Es Definitivo...

829 116 30
                                    

KONG'S POV

Un dolor insoportable recorrió todo mi cuerpo, era la segunda vez que caía.

—Estás muy despistado hoy, Suthiluck. ¿Estás bien? —murmuró Arthit, sosteniendo su con su mano derecha y con la otra limpiaba el sudor de su frente.

— Eso no te importa, Rojnapat. —Realmente hoy no estaba de ánimo para escucharlo.
Así que me levanté ignorando su mano estirada para ayudarme.

— Uh, generalmente no eres tan antipático.

—Realmente eres un fastidio.

—No más que tú, Suthiluck. —Con una sonrisa triunfante se alejó de mí, dejándome solo en el campo de entrenamiento.

Realmente no quería ser grosero con él, es solo que no es un buen día. Hoy en la tarde me van entregar los resultados y no tengo tiempo para tratar con Arthit Rojnapat.

No podría llamar odio a la sensación que siento cuando él está cerca, pero creo que si fuéramos amigos nuestra amistad no duraría, ya que tenemos un carácter muy diferente y realmente no me imagino a Mew y a Arthit bajo el mismo techo por más de cinco segundos sin intentar sacarse los ojos.

Ellos si se odian, no sé de dónde nació ese conflicto, sin embargo, asumo que fue la vez Arthit le ganó en una pelea, cuando éramos estudiantes de primer año o se deba a que Rojnapat se llevó a una de las conquistas de Mew.

Simplemente son unos niños peleando y yo estoy incluido en esa pelea boba. Recuerdo una vez que si lo odié, creo que fue en el segundo año, todos estábamos en una convivencia, y pues, nunca junten hormonas con alcohol.

🌼

—¡Juguemos a la botella! —gritó uno de los superiores.

El alcohol ya estaba haciendo su efecto.
Todos nos sentamos en círculo, Mew estaba a mi lado derecho mientras que Arthit al frente y a mi izquierda creo que estaba una chica.

Todo normal, la mayoría nos dimos un beso corto mejor dicho un roce de labios y nada más. Me besé como con tres chicas y dos chicos, sin embargo, uno de los supervisores, creo que era Prem, recomendó un juego;

—Chupa o lengua —Anunció.

Como no era tanto de esos extraños juegos quise retirarme pero Mew creyó que era buena idea quedarse.

Así, Prem nos explicó las reglas y en que consistía el juego.

—Ven este papel — alzó un trozo para que todos lo viéramos — lo vamos a pasar de boca en boca, así — Prem acercó el pedazo de papel a su boca y lo absorbió para que no cayera, para luego acercarse a la cara de la otra persona a su lado. Esa persona hizo lo mismo — Si el papel no se cae no pasa nada, pero si se cae…beso, uno de verdad con lengua y todo.

Todos aplaudieron emocionados y el juego empezó, todo estaba bien hasta la cuarta pareja, a P'Pod se le cayó el papel y P'Mook no perdió tiempo. Hubiera sido incómodo en otras circunstancias.

Hubo unos tres besos más hasta llegar a mí, Mew tenía el papel en su boca, creo que fue mi culpa y se cayó.

—¡Beso! ¡Beso! —gritaba todos, no quería hacer sentir mal a Mew pero no me sentía cómodo con la idea de darle un beso así.

—Yo… — me quedé sin palabras

—Paso, no voy a besar a mi amigo. — Habló con firmeza Mew.

El Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora