Capítulo 52

355 54 26
                                    

Han pasado ya dos semanas desde que salí del hospital desearía poder comenzar a trabajar pronto pero me han dicho que no debo hacer mucho esfuerzo y que debo esperar al menos otras dos semanas para comenzar a trabajar ya que no quieren que sufra algún tipo de daño por haber estado tanto tiempo inconsciente por lo que estaré en casa descansando, lo único malo es que Zhan no puede pasar mucho tiempo conmigo por su trabajo y hace unos días lo noto un poco extraño como si estuviera ocultandome algo, habla mucho por teléfono, me ha hecho algunas preguntas un poco extrañas y no sólo él sino que también mis geges se comportaron un poco extraño ayer cuando Zhan me dijo que fuera con ellos a comer, me hicieron algunas preguntas y me dijeron cosas como que ya estaba llegando a una edad en mi vida en la que debo comenzar a sentar cabeza y considerar pronto la idea de casarme, ellos jamás se habían atrevido a decirme algo como eso de un modo tan directo y se me hizo un poco extraño.
Despierto después de tomar una siesta por la tarde ya que los medicamentos me provocan somnolencia algunas veces después de tomarlos, me estiro y escucho vagamente a Zhan hablando con alguien pero no escucho otra voz más que la suya, me acerco despacio hasta la sala y lo veo cerca de la puerta como si fuera a salir hablando bajo por el celular, me escondo e intentó escuchar con atención.
—Si ya se que es algo apresurado y que no hay mucho tiempo para pensar en preparar algo grande y majestuoso pero... si, si ya lo se, ... Quiero que sea algo más como una reunión familiar para no llamar la atención creo que ya habrá tiempo en el futuro para hacer algo grande pero es necesario que él no se enteré de absolutamente nada.
Mmm si se que hay muchas cosas que se le deben consultar sólo a los novios y que estos deben de escoger y estar de acuerdo pero ella no sabe de esto ya que quiero que sea una sorpresa y no quiero que lo sepa, además tampoco le puedo decir nada porque se le podría salir y decir le a Yibo y no quiero que él se sienta mal por no haberle dicho nada y se niegue a aceptarlo.
—(¡¿Qué yo que?!.)
—Si Han ge por eso necesito que me ayuden para mantenerlo distraído y no sospeche mientras se está recuperando, no quiero que vaya a alterarse o algo asi con la noticia o peor aún que no quiera...
Lo se pero tengo miedo de como reaccione si se lo digo, es por eso que él no debe enterarse de la verdad por nada del mundo.
—¿De qué verdad hablas Zhan?. –Dice mientras sale de su escondite, Zhan da un brinco y voltea a verlo con los ojos más abiertos de lo normal. – Te estoy hablando Zhan... ¡Contestame!.
—Yo a... Han ge tengo que colgar después hablamos. –Cuelga la llamada algo nervioso y mira a Yibo titubeante.– H-hola  mi amor que bueno que ya despertaste... emmm ¿quieres que te prepare algo de comer?.
—No te hagas el tonto y contéstame, ¿De que se supone que yo no debo enterarme por nada del mundo?.
—Yibo yo... esto es... es algo privado y no puedo decirte por tu salud, no...no quiero que te alteres por favor.
—¿Algo privado? ¿Por mi salud? Zhan somos pareja ¿porqué no habrías de poder decirme? No se supone que no iba a ver secretos entre nosotros.
—Si pero...
—¿Y entonces? ¿Qué es lo que pasa que no quieres decirme por nada del mundo? ¿y que es eso de que ella no sabe y no debe saber para qué no me diga? ¿Quien es ella y de que estaban hablando tu y Han ge?¡Respondeme Zhan!.–(Que no sea lo que me imagino por favor.)
—No puedo decírtelo, si te lo digo... terminaría arruinando todo.
—¿Qué quieres decir?.
—Yo... Iré a preparar la cena. –Baja la mirada y pasa a un lado de Yibo pero este lo retiene tomándolo del brazo.
—¡No Zhan quiero que me contestes! ¡Dime que...!. –Zhan lo toma por sorpresa dándole un beso en los labios, Yibo intenta soltarse pero es sujetado con firmeza para que no pueda soltarse y así se calme, sin embargo no es así y logra apartarlo.– No voy a caer está vez Zhan, así que dime de una vez que está pasando o si no...
—No voy a decirte nada. Puedes golpearme si quieres pero no te diré nada, es un secreto y tu no puedes saberlo, al menos no hasta que haya hecho lo que tengo que hacer.
—¡¿Y que se supone que tienes que hacer?! ¡¿Irte con tu amante?! ¿Con tu nueva novia? –Siente un nudo en la garganta a la vez su ira y desesperación comienza a crecer– ¡¿Quien es ella Zhan?!.
—No es lo que estás pensando.
—¡¿A no?! ¡Entonces que maldita sea! ¡DÍMELO!.–Toma un adorno de vidrio y lo rompe contra el suelo haciéndolo pedazos.
—Yibo cálmate...
—¡Qué Me Lo Digas De Una Vez!.
—¡SI NO TE CALMAS MENOS TE VOY A DECIR!. –Se pasa la mano por la frente algo frustrado y mira a Yibo parado frente a él con sus ojos llenos de lágrimas y escucha su voz quebrada.
—¿Ya no me amas?... ¿encontraste a otra persona es eso? ¿Por eso... por eso no quieres que sepa quién es?.
—No Yibo por supuesto que no.
—Entonces dime quién es por que...
—Mi amor por favor tranquilízate no quiero que te alteres por favor...
—¿Como quieres que no me altere si estás saliendo con otra?... –Su corazón y su pecho duelen por la duda y la incertidumbre haciendo que sus lágrimas corran por sus mejillas.
—Mi amor escúchame... –Se acerca y toma su mentón entre sus dedos para que lo mire a los ojos.– No hay ninguna otra mujer o persona a la que yo ame más que a ti, en mi corazón no hay lugar para otra persona que no seas tú por que yo solo te amo a tí mi niño precioso ¿Entiendes?.
—¿Entonces por qué...?
—Es un secreto ¿Si? Es algo que quiero hacer pero no es nada malo te lo aseguro, es más... –Se acerca su oído y le susurra.–"Es una sorpresa para ti".
—¿Para mi?.
—Asiente y seca sus lágrimas con sus dedos colocando sus manos sobre sus mejillas— Si pero no puedo decirte que es porque de lo contrario no sería sorpresa. Por favor ya no llores más de verdad no es nada malo.
—¿Entonces quien era...?
—Tu madre.
—¿Mi madre ...?
—Si pero ella no lo sabe y no puedo decirte más, pronto vas a enterarte de todo así que ya no llores.
—No me estaras mintiendo ¿verdad?...
—Te juro que no mi amor. –Lo abraza y acaricia su cabello.– No quería decirte nada porque no quería que supieras que te estoy preparando una sorpresa, pero no puedo decirte acerca de que o porque ya que se podría arruinar todo y no quiero eso, quiero sorprenderte con algo muy bonito ahora que ya estás despierto.
—Zhan de verdad no me...
—No mi amor te juro que no miento, yo te amo más que a nadie en el mundo, bueno aparte de mis padres pero es distinto. Así que ya no llores.
—Zhan sabes que me da miedo perderte y la sola idea de que tu quieras a alguien más...
—Mi amor de verdad por favor ya no llores sabes que no me gusta verte así y ya te dije que yo no quiero a nadie más que a tí.
—¿De verdad me lo juras?.
—Te lo juro por mi vida. –Se besan y Yibo sonríe satisfecho.
—Gracias.
—¿Mmm? ¿Porqué?.
—Por seguir a mi lado a pesar de todo.
—Como podría dejar a mi cachorro en manos de otro si es el único que me quita el sueño y me fascina manosear. –Lo abraza y le toca el trasero.
—¡ZHAN!.
—Jeje pero si te encanta ¿porqué te quejas?.
—Eres un pervertido gege, dijiste que no harías nada hasta que me recuperará.
—Si pero ya no puedo esperar más.
—¡¿Ah?! –De repente lo toma entre sus brazos y lo carga hasta la habitación.– ¡Oye bájame!.
—No, quiero tenerte entre mis brazos por siempre. –Para su mala suerte tocan el timbre de la puerta.
—Ire a abrir.
—No no vayas.
—Talvez es algo importante.–Zhan lo sigue haciendo un puchero algo molesto por la interrupción y cuando abre la puerta son sus propios padres quienes lo han interrumpido.
—Sra. Xiao—Perdón por venir sin avisar pero quisimos pasar a ver como estaban y invitarlos a cenar.
—Muchas gracias señora Xiao, pasen están en su casa, de hecho justo estábamos pensando en que íbamos a cenar hoy.
—Pues que bueno entonces que ya trajimos la cena.
—Sr.Xiao— Así es, Zhan nos dijo que te había gustado el estofado de cordero de la otra vez así que nos tomamos el atrevimiento de traer un poco.
—¡Oh ¿en verdad?!.
—A Yibo le gusto mucho y quería ir un día de estos a comerlo así que le han atinado está vez.
—Sra.Xiao—Bueno pues entonces cenemos todos juntos.
—¡Si!. –Yibo sonríe ayudando a acomodar las cosas en la mesa mientras Zhan le pasa los platos. Cenan todos juntos como una familia de manera tranquila y en paz.
__________________

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora