Capítulo 42

341 46 6
                                    

Pasamos la mañana de manera tranquila y normal, Zhan me consiente y me prepara el desayuno, mi pie ya no duele así que ya puedo caminar más tranquilamente, llegado el medio día, Zhan comienza a preparar las cosas y ingredientes para preparar el pastel y yo intento ayudarlo en lo que pueda.
—Mi amor ¿en que necesitas que te ayude?.
—Mmm veamos... Tu seras mi asistente.
—¿Tu asistente? ¿Quieres que te vaya pasando cosas y así?.
—Si así es.
Lo ayudó y hago todo lo que me pide mientras observo como prepara todo, se ve tan tierno y hermoso que no puedo apartar mucho mi vista de él, Zhan hace que todo parezca tan sencillo como si lo hiciera casi del diario, yo creo que no podría hacerlo aunque tuviera ayuda y estuviera viendo o siguiendo un tutorial para hacerlo paso por paso, pero Zhan si es capaz.
—Bien ahora que ya listo en el molde y el horno ya debería de estar precalentado ya podemos ponerlo a hornear. Listo ahora dime didi ¿Te gustaría que el betún fuera también de sabor chocolate o te gustaría de otro sabor?.
—El que tú quieras está bien.
—Bueno entonces lo haré de chocolate y así quedará bien con las fresas.
—Zhan ¿Por qué de repente se te ocurrió hacer un pastel?.
—Pues no lo sé talvez por que hacía tiempo que no preparaba uno y tenía ganas de hacerlo además sirvió para pasar el rato.–Sonrie pero siento que su sonrisa no alcanza sus ojos, siento que algo extraño le pasa.–
—¿Estas bien? ¿Te pasa algo?.
—No, estoy bien didi ¿por qué lo preguntas?.
—Pues no se, te veo un poco decaído ¿No hablaste con tus padres y te dijeron cosas feas otra vez verdad?.
—No, mi amor en verdad estoy bien sólo son alucinaciones tuyas.
—Bueno.

Zhan comienza a sonreír un poco más y incluso jugamos un rato. Para cuando terminamos de preparar y montar el pastel ya es de noche pero aun no podemos comerlo porque necesita pasar más tiempo en el refrigerador. Zhan decide pedir una pizza para cenar y cuando terminamos, vemos una película en la tv mientras comemos algunas papas fritas, después de un rato Zhan comienza a quedarse dormido a un lado mio y yo escucho mi celular vibrar porque recibo una llamada, contestó y me alejo de Zhan para no despertarlo.
—Hola mamá ¿Como estás y papá?.
—Hola cariño, estamos bien, ¿oye no está Zhan por ahí? Podrías pasármelo por favor, es que quiero felicitarlo aunque ya sea algo tarde.
—¿Felicitarlo porqué?.
—¿Como que porqué?¿Qué acaso hoy no es su cumpleaños?.
—¿H-Hoy?.
—Si, hoy es 5 de octubre, ¿No me digas que lo olvidaste?.
—(¡No puede ser!) Si mamá, realmente lo olvide no se en que estaba pensando, creo que perdí la noción del tiempo o no sé.
—¿Acaso no lo notaste extraño o lo viste hablando con alguien?.
—No, bueno si lo note un poco extraño y decaído por la mañana pero ni siquiera lo vi tomar su celular después del mediodía o que hablará con alguien.
—Ay hijo pues entonces habla con Zhan y felicitalo, dile que te perdone pero que no te habías dado cuenta de la fecha.
—Si eso haré pero... ahora está dormido y no quiero despertarlo.
—Pues entonces vas a tener que comprale un regalo mañana y felicitarlo.
—Si, supongo que si.
—Bueno entonces te dejo para que vayas a dormirte y Zhan también, dile que le mandó saludos y que tú padre y yo le deseamos un feliz cumpleaños y que esperamos que venga pronto a vernos.
—Si mamá, muchas gracias y cuídense mucho, los amo.
—Y nosotros a ti mi cielo, cuídense.

