Entre a casa apenas iba a gritar a mamá que ya había llegado, cuando recordé que ella no está.
Subí a mi habitación a cambiarme y después comer y mirar la tele, mañana es sábado así que hoy puedo hechar flojera.
Mensaje Seungmin.
-___mañana quieres salir, conmigo y los chicos?-.
✓✓-Pues si,no tengo nada que hacer-
✓✓-Okey mañana paso por ti-.
✓✓Fin de la conversación.
Después de terminar de hablar con Seungmin le llamé a Suhuhua para preguntarle si quería ir.
Ella al principio no quería,pero la termine convenciendo de que fuera.
(...)
-Suhuha tengo hambre-Le dije casi llorando a mi amiga la cual no me tomaba importancia ya que llevaba escuchando me mucho tiempo.
-____ ya llegué por tí!!-Grito Seungminnie en cuanto abrió la puerta de la casa.
-Hola!!-Di un brinco de el sillón y salí de la casa.
-Oye tranquila, ahorita vamos a comer-Seungmin trato de calmarme.
-Como es que sabes que tengo hambre?-Lo mire amenazante.
-Te conozco desde hace mucho,¿como es que no voy a saber eso?-.
Nos dirigimos hacia el parque donde nos encontramos con los demás chicos, mientras ellos caminaban yo en cada puesto que encontraba de comida compraba algo.
Iba platicando animadamente con Suhuha de Cualquier cosa nos íbamos riendo de todo, lo sé así somos.
HyunJin.
No puedo decir que no la estoy mirando, porque cualquier persona que pase sabe que solo la miro a ella.
Su sonrisa es hermosa y sus ojos también,pero recordando aún es que no entiendo porque estaba llorando la vez que la conocí. Se veía triste pero no entiendo el porque,no se el porque.
—Chicos nos vamos a subir a la rueda de la fortuna—Dijo Chan—Quien más se subira?—Esta vez pregunto mirándonos a mí a ____ y a Suhuhua.
Yo dije que no al igual que las chicas y junto a nosotros se unió Seungmin,mientras los demás se iban a la Rueda de la Fortuna.
—Emh,bueno nosotros ahorita regresamos—Pude mirar a ____ que miraba sonriente a sus amigos—Hyunjin vamos—Me dijo ella tomando de mi brazo.
—¿A dónde vamos?—Pregunte gritando.
—No lo sé a dónde ellos no nos vean—Dijo mirando a Seungmin y Suhuha que se miraban nerviosos.
—Porque no dicen nada—Pregunte ya escondidos atrás de un árbol.
—Porque están nerviosos—Respondio.
—¿Y porque están nerviosos?—Volvi a preguntar—Dime todo el chisme completo le dije un pequeño golpe en el hombro.
—A ver HyunJin—La chica se posición enfrente de mí y me tomo de los hombros—Ellos dos se quieren—Hizo un corazón con sus manos—pero Seungmin no sabe que Suhuha lo quiere y Suhuha no sabe que Seungmin la quiere, entonces pues solo quiero ver si en algún maldito momento se les ocurre confesarse—Dijo todo tan rápido que no entendí mucho,solo puedo decir que la miraba a los ojos en donde ella después de un momento también lo hizo haciendo que los dos nos miramos por entre sí.—Bu-Bueno sigamos viendo—sonrio avergonzada para volver a espiar a sus amigos.
⑅⑅⑅
Hola,cómo están perdón por no actualizar es que ando sin imaginación y no se que hacer...
Atte:
🦘🐷Felixxni 🐿️🐇
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Фанфикєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...