Esta vez sí es el 23 pidoperdon 😭🖐️
Pov's Blake:
Me desperté, me cambié y todo normal, hasta que recordé que tengo mucho sin ver a ____, la quería ver,así que recurrí a hablarle a Louis ( T ), aunque le hubiese llamado a Zayn xq tengo más contacto con el, pero no a Louis T xq el también tiene una razón para ir a dónde los Angels.
En la llamada:
Blake: Hola Louis
Louis: Qué quieres?
Blake: Me acompañas a dónde los Angels?
Louis: A huevo, en un rato paso x ti
Colgamos, yo me bañé, me vestí así, desayuné y esperé a que Louis llegara.
Ya cuando llegó nos fuimos.
Pov's ____:
Adivinen a quién se le ocurrió hacer una pijamada ayer? Al inshi Harry, pero ni pdo me divertí, bueno, estábamos platicando sobre de una fiesta de la escuela que se hace al medio año o algo así.
Y tocaron la puerta,así que tuvimos que bajar a abrir.
( Cabe aclarar que estábamos en pijama )___: Oh hola Blake y Louis (T)
B y LT: Hola
Harry: ___ quién e-, emm ho-hola Louis y Blake obvio.
LouisT: Lindos mamelucos
Harry: Gra-gracias
____: Quieren pasar?
Blake: Claro
Harry: ____ noo -Me lo dijo en un susurro-
_____: Bueno no, emm solo esperemos un minuto afuera.
LouisT: Si claro.Cerré la puerta y volteé a ver a Harry pero el ya había corrido arriba, yo también fuí.
Harry: Por qué no avisó???
____: No lo sé, tal vez ya es tarde y pensaron que ya estaríamos despiertos.
Harry: Me veo mal, estoy despeinado y en un mameluco.
___: HARRY EDWARD STYLES, EN TU VIDA VUELVAS A DECIR QUE TE VES MAL, XQ PERDONAME PERO SI DICES ESO ERES PENDEJO Y SE Q NO LO ERES.Le decía esas cosas cada vez que dijera que era feo y todo mundo sabemos que es atractivo, pero esta vez que se lo dije le valió 3 kilos de vrg en bolsa ( pidoperdon x la grosería ).
Se arregló un poco: se baño, se cambió, se cambió y se perfumó, ah claro se peinó así bn frat boy 😈🤙🏻, todo loco y rebelde el jarri. En lo que hizo todo eso yo me cambié y me pasé el cepillo x el pelo.
Y me puse esto.
Bajé y estubimos platicando, nos hartamos de estar parados afuera y los invité a pasar a la sala, para ponerlos en contexto la sala está en frente de las escaleras y podías ver quién subía y bajaba con admiración, a detalle, casi casi 3D, nah nosekreannnn, pero si la persona que baja o sube te gusta, ni se diga hasta con brillos la vez. Por qué digo esto? nomás porque si.
___: Y a qué vinieron siempre?
LouisT: A ver si tenías garbanzos - Dijo Louis con sarcasmo, mientras miraba su celular.
Blake: No es obvio ____?, ps a verlos.
LouisT: No le creas te venimos a sacar lana -Puso cara así como de fuck boy e hizo una pistola con sus manos. Si no sabían que es lana es dinero :3.
Blake: Obviamente no venimos por la lana, venimos por el refri.
LouisT: Obvio no venimos por....
Louis se quedó anonadado viendo a Harry, a simple vista, podrías pensar que, si Harry tuviese un vestido y Louis un traje, Louis vino a recoger a Harry para un baile. La neta si veías a Harry bajando por las escaleras en ese instante, Dios te hubieses enamorado, yo no claro porque es mi tío, ese no es el punto, el punto es como se veía. Venía bajando lento y coqueto el vato, se estaba acomodando la camisa, la cual estaba desabotonada los tres primeros botones de arriba, así era su estilo.
Y bueno, si alguien no te ve como Louis a Harry ahí no es miamorrrrrrr. Lo veía tan AAAAA re lindo.
Bno mientras ellos se miraban, Blake y yo nos dedicamos a apreciarlos 🛐, de hecho ya habíamos planeado por mensaje el nombre de su ship y era ✨LARRY✨.
El Jarras se percató de que Louis lo estaba viendo y se sonrojó ligeramente UUUUUUUU, les cantaría la de: 🎶 Son novios se besan, se pasan el chicle y ya no me acuerdo que seguía 🎶, pero como no confirmaban ps no :(.
Se estaban admirando (comiendo*) con la vista y Blake habló:
Blake: No te lo vayas a comer con la mirada, criminal. - Le dijo en tono de burla a Louis, xq hace rato estaban diciendo que venían por lana.
Los dos se sonrojaron y Blake y yo nos dedicamos a hacer como ambulancias :D. Hasta que Louis se paró fué hacia las escaleras ( Porque nuestro Hazza no había terminado de bajar las escaleras ) se inclinó levemente y le ofreció la mano como un principe a su princesa y obveo Harry aceptó, ante esto nos ahogamos en ternura al ver la acción de Larry.
Si nos hubieran visto a Blake y a mí parecíamos los gatitos tiernos del gato con botas , pero solo había una diferencia nosotros no transmitíamos la ternura, ellos la transmitían.
Solo estábamos esperando el beso........
Que pedal que pedooooo, cómo andannnn?
Espero que bn, les iba a hacer esto en la semana pero me enganché con un libro pidoperdon 😭🖐️.Este es un capítulo así bien Larry, quién sabe en el siguiente...
Anyways, espero que le haya gustado, les tekueme ✨
Adiós FuLaNoS dEl ButAnO ✨ (Ya no sabo como decirles)
ESTÁS LEYENDO
Realmente está prohibido? // Blake Talabis y ____, Larry
Fiksi PenggemarEn dos academias diferentes : La academia ANGELS La academia DEMONS , rivales entre ellos, dos adolescentes se encuentran x accidente y ....... Pero esto dará un giro muy inesperado..