Pov's ____:
Como Harry nos dijo q nos fuéramos adelantando , ps nos fuimos lento no a más de 2 metros de ellos , cuando íbamos así les sugerí algo.
____: Oigan
Todos-tu: Q?
____: Y si para las películas, vamos a comprar palomitas y donas?
Blake: Me parece wena idea alitas.
Isa: Adelantense mucho .
Nani: Hay q separarnos.
Sof: Pero corran.Cabe aclarar q a Sof se le olvidó su skate y Luke la llevaba como la primera vez. Y de ahí unos se fueron a las donas y malteadas y los demás a las palomitas y refrescos. Salieron casi al mismo tiempo y se encontraron con los mayores.
Lou T: Y de dónde o para qué tanta comida?
___: Para ver pelis en el parque.
Zayn: Wow q cool
Niall : Dame -agarra una bolsa de palomitas-, gracias.
____: De nada.
Harry: La rubia es como otro de ellos.
Lou T: Apuesto q al conocernos vas a cambiar a otro de ellos ,ven vamos!
Harry: Pero no se andar en skate y no tengo uno.
Lou T: Ven - lo jala del brazo y lo sube a su skate , le dice q no se valla a mover y luego el se sube y le dice q se agarre de él .
Niall:Oye ____ me prestas tu skate.
___: Nel y luego en q me voy.
Blake: Prestaselo , y tú te vienes conmigo.
____:Weno - le das tu skate a Niall y te vas con Blake , así como Luke con Sof , Louis con Harry-Se fueron no me pregunten cómo con tanta comida pero así se fueron y llegaron al parque empezaron a acomodar las cosas , el proyector comida y todo. Y ps ya acabaron y se sentaron.
Niall: Qué vamos a ver renacuajos?
Isa: 16 deseos!
Los hombres: Hay noooooooo!
Danni: Me vale un churro , la vamos a poner. -la ponen y te sientas al lado de Blake-Los asientos fueron así:
Blake , tú , Sofi , Luke , Dante , Cameron, Luci, Isa , Aidan , Asher, Danni, Nani y Alex.
Atrás estaban los demás , entre ustedes xq si no ps no van a ver:
Diego , Niall , Zayn , Louis T y Harry.Sof: Hey - lo dijo en un susurro xq ya había empezado la película-
____: Mh? - tenías comida en la boca-
Sof: Quién crees q se duerma o haga alguna estupidez?
____: En dormir tal vez Harry en lo otro.... - Luke te interrumpe-
Luke: Yo visualizo q yo y..
Blake: Asher.. probablemente también yo.
Sof: Ahora veo q no te voy a poder contar algo xq tenemos a dos chismosos a los lados.
Luke: Ash no es cierto... weno si perooo...
Blake: No lo vamos a contar.
____: Weno.Wacharon la película y ps se acabó , voltearon y vieron a Harry dormido en el hombro de Louis T.
Tú y tus amigues: Awwww
Louis T: 🖕🏻- c ríen -
Y c despierta el Harry x sus risas.
Harry: Aaah x se ríen tan escandalosos! - c talla los ojos con sus manos y se tira al pasto -
Los hombres se separaron y estaban haciendo algo de comida , mezclas y eso.Blake: Toma una maruchan de Tmp (significa tu maruchan preferida).
___: GraciasSe pusieron a platicar entre todos.
Luke: Me gustaría hacerme un piercing
Zayn: Ps está bien , no?
Ethan: En dónde??
Luke: En la labio idk.
Sof: Ps está bien , me gusta la idea.
*Blake te susura , " X algo le ah de gustar "
___: JSSJJSSHSKSBSBSK sisierto
Nani: De k se ríen?
____: De nada.
Asher: Ajá si.Siguieron platicando y se fueron cada quien a sus kasa.
Holas perdón x no subir esq no tenía ideas y eso , pero si quieren pueden poner ideas en los comentarios.
Les voy a subir más seguido , lo prometo .
Weno
Adiós FuLaNoS dEl ButAnO✨
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
FanficEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..