No puedo creer que haya olvidado algo tan importante como el cumpleaños de Zhan. No puede ser, soy el peor novio del mundo y por culpa de eso mi pobre gege estaba así de triste pero trato de ocultarlo para que no me diera cuenta ni me preocupará, ahora voy a tener que esperar hasta mañana para felicitarlo y darle un regalo decente para que me perdone pero ni siquiera se muy bien que regalarle, había pensado en un cuadro de algún pintor que le guste pero no creo poder conseguirlo, ropa y zapatos no porque ya le he dado antes, joyas...no se que tipo de joyas, talvez un collar y unas rosas rojas como a él le gustan por el color y mmm que más podría regalarle, talvez una cena romántica. Sin darme cuenta por estar caminando en círculos pensando en un regalo, accidentalmente piso una patita de nuez y está chilla enojada y sale corriendo en dirección a Zhan saltando a su regazo. Zhan comienza a abrir los ojos lentamente y bosteza.
—¿Yibo? ¿Qué pasó? ¿Porqué maullo nuez molesta?¿Qué le hiciste?.
—Nada yo solo... pise accidentalmente una de sus patitas pero fue sin querer gege, lo siento.
—Esta bien. –La acaricia y toma sus patitas entre sus dedos para darles un masaje, ella ronronea con afecto y se apega a su mano para que la siga acariciando y dando mimos, por alguna extraña razón me da un poco de celos.
—Zhan yo... quiero hablar contigo.
—Dime.
—Mi amor yo... –Me acerco y me siento a su lado mientras lo miro a la cara y veo sus ojitos lindos aunque algo cansados y siento mucha culpa por haber olvidado algo tan importante.– Zhan lo siento, de verdad lo siento mucho mi amor, yo de verdad... no se que estaba pensando que termine olvidando tu cumpleaños, yo creí que todavía faltaban un par de días más y lo dejé pasar y lo olvide, en verdad perdóname mi amor yo...
—Esta bien no te preocupes.–Acaricia mi mejilla de un modo tan tierno que me hace sentir tan miserable por ser tan tonto que no puedo evitar sentir un nudo en la garganta.–
—Gege en verdad lo lamento, soy tan estúpido y tonto.
—No, no digas eso. Todos cometemos errores y olvidamos cosas importantes, no es para que te sientas mal mi amor.
—Pero...
—Pero nada. No es tu culpa, han pasado muchas cosas estos días y es por eso que nos confundimos con algunas cosas, eso es todo, no hay nada de que preocuparse. Además a final de cuentas te acordaste así sea casi al final del día.
—Zhan... Lo siento.
—Ya no te preocupes.
—Es que ni siquiera pude acordarme, si no hubiera sido por mi mamá... –Se cubre la boca dándose cuenta de su error y lo mira asustado.–
—Entonces si tu madre no te hubiera hablado, no te habrías percatado de nada ¿cierto?.
—Perdóname. Soy el peor novio del mundo de verdad lo lamento.
—Que remedio. Ya es tarde y hay que irnos a dormir. –Se levanta con la gatita entre sus brazos y se va con dirección a la habitación.–
—Z-zha... ¡Zhan! .–Corre detrás de él y logra alcanzarlo en las escaleras para ponerse frente a él.– Yo te juro que no volvera a pasar en verdad, perdóname mi amor, prometo comprarte lo que tu quieras y hacer lo que tú me pidas pero por favor no te enojes conmigo, te juro que no lo hice con mala intención.– Suplica juntando sus manos.– De verdad mi amor perdóname yo...
—Ya dije que no te preocupes, de todos modos no es importante, sólo es una fecha.
—¡Por supuesto que es importante! ¡Es muy importante!.
—Tanto que lo olvidaste.
—Zhan de verdad lo lamento pero encerio es importante y es algo valioso porque es la fecha en la que naciste y por eso me preocupo y me siento muy mal de haberlo olvidado.
—Esta bien, que te parece si mañana hablamos de eso con calma y por ahora nos vamos a dormir. –Me mira de una forma tan tranquila y serena que siento extraño.–
—No puedo esperar hasta mañana, en verdad perdóname.
—Te perdonó pero ya vamos a dormir, ¿Si?.
—Esta bien.
