Tal vez aquel partido iba a ser una salida a la azotea para _____,no quería ir a ver el partido y menos toparse con HyunJin,de nuevo había dejado de ver a sus amigos no había hablado con ellos en todo el día, la hora de el partido llegó y ella salió en dirección a aquel sótano.
—____espera!!-Grito Junkyu y la regreso dentro a el salón.
Ella no sabía que estaban haciendo sus amigos y mucho menos sabía cómo decifrar aquella expresión de el,pues no la deja voltear para atrás para ver aquí le daba esas expresiones .
—Oye,no mires tengo que decirte algo-Su amigo la tomo de sus mejillas apachurrando las con sus manos.
En ese momento ella no se percató que HyunJin había entrado mientras tan Junkyu le dijo que mirar para afuera que le tenían una sorpresa el y sus amigos.
Doyoung.
—HyunJin por favor prométeme que la vas a cuidar y no la lastimaras,si me llegó a enterar que la hiciste sufrir te irá mal, entonces por favor hazla feliz-Le dije a ese chico pelinegro que esperaba con ansias ver a ____.
—Lo prometo-Respondió.
HyunJin entro a aquel salón y espero a que Junkyu distraerá más a su amiga,en cuanto salió los encerró en aquel salón.
—Chicos!!-Grito tratando de abrir la puerta la cual no podía porque estaba con seguro.
—____-HyunJin tomo el valor de salir y hablarle.
La chica se quedó perpleja por la inesperada voz de HyunJin,en ese momento se había dado cuenta que "fue plan con maña".
____.
—Vamos voltea a mirarme-HyunJin me decía a lo que yo no le hice caso al instante.
—Que quieres Hwang-Le respondí con tono molesto claro lo quería y mucho pero aún se sentía dolida,pero es que ella no sabía la verdad.
—Te enojaste por lo de esa vez?-Pregunto.
—No me enoje solo me dolieron tus palabras sabes esas palabras de "No me gusta____ me gustas tú" eso me dolió, y después Minnie llegó a recalcarme lo insuficiente que soy que tu la prefierias a ell-Las lágrimas brotaban pero no me dejó terminar porque me besó sin permiso.
Lo quería separar quería decirle que no pero quería a la ves seguir ese beso, tenía mucho sin probar esos labios tome la segunda opción y mis manos de estar haciendo presión en su pecho fueron subiendo de sus hombros a su nuca enredando mis dedos entre sus cabellos,por falta de aire nos separamos,y quedamos algo agitados.
—____ todo este tiempo fue eso, encerio,yo te amo y lo que escuchaste no fue lo que pensaste sabes todo lo que le dije siempre se la pasaba acosandome mientras tú solo me ignorabas,le recalque lo perfecta que eras entre muchas cosas más-HyunJin tomo mi rostro acunando lo entre sus manos.
Ahora sabía que todo lo había escuchado mal,se sentía tan tonta y avergonzada que no podía mirar a los ojos a HyunJin.
HyunJin levanto su rostro y la volvió a besar, mientras que en algún lugar Doyoung rogaban porque realmente todo estuviera mal y tener la oportunidad de estará con ella, Algo que no logro ahora sabía que esos labios y iba a poder a besarlos de nuevo.
Flashback.
—____ necesito decirte algo-Doyoung tomo del brazo a ____ y la llegó a el techo de la escuela.
—Que quieres decirme?-Pregunte a mi amigo.
—Sabes,tu...tu me gustas-Doyoung con tanto nerviosismo logro confesar sus sentimientos a su amiga.
—Doyoung yo...-No sabía cómo responder.
—No digas nada,solo quería que lo supieras y...-Sin pensarlo la beso pensó que lo iba rechazar si embargo le siguió el beso la chica...
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...