Pov's ____:
Me encontraba en mi cuarto, dormida y a lo lejos se escuchaba Steal my girl, no sé quién la puso, tampoco como es que sabía el nombre de la canción, ni quién la cantaba, pero reconocía perfectamente las voces, eran Harry, LouisT, Niall, Zayn y Liam, no sabía que cantaban, de hecho cantaban muy bien, pero debe de ser una confusión porque, ellos no cantan. La canción se acabó y escuché una voz, era Hazza:
- ____, mi niña, espero que lo que esté pasando en tu pequeña cabecita sea realmente bueno y entretenido, porque te es-.
Y ahí deje de escuchar lo que iba a decir, en eso, me levanté y fuí al cuarto de Diego.
- Diego, Diego! -Ni siquiera toqué la puerta, solo entré.- Que crees?!
- Qué?
- Estaba en mi cuarto y de repente escuché una canción a lo lejos, muy lejos y la cantaban Harry, LouisT, Niall, Zayn y Liam y luego escuché la voz de Harry me decía que, lo que sea que estuviese pasando en mi cabeza sea realmente entretenido, él iba a decir algo más, pero lo dejé de escuchar.
- Mhm, okey..?, Que sueño tan raro, por cierto, cómo se llamaba la canción?
- Still o más bien Steal my girl, sí, así se llamaba.
- Okey, realmente eso fue un sueño muy raro porque..
- Porque, qué?
- La canción no existe.
- Diego, no me estés jodiendo, déjate de estupideces!
- ___ es en serio, no hay ninguna canción que se llame así.
- A ver, enséñame donde la buscaste.
Diego giró su laptop, la cual se encontraba en sus piernas, ya que estaba acostado, me mostró la página, YouTube, escribió el nombre de la canción bien, por qué rayos no aparecía nada?
- Wow, esto debe de ser un error.
- Pues si lo es, tuviste un sueño muy raro.
- Bueno gracias, de todas maneras.
...
Estaba comiendo en la barra que hay en la cocina, mi mamá estaba al lado mío, comiendo también, ya le había contado lo del sueño y ella me dijo, que tal vez fue un simple sueño, que no me preocupara por lo que me había dicho Harry.
Veíamos la tele y tocaron la puerta, yo fuí a abrir y gracias a Dios, era LouisP, en serio si hubiera sido Harry, juraría que hubiera vomitado o me hubiese puesto a llorar, estaba muy confundida.
LouisP: Holas
___: Hola, cómo estás?
LouisP: Bien y tú?
____: También, creo. -Dije lo último en un susurro, realmente, no quería que me preguntara qué tenía, no le quiero decir, porque luego se va a preocupar, pero yo no sé porque sigo pensando en eso, fué un maldito sueño.
LouisP: Y qué hacías?
___: Estábamos comiendo, ven, pasa.
El se pasó y cerré la puerta, saludó a mi mamá, ella le ofreció comida y el aceptó. Era ensalada con pollo y mi mamá ya la tenía preparada en un traste, solo te servias y le ponías el aderezo. Yo volví a mi asiento y seguí comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanficEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..