Durante la madrugada me despierto y pienso en que puedo hacer para que esté contento conmigo y me perdone, intento dormir un poco más pero solo doy de vueltas intentando dormir y no lo consigo. Veo a Zhan durmiendo tranquilamente abrazando a nuez pegándole a su pecho y siento una pequeña punzada de celos, ¿En que momento se subió a la cama y ahora está apegada a él como una garrapata?. Bueno no importa sólo es una gata y es su mascota y además no tendría porque sentirme así si, yo también he dormido apegado a ella un par de veces y es demasiado suave y dulce, a veces pienso en que yo también debería adoptar un gato y cuidarlo para que ella no se sienta sola en un futuro. Miro el reloj y son las 6:15am, me levanto de la cama despacio, voy al baño, me cambio y tomo algo para desayunar en la cocina. Mientras me como una rebanada de pan pienso en ir a comprar un desayuno sorpresa para Zhan y las flores, me decido rápidamente a hacerlo pero cuando ya estoy por salir veo que la puerta tiene puesto el seguro con llave y sin ella no puedo abrir, la buscó en la sala y en la mesa de noche en la habitación pero no la encuentro, busco entre la ropa y el abrigo que uso Zhan ayer para salir pero tampoco estan, ¿la abra perdido?. Sigo buscando en un cajón y en eso escucho el tintineo de una llave, volteo y veo a Zhan despierto con la mano estirada y agitando la llave.
—¿Buscabas esto?.
—S-Si, ¿Donde estaba gege?.
—Primero dime ¿a dónde vas?.
—Yo a... Iba a salir a comprar pan por que ya no hay ni tampoco mermelada de fresa ni naranja ni tampoco hay leche para acompañar tu pastel.
—Hay suficiente leche para el pastel y también hay mermelada porque traje ayer.
—B-bueno pero no hay pan.
—Hay medio paquete de pan en la alacena Yibo.
—¿E-Encerio?.–Se rasca la mejilla nervioso– Bueno entonces iré por... ¡Un café de Starbucks y panqueques!.
—Tu no vas por un café y panqueques al Starbucks no soy ingenuo, tu vas a otra cosa y ahorita mismo me dirás a que.
—Gege no seas así en verdad necesito salir a comprar algo.
—¿Asi?¿Y que es si se puede saber?. –Cruza los brazos y lo mira seriamente.–
—Z-Zhan es privado.
—¿Privado? ¿Acaso tienes que ir a la farmacia o al supermercado a comprar toallas sanitarias? Porque que yo recuerde no usas eso ya que no eres mujer y tampoco usas condones porque según tu no se siente tan delicioso el sexo, entonces ¿A qué vas?. –Las mejillas de Yibo se ponen rojas y se pone más nervioso.–
—(¿Como puede ser tan directo y darse cuenta de cuando le estoy ocultando algo?).
—Te escucho.
—Yo...yo... ¡Quería salir a comprarte algo!.
—¿Para mi? ¿Qué cosa?.
—Pues un regalo de cumpleaños.
—¡Oh un regalo! Haberlo dicho antes, puedes ir. –Yibo sonríe y intenta tomar las llaves de su mano pero Zhan no lo deja.– Con una condición.
—¿Cual?.
—Que hoy seas mi maid personal. –Sonrie con malicia–
—¿Maid personal? ¿Qué es eso?.
—Aiya...¿No sabes que es una maid?.
—No...bueno si pero ¿por que quieres que...?.
—¡AY YIBO PORQUE TENGO QUE EXPLICARTE TODO HOMBRE! ¡PIENSA POR TI MISMO!. –Yibo lo mira confundido.–Eso si mi amor, me gustan las maid que son tiernas y coquetas jajajajaja.  –Se levanta y se va al baño, cuando sale Yibo aún lo mira confundido haciendo un puchero.–
—No entiendo Zhan, ¿Qué quieres que haga?.
—¡Ay Dios mio Yibo! Es muy simple, quiero que el día de hoy te vistas como una chica linda con traje de camarera como en el anime, me sirvas la comida, te sientes en mis piernas y me des de comer pastel en la boca mientras me dices: ¿Desea más mi señor? Y luego ya después de que termines laves los platos, me apapaches y ya; ¿Es mucho pedir?.
—No pero ¿Porqué tengo que vestirme de camarera?.
