Tiempo

436 90 33
                                    


~5 años después 

—¡Vamos Kong! 

—¡Voy, Arthit! 

Los jóvenes sonrientes corrieron en posición de lucha, su entrenamiento era cada vez más pesado y no era para menos, muy pronto Arthit debía tomar el puesto de su padre y aunque al inicio se 

asustó por tal posición. Ahora, teniendo a Kongphob se siente más confiado. 

Le parece increíble como el "beta" ha cambiado tanto en este período y es que no puede olvidar como Kongphob sufrió casi un año por los malditos efectos de drados. La sustancia que le administraba su padre, y sí, también como soportó enterarse de la verdad por Ellis; el doctor que le había dado su primera dosis, él mismo que seguía a su lado tratando de eliminar toda secuela. 

🍂

Flash Back 

—Lo siento mucho — pedía perdón el veterano doctor al joven que apenas y había superado la fase crítica. 

—No eres tú quien me debe una disculpa —con una triste sonrisa, aceptó las palabras de Ellis. Entendía que él fue obligado por su padre y  la necesidad que en ese tiempo enfrentaba. 

Ya más estable, se dio el tiempo de pensar en la situación que estaba atravesando, como su propio padre le expuso a ese gran riesgo solo para conservar su lugar en la comandancia. Y aunque Kongphob sabía esa parte de la historia no conocía toda de ella, Arthit decidió que era mejor no decirle nada sobre su relación. 

—Se… mi beta. 

La mirada suave de Kongphob pronto se volvió dura, mirando a Arthit con cautela. 

—No, no quie… —murmuró con molestia. 

—No soy como él, yo nunca te haría algo como eso, nunca. —Arthit se sentía completamente herido por tal comparación. 

—Él era mi amigo y me traicionó, lo siento Arthit pero no esperes que confíe en todo ciegamente. 

—No te estoy pidiendo eso, solo dame la oportunidad para demostrar que yo soy sincero. 

Mientras Kongphob y Arthit se daban la oportunidad de conocerse, construyendo así una sólida relación. A unos kilómetros un alfa desataba la furia contra su hijo. 

—¡Eres un idiota! Dejaste nuestro nombre en el suelo. 

—Padre… —susurró con molestia y dolor, el castigo había sido muy severo. 

—No pudiste con un inútil beta, solo debías poner el maldito collar en su cuello y era todo. ¡Eres un inservible Mew! 

—Lo siento… 

—Tienes que traerlo vivo o muerto — la tercera voz en la habitación dictó la orden, el general buscaría a su hijo personalmente y le haría pagar tremenda humillación. 

 🌼

Han pasado cinco años y aunque muchos quieran negarlo muchas cosas cambiaron pero no todas, las venganzas siempre deben ser planeadas hasta el más mínimo detalle. 

—Ahora es beta de los Rojnapat. Imbécil. —habló con desdén el actual primer ministro de la manada del Centro, cargo que fue conseguido de la manera más ilegal posible, pero nada iba a impedir al exgeneral "cazar" a su hijo. 

—Calma Fod, Kongphob volverá y los Rojnapat llorarán lágrimas de sangre por ayudarlo. 

— Claro que sí, alfa. 

El Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora