KONG'S POV
Después de la desastrosa noche anterior, decidí salir lo más rápido posible de aquel lugar y desayunar en la universidad.
Al llegar, entré directamente a la cafetería. Tenía mucha hambre por no probar bocado ayer, así que sin perder tiempo tomé un gran plato de pasta, una porción de arroz y carne, algunas frutas, jugo de manzana, galletas y un pastelito de postre.Al terminar la comida, la cafetería estaba más llena y si poder evitarlo otra vez esa extraña sensación de ser observado recorrió mi ser encendió cada sentido, pensé que tal vez tenía algo sucio el rostro, sin embargo, al revisar con la cámara del celular corrobore que no tenía comida, así que no entendía porque me miraban.
Sin más decidí salir de ahí, no obstante, esa sensación no desapareció e incluso crece y me oprime a cada segundo.Las únicas horas que estuve en paz fueron en clases de física, casi nadie las toman, no eran necesarias, y los niños de familias de posición no las necesitan. Sin embargo, existe el otro lado de la moneda, los que no pueden darse el lujo de faltar, ya que las personas normales que deben esforzarse para tener un futuro.
Es por eso que en un salón de cincuenta personas sólo estamos veinte y todos ellos son parte del plan de becas que ofreció el padre de Mew, incluso yo.
Lo más curioso es que la mayoría por no decir todos son Betas, también me incluye…ahora me incluye.Es un poco triste y frustrante saber que si no logras tener un buen lugar en la universidad siendo beta, sólo serás un cero a la izquierda. Si tienes suerte y ningún alfa te toma podrías llegar muy lejos, ya que ell… nosotros llegaremos a ser más eficientes para la sociedad, como doctores, médicos, maestros y más. Aunque también existen alfas y omegas en esos campos, no obstante, los Betas aspiran llegar ahí sin necesidad de estar atado a un alfa.
Algunos se obsesionan con los Betas, ya que existe una antigua leyenda; hace muchos siglos algunos Betas podían concebir como los omegas y se les denominaba zetas, esto llevó a que más alfas los prefieran ya que eran más fuertes que los omegas y si existía alguna pelea tenían más posibilidades de sobrevivir, sin embargo, al marcalos ellos no obedecían como lo haría un omega, entonces eso molestaba a los alfas que por ley necesitan que todos estén a sus pies. Se dice que a lo mucho si eran destinados podía establecer un vínculo y sentir a su pareja. Aún así desaparecieron, no se sabe con exactitud si todavía quedan algunos o no.
Me pregunto si todavía están por ahí, tal vez sí, nunca lo sabremos. Ya que ellos pueden pasar como alfa u omega si lo quieren, eso era una de sus cualidades; podían cambiar según su estado de ánimo o pareja. Es por eso que se rumorea que nunca desaparecieron y simplemente se ocultan para evitar que los "cazen" de nuevo.
🌼
—Tres de cuatro. Nada mal —murmuró Rojnapat poniéndose de pie y sacudiendo de su ropa el polvo acumulado. Y antes de que pudiera decir algo él continuó — para ser un beta, Suthiluck.
—¿Q-qué? — mis palabras salían en pequeños tartamudeos, ¿tal vez escuché mal? —¿De qué hablas Rojnapat? — Una sonrisa nerviosa se hizo presente en mi rostro.
—Qué eres un beta. — Sentenció
—No sé de qué hablas.
— ¿Por qué lo estás ocultando? — podría jurar que sus ojos se oscurecieron al pronunciar las siguientes palabras —Si tu querido amigo le dijo a todos tu secreto.
—No entiendo – traté de mantener la calma. —No entiendo a dónde quieres llegar con esto Rojnapat.
—¡¿Por qué no lo entiendes tú?! Tu amadísimo Mew, ¡lo divulgó!
—¡Mientes! — grité molesto por las estúpidas palabras de Arthit.
