El 28 de octubre empezé a escribir esto, si no es que antes del 28, me siento muy orgullosa de lo q hemos logrado, muchísimas gracias, mores <3
Este es un capítulo alternativo en el que la historia de los demons y angels fué real y si estaba prohibido que incluso hablarán unos con otros
Narrador omnisciente
Blake y ____ se veían seguido (a escondidas, claro) a pesar de saber que estaba 100% prohibido, el único que sabía de todo esto era Dante y Luke, es la persona a la cuál más le tienen confianza cada uno.
La angelita daba vueltas por toda su habitación, buscando que ponerse, ya que, saldría con Blake, el cual, estaba en las mismas situaciones.
____ había encontrado un hoodie blanco que nunca se había puesto, un pantalón de mezclilla claro y un par de tenis, se cambió se pasó el cepillo por su pelo y se enchinó las pestañas para que resaltaran más sus ojos.
Blake por otro lado, encontró una playera roja unos pants y tenis, agarró las llaves de su casa y corrió a toda prisa hacia fuera.
____ por su lado salió tranquila de la casa, se despidió de Diego y de su mamá, agarró sus llaves y se fué caminando.
Bale se tuvo que regresar a su casa al acordarse que llegaría más temprano si se iba en su skate, lo agarró y se fué.
El lugar en el que se iban a encontrar era un bosque en el cual, se rumoreaba que antes las parejas prohibidas iban ahí (ellos no eran pareja pero se veían). No pensaron que fuera mala idea ir, así que se encaminaron.
Lograron llegar al mismo tiempo, Blake sonrió primero (Blake se había enamorado primero) y luego se la regresó ____, se abrazaron y tomados de la mano se adentraron al bosque, habían bancas, faroles con focos amarillos y había unas cuantas mesitas. _____ miraba el lugar boquiabierta, pensaba que era como un bosque de duendecillos, le gustaban mucho los lugares así, le brillaban los ojos de tanta emoción y admiración, Blake la miraba a ella, le ponía felíz verla tan admirada por el lugar, sonrió ante la escena.
No pensaban ver a nadie más en ese bosque, ya que era "un rumor o un mito" que las parejas prohibidas iban al lugar. Se encontraron varias parejas a su sorpresa, en algunas era una mujer Demon y un hombre Angel y viceversa, también había parejas de dos hombre o dos mujeres, no esperaban ver tantas parejas. Unas conversaban tomados de la mano, otros simplemente se admiraban el uno al otro, otros se encontraban abrazados conversando y otros se besaban. Mientras que Blake y ____ solo caminaban tomados de la mano.
Vieron una mesita rodeada con flores pequeñas moradas, un farol a un lado y se sentaron a conversar sobre cualquier cosa, ___ hablaba y Blake le ponía suma atención, mientras veía sus ojos brillaron por las luces. Ella contaba sobre sus sueños y las cosas ficticias que le encantaban, mientras que el la escuchaba y quería saber más sobre el tema. Así se quedaron por un buen rato y los dos pensaron que se sentían como en casa al estar con el otro.
<3
Creo q eso fué un poco cursi pero quería escribir algo así, estaba muy ocupada esta semana así que por eso subí esto dos días antes, está un poco corto pero me gustó, muchas gracias por el apoyo <333
Los quiero mucho mis FuLaNoS dEl ButAnO ^^
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanfictionEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..