1.19

329 20 2
                                    

Me levanté como de costumbre apenas había despertado así que baje a desayunar en pijama y toda desarreglada, pero en ese momento sonó el timbre de casa fui a abrir como si nada,pero me percate que ahí estaban todos mis amigos y Suhuha con un pastel en mano, ahora me siento tan avergonzada,y HyunJin me miraba fijamente sonriedo más vergüenza sentía.

—Eh...hola-Dije nerviosa escondiendome detrás de la puerta.

—____ felicidades es tu cumpleaños!!-Gritaron todos.

Eh es mi cumpleaños?

No lo recordaba no se en que día estoy viviendo lo siento.

—Ah...ah pu-es gracias-Tome el pastel  y sonreí nerviosa.

—No lo recordabas verdad?-Pregunto Seungmin así que negué—Ven que les dije siempre es lo mismo con esta niña-.

Los dejé pasar y subí corriendo con Suhuha me sentía tan avergonzada y Suhuha ya lo sabía.

—Ayúdame-Le dije desesperada a Suhuha.

—Que quieres que haga?-Pregunto confundida.

—Ayúdame a arreglarme por favor- Rogue.

Y pues así es como termine con un vestido de color azul marino que no se de dónde salió no se ni para que me hizo ponerme estoy Suhuha si solo éramos ellos y yo y mamá, pero bueno no me quejare.

—Ya llegó la dama-Hablo Suhuha apuntando,todos los chicos me miraban fijamente me sentía algo incomoda.

—Que mirar que mira -Hyunjin se paró enfrente de mí celoso algo que me dió gracia.

—Que les sorprende se sigue viendo igual-Hablo sin mucho interés mi mejor amiga que hace tiempo no le hablo mucho.

Le pegue junto a Suhuha así que se quejó mientras todos reían por lo sucedido, y pensar que antes no tenía mucha vida social y ahora mi casa está llena de estos chicos que me hacen tan feliz y me alegran los días siempre.

Todos me cantaron "feliz cumpleaños" y después nos pusimos a jugar a no se que cosa,de un momento a otro sentí la mano de HyunJin tomando la mía y jalandome hacía mi habitación,todos nos miraban sonriedo.

Aquel silencio en la habitación me hizo ponerme algo nerviosa, pero al sentir la mano de HyunJin en la mía me tranquilice un poco,el comenzó a ponerme una pulsera color plata en mano derecha,y en el pude ver una igual.

—____...Quieres ser mi novia?-Asi como así lo dijo me sorprendi mucho por eso,no lo veía venir.

—S-si-Estaba muy sorprendida aún como es que me puso así.

Todos comenzaron a aplaudir y gritar incluído Doyoung sonreía yo también mes sonreí, podía estar más tranquila ahora,ni Minnie ni Minsuk se volvieron a acercar a mi algo que agradezco mucho.

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora