1.12

415 21 4
                                    

Nuevo día en la escuela me sentía bien hasta que alguien lo arruino maldita sea Minnie no te cansas de molestar.

—Que le hiciste-Llego y me empujó contra la pared.

—Yo no le hice nada-Le respondí y está me iba a golpear y por instinto cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llegó.

—Déjala,ya te dijo que ella no hizo nada-Esa era la voz de HyunJin.

La chica se fue haciendo un berrinche y HyunJin se posiciono enfrente de mí .

—Estas bien ____?-Su rostro reflejaba preocupación.

—Ah...si lo estoy gracias HyunJin-Sonrió.

—Por que te molesta?-Pregunto. Si pudo a verme defendido  con eso que dijo pero el no sabe que Minnie tiene que ver con lo de Minsuk.

—Suspire—Larga historia Hwang-Agache la mirada.

—Despues me cuentas?-Hyunjin tomo un mechon de mi cabello y lo acomo detrás de mi oreja haciendo que me ruborizara.

—Eh...eh,si si-Le dedique una sonrisa nerviosa.

—Bien-Su sonrisa eran tan linda—Vamos a clases-.

Caminamos a el salón y tomamos las clases y bueno la misma rutina de siempre,en el recreo nos sentamos todos juntos a desayunar riendo y bromeando entre nosotros.

—Ho...la Noona-El más pequeño del grupo se puso a mi lado de hecho nunca había entablando una conversación con el,la verdad no sé porque.

—Oh,Hola Jeongin-Le sonreí en cuanto lo mire,el estaba nervioso y no entiendo porque.

—Noona,tu me puedes ayudar con una tarea?-Dijo.

—Ehh,si claro-Me saco de sorpresa su pregunta porque me pide ayuda a mi.

—Gracias-Salio a la luz su sonrisa característica de el,a lo cual se la de volví.

—No te cansas____de salir con tantos hombres y ahora con uno más chico que tú?—Llegaba con su aura de superioridad.

—No te interesa Minnie no sabes nada para venir a decirme eso-Le respondí el chico a mi lado no sabía que pasaba pero sabía que él ambiente se están poniendo incómodo y no sabía que hacer ante aquella escena.

—Vamos Innie-Tome de su brazo y lo jale hacia a mi.

No sé puede guardar sus palabras esa estúpida,ahora me sentía tan apenada con Jeongin que no sabía que decirle al respecto.

—Perdón por lo que acabas de Jeongin,no le tomes importancia solo es un problema entre ella y yo-Comente.

—Eh,está bien-Sonrió tímidamente.

Caminamos a casa pues si recuerdan iba a ayudarlo con alguna tarea en el camino compramos una malteada las las dos del mismo sabor y muy frías también,pues hacia mucho calor estos días era insoportable,en el resto del camino decidieron entablar una conversación pues el menor se veía algo incómodo.

—Bien dime en qué necesitas ayuda?-Mire a mi acompañante.

El me indico y yo me dispuse a ayudarlo y explicarle sobre aquel tema me tomo algo de tiempo explicarle ya que no entendía muy rápido.

HyunJin.

Aquella chica de la mañana que se encontraba molestando a _____ no me dejaba de seguir y en la escuela no me quitaba la mirada de encima no entiendo,y menos cuando me pongo a pensar en el porque molesta tanto a _____.

Pero tengo en cuenta que realmente me gusta _____ desde la vez que la encontré llorando en el parque me di cuenta de mis sentimientos hacia ella.

************************************

Esto no tiene nada que ver con la historia, perdón 🙏🥺pero es que estoy muriendo poco apoco con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto no tiene nada que ver con la historia, perdón 🙏🥺pero es que estoy muriendo poco apoco con esto.

Y es que no se que hacer quiero audicionar en una empresa de entretenimiento,la cual es en Corea del Sur pero hay audiciones globales pero es que es mi sueño si es mi sueño amigos quiero ser como ellos quiero demostrar que puedo hacerlo pero no sé cómo decirle a mi familia que si me deja y si paso siento que no me dejarán salir del país por ser menor de edad mi padres.

Ayúdenmeeeeee

TENGO MIEDO Y EMOCIÓN A LA VEZ.

QUE HAGO??

QUE HAGO??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora