hamburguesas, quién más va con ellos? -Liam también se unió al grupo.- Perfecto, ahora pizza va con Harry. -Al grupo de Harry se unió Niall, Cameron e Ethan.
- Yo quiero un tipo sandwich o algo así. -Dijo Melanie, Luke indicó que ese sería el grupo que quisiera sandwich, Dante, LouisP y Luci se fueron con Mel.
- Yo nuggets. -Dijo Isa, a lo cual respondió Louis-:
- Vente con nosotros, en todo lugar de hamburguesas hay nuggets. -Isa se fué con ellos.
- Lou, un último beso, porque vamos a comer separados. -Dijo Harry y Louis le dió uno.
- Dejen sus cursilerias y sumbele a su comida. -Todes se fueron y solo quedamos Blake, Luke, Sof y yo.- Ahora nosotros vamos al sushi y ustedes a dónde se les pegue la gana, de nada.
- Gracias, bombón. -Le dije a Luke y el solo asintió, así nos llevábamos, ya era costumbre y ni Blake ni Sof se enojaban, ellos se alejaron y yo dije-: Esos van a terminar siendo novios.
- Ustedes también princesa. -Gritó Luke a lo lejos. Vaya que bueno oído tiene!
- Lamadre, que buen oído tiene el vato. -Dijo Blake y yo reí.
Fuimos a un lugar de pastas y nos sentamos en una mesa para dos, por las dudas, no vaya a ser que llegue alguno de la nada y se quiera sentar.
Hiiii Darlings cómo están??? Espero que re bien, este cap lo iba a subir en la semana pero tuve unos días demasiado malos, me dieron tres ataques de ansiedad juntos y al día siguiente se murió mi perrito que llevaba conmigo toda mi vida, espero que lo entiendan.
Les gustan los caps, cualquier cosa que no les guste me dicen, por cierto ah estado muy ausentes en votos y comentarios, c les extraña.
Bueno adiós mis FuLaNoS dEl ButAnO 🍪
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanficEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..