Estoy llorando? Sí, por? La verdad no sé si les llega - xq perdí la cuenta y la recuperé- pero de todas maneras.
Pov's ______:
Estábamos conversando y tocaron la puerta, era obvio quien era.
Arriba*
Harry: Ya llegó? -Preguntó Harry, Gemma estaba con el.
Gemma: Sí, tu tranquilo, todo va a estar bien.
Abajo djskan*
Abrí la puerta y era LouisT, tenía un hermoso traje:
Tenía muchos brillitos, se le veía muy bien.
LouisT: Pelusa, confieso que te ves muy bien con eso, eh? Fuero de broma te ves exelente, nunca te había visto tan arreglada, te ves muy bien, quiero llorar. -Dijo y se le veían los ojos llorosos, se secó una lágrima falsa y reímos.- Quiero que sepas que te veo como mi hermana menor y te quiero mucho ____.
Me dijo y yo lo abracé.
LouisT: Bien, mucho tiempo nostálgico, ¡ Ya llegué caisanse con la mºta...
Harry bajaba las escaleras reluciendo, con un hermoso....
____: Un vestido... -Dije con sorpresa, dios se veía muy bien-
*Solo sin el saco q tiene ahí*
Louis fué hacia las escaleras y lo esperó al final de estas. Harry bajaba con cuidado las escaleras, mientras Louis tenía una gran sonrisa.
LouisT: Te ves muy bien, cariño, me encanta como te ves, el azul todo se te ve hermoso y esto me lo confirma.
Harry: Gracias Lou, no se burlarán de mi? -Preguntó Harry cabizbajo.
- Oh darling, claro que no, si no les parto la madre, tu sabes. -Le contestó seguro, a lo q Harry río.
Se besaron y....
(....)
- Pelusa, mi vida, tienes que despertar. -Dijo Louis con la vista nublada por querer llorar.
El doctor y su equipo empezó a hacer el proceso y _____ parecía convulsionar en la camilla.
Harry empezó a sollozar muy fuerte, Niall tenía una cara de miedo y preocupación, Zayn quería llorar, Liam no pudo más y salió de la habitación, Blake estaba igual que Louis.
- Vamos pelusa, tú puedes, despierta mi niña, no quiero perder a alguien más, por favor, tienes que despertar. -Dijo Louis, en ese momento se escapó la primera lágrima.
*Su autora llora mientras justamente
suena Two of us*Dejó de convulsionar y pasaron unos minutos, Harry empezó a desesperar y Louis a sollozar.
Todos ya estaban por irse, Louis estaba llorando y negando la situación, Harry lloraba desconsoladamente, pero escucharon una voz.
- Ma- Mamá? -Dijo una voz ronca, la voz de la niña que todas esperaban.
- ¡ _____ ! -gritaron todos.
- Hola ____, recuerdas quién soy? -Le preguntó Blake, ya que, dijeron q era probable que perdiera la memoria o algo por el estilo.
- Bla- Blake, claro que te recuer..do, ¿por qué lloras? No llo- llores. -Dijo _____, para luego limpiar sus lágrimas.
- Te tengo que contar tantas cosas, cariño. -Le dijo Blake con una linda sonrisa.- Te dejo para que los demás te vean.
- Hola hermosa, déjame decirte que tuviste tu glow up en esa horrible camilla. -Dijo Niall y rieron.
- Ni, por qué estoy en esta camilla? -Dijo ____.
- Porque estuviste en coma años.... Pero lo importante es que ya estás de nuevo con nosotros. -Le dijo Niall.
- Dios. -Se limitó a decir.
- Hola honey, no sabes cuánto te eh extrañado y necesitado. -Dijo Zayn, tomándole la mano a ____ y dándole un beso en la frente.
- Oh Zayn, espero que estés mejor, pero ya estoy aquí, de nuevo. - Todavía no asimilaba las cosas muy bien pero necesitaba tranquilizar a Zayn.
- Mi niña hermosa, estás aquí de nuevo junto a nosotros, han pasado tantos años dedicando cosas a tu nombre y ahora estás despierta, te extrañé mucho, te amo. -Le dijo Harry a ____ todavía sollozando al hablar a lo que ____ respondió con un abrazo.
- No vuelvas a hacer eso, pequeña pelusa, pensé que no despertarías y te perdería. -Le dijo Louis.
- No te preocupes Lou, yo no te dejaría por nada. -Abrazó a Louis.
- Esto es impresionante, wow no esperé que despertara después de tanto tiempo. -Dijo el doctor impresionado.
- Bueno, es hora de que te vaya contando que ha pasado. -Anunció Blake, tomándola de la mano.
- Fua, entonces realmente no estaba prohibido. -Susurró ______, todos nos sacamos de onda.
- Qué estaba realmente prohibido? -Preguntó Blake.
Noooo estoy muy bajoneada, nunca pensé en que esto terminaría, estoy muy felíz y agradecida con todos ustedes los amo demasiado, esto es por ustedes, me ayudaron a llegar a esto, espero q se pasen a la segunda parte y tenga apoyo igualmente, en fin los amo demasiado 💐
Y que tal, se la esperaban?
Bueno está es la última vez en esta parte que les dijo: Adiós mis FuLaNoS dEl ButAnO, los amo tres millones, se merecen todo lo bueno ✨
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
Fiksi PenggemarEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..