—¡Es verdad!, yo lo escuché. Kongphob él no es lo que parece — dijo eso más calmado que yo. Su voz era suave y por alguna extraña razón me lastimaba — se lo dijo a Ainee.
—¿Por qué?
—Kong ~—susurra Arthit mientras intenta acercarse a mí, casi puedo sentir su tacto sobre mi rostro —Yo...
No lo dejé terminar y lo empujé con fuerza, él no esperaba ese movimiento por lo que terminó en el suelo.
—¡Cállate! ¿Por qué tienes que inventar esas cosas? ¿Acaso Ainee, no es tu novia? — al ver sus ojos podría jurar que había una mirada de desconcierto y tristeza —Escúchame Rojnapat, nunca dudaría de Mew, así que ahórrate tus palabras y déjame en paz. No te necesito.
Ni siquiera me tomé el atrevimiento de darle una última mirada antes de darme la vuelta y buscar a Mew, debía ser mentira. Arthit solo dijo eso por su odio y rivalidad con Mew nada más.
🌼
Fue inútil, por más que busqué a mi amigo, no había rastro de él, y tampoco contestaba su teléfono.
Así que volví a mi casa con una amarga sensación y un extraño presentimiento.
La cereza del pastel fue tener a mi padre un jueves por la noche.—Buenas noc... —No me dejó ni terminar de hablar cuando su puño cayó sobre mi rostro, sucumbiendo ante tal impacto inesperado.
—¡¿Esto es verdad? ! —gritó con su voz de alfa, tan fuerte que me hizo agachar la cabeza. —¿Eres un beta? Un inútil beta.
—¿Cómo? — pregunté, ¿cómo pudo saber la verdad? Solo Mew y yo lo sabíamos... ¿Las palabras de Arthit eran ciertas? ¿Acaso Mew me traicionó?
Sin embargo, todas mis ideas y sentimientos de dolor e incertidumbre quedaron estancadas cuando me lanzó una bola de papel a la cara. No necesitaba ver con más detalle, era la prueba de sangre.—Ese estúpido examen dice que eres...Uhg... No puedo creer que mi hijo, mi único hijo, haya salido defectuoso.
—Padre…yo… —como antes, no me dejó pronunciar ni siquiera una oración, cuando tomó mi brazo con fuerza y me alzó en un solo movimiento.
—¿Qué vas hacer? ¿Cómo vas a seguir con mi sucesión? —preguntaba mi padre sacudiéndome, de un lado al otro. ¿Cómo quería que le conteste? ¿Cómo?—Yo trabajé muy duro llegar a ese lugar, con la esperanza que tú algún día tomes mi lugar, y me sales con esto.
—Yo no quiero ser un general… —susurré.
—¿Qué dijiste?
—¡No quiero ser un gener… — y otro golpe llegó.
Mi padre nunca me había pegado, su sola presencia y su voz me daba miedo cuando era más pequeño. No obstante, su ausencia y su falta de afecto hacen que nuestra relación sea distante y fría.
La reacción de mi padre fue solo la punta del iceberg, todos se enteraron. Cada persona me miraba diferente, era como si tuviera alguna enfermedad o algo super contagioso.
—Lo siento Kongphob, ya no puedes ser líder del equipo.
—Debes dejar tu puesto como presidente de la clase.
—Ya no puedes ingresar a mi clase.
—Señor Suthiluck, por las recientes noticias, su beca queda suspendida.
A pesar de todo nada me dolía como la traición de Mew, solo lo tenía a él y no le importé.
🌼
Gracias por leer.
❤️
ESTÁS LEYENDO
El Beta
Random🌼COMPLETA 🌼 Siempre se ha dicho, que del odio al amor existe solo un paso. Pero ¿por qué ese corto trayecto duele tanto? ¿Por qué esa delgada línea que nos divide, se hace cada vez más gruesa? -Me encantas, fíjate en mí. Deja de mirarlo a él...