—¡Por que tengo un fetiche y es mi deseo de cumpleaños! ¡Imagina que es mi deseo por ser mi cumpleaños!.
—Pero tu cumpleaños fue ayer.
—¡Qué importa! ¡Eso es lo que yo quiero y es lo que yo te estoy pidiendo de regalo!.
—Esta bien, está bien. Te lo cumpliré por haberlo olvidado pero sólo será una vez ¿Escuchaste? No voy a volver a hacer algo tan vergonzoso otro día.
—Si, si y ya apúrate a conseguir tu traje ándale.
Me da las llaves y literalmente me corre del departamento, ¿y ahora que voy a hacer? ¿donde voy a conseguir un traje de maid tal y como quiere? Voy a al centro comercial donde fuimos la última vez y encuentro un lugar donde venden artículos sexuales y como disfraces, entro a la tienda y una mujer se me acerca hablando italiano y yo no sé que responder, ni siquiera se como pedir que me ayude con lo que busco. Tomo mi celular y busco un traductor de voz para poder ayudarme y decirle lo que busco.
—Hola. Esto... estaba buscando un traje como de camarera pero mmm bueno no se como describirlo. –Muero de vergüenza. (Jodido Zhan ¡lo voy a matar!) –Oh recuerdo que tenía una imagen de algo asi, permítame buscarla.–La busco y se la enseñó y ella entiende a lo que refiero, me pregunta la talla y yo termino dando la mía aunque ella piensa  que el traje es para una chica, va a buscarlo y después de unos minutos regresa y me muestra uno de color negro y blanco, corto y acompañado de unas medias, un liguero y una  cinta para el cabello.–
—Bien sería más o menos así ya que este es el único modelo que tenemos por el momento y aunque si lo desea puedo darle otro tipo distinto referente a su cultura o país.
—¿A mi país?.
—Si un vestido chino. Es más se lo mostraré. –Se va luego de un par de minutos regresa y me muestra un vestido chino corto, muy corto de color rojo con dibujos de flores doradas. (Si Zhan me llegara a ver con esto puesto de seguro me viola).–
—Mire que le parece.
—Pues... es muy bonito pero no tendrá uno un poco más largo es que mi novia es alta, como de mi estatura y no se si le quede.
—Oh no se preocupe si lo desea puede medirlo por encima para ver el tamaño. –Hago lo que me dice y a duras penas y llega a la mitad de mis muslos, pruebo el de maid y es casi lo mismo, ok sólo espero que realmente me queden bien.–
—Esta bien me los llevaré. –La mujer sonríe y los toma para llevarlos a la caja donde tengo que ir a pagar.–
—Muy bien, ¿Hay algo más en lo que desee ayudarle? ¿Talvez quiera algunos juguetes o vibradores?¿lubricante, o algún tipo de lencería en especial para su pareja?.
—No, no gracias sólo eso. –accidentalmente me topo con un traje de conejita y me imagino a Zhan usándolo, la mujer se da cuenta y comienza a intentar convencerme de comprarlo también. (De seguro ahora cree que soy un pervertido con un montón de fetiches y todo por culpa de Zhan.) Yo le vuelvo a decir que no es necesario pero al final además de lo que venía solamente a buscar termino con un vestido chino de color rojo, un gel lubricante y una loción extraña para hacer que mi pareja se excite al olerla.
Vuelvo al departamento casi al medio con las cosas que he comprado en dicha tienda y también con unos cafés, panqueques y helado.

—Vaya al fin llegas, creí que te habías perdido al propósito y ya me estaba preocupando.
—Nada de eso, había algo de tráfico y además se tardaron un rato buscando lo que me pediste.
—Ohh así que si lo encontraste. –Sonrie muy contento y planea tomar la bolsa para ver pero se la quito antes de que pueda tomarla.–
—Si, pero no te voy a dejar ver nada hasta que no hayamos comido algo y me lo pruebe.
Además te aclaro que sólo voy a ponermelo por que es tu deseo de cumpleaños.
—Aiya... Didi ¿por qué tienes que ser tan cruel? Sabes que a mi me encanta verte siendo tierno y muy muy lindo.
—Solo te gusta molestarme y verme de malas. –Cruza los brazos y hace un puchero.–
—¡Eso no es verdad! Me encanta ver a Yibo siendo adorable y hermoso. –Le da un beso en los labios y le sirve un plato de sopa.– Anda ve a dejar eso a la recámara y vente a comer, que te he estado esperando.
—Bueno. –Hace lo que le dice y después de terminar Zhan está ansioso por verlo así que Yibo va a cambiarse y probar el vestido.–

Esto se siente algo raro, está un poco ajustado y también las medias aunque bueno creo que asi son, me llegan un poco más arriba de las rodillas y el vestido a mitad de los muslos como suponía, me acomodo el listón de color rosa que va en el cuello y me ató la diadema en el cabello, me miro al espejo y me siento avergonzado. (Las cosas que tengo que hacer para que Zhan este contento y no se acuerde de que me olvide de su cumpleaños.) Un rubor se extiende por mis mejillas sólo de pensar en lo que dirá Zhan cuando me vea y además por acordarme del lubricante que compre y que todavía está en la bolsa. Me doy ánimos a mi mismo y salgo de la habitación con dirección a la sala donde está Zhan.
—Ya estoy listo Zhan. –Se da la vuelta, se levanta del sofá y me mira con asombro, se sonroja y yo aún más.–
—Te ves... ¡Simplemente hermoso! ¿Donde deje
la cámara? Así aquí esta. –Comienza a tomarme fotos en distintos ángulos.–
—¡No Zhan no hagas eso!. –Cubro mi cara avergonzado.–
—¿Por qué te avergüenzas? ¡Te ves realmente hermoso!.
—¡No te burles! Debo de verme ridículo.
—Claro que no, en realidad te ves muy bien, te ves tierno, sexy y muy muy lindo y también...–Levanta mi falda y me ve las piernas.–Muy cogible.
—¡Zhan!.
—Jajaja lo siento pero es la verdad. Mejor ven y siéntate. –Me toma de la mano y me conduce al sofá.– Listo ahora posa para mí mi amor.
—Nada de posa para mí, Zhan esto realmente es vergonzoso.
—Deja ya de apenarte en verdad te ves muy bien. Ándale posa en unas fotos para mi ¿si? Por mi cumpleaños, prometo que no voy a mostrarlas a nadie.
—Esta bien pero sólo unas cuantas.
—¡Si!. –Me toma fotos en varias poses con su celular y la cámara y yo realmente me siento apenado.–
—Ya Zhan, son muchas.
—Solo una más.
—No ya es suficiente.
—Bueno ya que, entonces ya es hora de mi pastel.
—Si enseguida voy por él. –Tomo el pastel con cuidado y lo saco del refrigerador para llevarlo a la mesa que está en la sala, regreso a la cocina por un par de platos y cubiertos y un cuchillo para cortar el pastel, los dejo en la mesa y Zhan va por una taza de té.–
—Muy bien ahora... Zhan olvide traer velas para el pastel.
—No te preocupes sólo voy a cortarlo, mi deseo ya ha sido concedido. –Corta una rebanada y hace que yo la sirva.– Bien ahora dame en de comer en la boca.
—Bueno. –Hago lo que me pide y con la cuchara le doy de comer en la boca, él me pide que me siente en sus piernas y continúe.– ¿Esta rico?.
—Si pruébalo si quieres. –Tomo un trozo y lo llevo a mi boca. (Mmm sabe realmente bien).– ¿Sabe bueno verdad?.
—Si Zhan es delicioso.
—Puedes comer cuanto gustes. –Sigo comiendo y él me sujeta de la cintura y me pega más a su cuerpo, huele mi cuello y deposita algunos besos mientras que con una de sus manos acaricia mis piernas.–
—¿Zhan?.
—Dime.
—¿No ibas a continuar comiendo pastel?.
—Si pero ya será después, ahora quiero disfrutar el banquete que tengo frente a mi y sentado en mis piernas. –Habla muy cerca de mi oído y me toca entre las piernas, masajeando mi miembro sobre mi ropa interior.–
—Ahhh... Zhan...
—Me gusta que seas complaciente, ahora comprendo porque hay quienes tienen una relación asi. Yibo quiero hacértelo con ese vestido puesto.
—Ah... si.

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora