Tengo que esforzarme por mejorar y estar bien para no seguir decepcionando a Yibo, él se está esforzando mucho en su trabajo y no quiero que se siga preocupando por mi, así que a partir de hoy dejaré de tomar tantas pastillas y comenzaré a hacer más cosas durante el día. Limpio y ordenó el departamento, salgo al supermercado a comprar algunas cosas para preparar la cena y cuando regreso son las 6 de la tarde, me tomo un pequeño descanso para comer y después me dispongo a guardar todo lo que traje y hacer de cenar. Son las 7:30 pm cuando comienzo a preparar todo, Yibo llegará a las 10 así que tengo tiempo suficiente. Comienzo a picar las verduras y se las agregó al pollo, preparo algo de pasta y dejo que todo termine de cocinarse, me siento muy cansado, me siento en el sofá y prendo la televisión, mi vista se vuelve borrosa y sin darme cuenta me quedo profundamente dormido.
Abro mis ojos lentamente, ¿que hora es?¿Ya estará lista la cena?, miro hacia el reloj que está en la pared y son las 10:15 pm , ¡oh no! ¡Yibo de seguro esta por llegar!, me levanto rápidamente y es entonces que me percato del fuerte olor a quemado, corro hacia la cocina y apago la estufa, cuando levanto la tapa de la olla sale mucho humo, ¡Oh no, Yibo me va a matar! ,no tengo tiempo de preparar más nada.
Escucho la puerta abrirse y es él que ha llegado, me mira molesto.
—¿Qué demonios hiciste?¿Porqué hay tanto humo? ¿Qué huele a quemado?.
—Yo... Lo siento, preparé la cena pero me quedé dormido y se quemó.
—¡Vez lo que provocas por estar durmiendo todo el día de sol a sol!.
—Solo me quedé dormido un rato y no me percaté antes de que deje la flama alta de la estufa.
—¡Eso es porque eres un despistado que nunca se da cuenta de nada!¡Como es posible que yo tenga que ir a trabajar mientras tú solo te la pasas durmiendo y ni siquiera puedes prepararme algo para cenar cuando llego!.
—Lo siento. Yo... mmm hay arroz frito y filete de pescado en el refrigerador, ¿Quieres que te lo caliente para que cenes eso?–Se acerca al refrigerador y lo abre para sacar la comida– Se que es de ayer el pescado pero aun esta bueno y...
—No quiero nada gracias. Pediré una pizza o algo más. –Su voz es cortante y fría, está de muy mal humor. –
—Bueno.
Zhan se retira y se va a la habitación para no molestarlo más, cuando entra cierra la puerta y se desliza sentándose en el frío piso comenzando a llorar mientras se cubre el rostro intentando que sus sollozos no se escuchen demasiado y Yibo vaya a decirle algo. Luego de unos minutos se levanta y se acuesta en la cama a abrazar su peluche (el del conejito blanco)muy triste sintiéndose inútil y más por la forma en la que Yibo le habló, llora en silencio.Yibo pide una pizza y cuando llega se dispone a cenar, busca en el refrigerador algo más de beber y se da cuenta que Zhan ha ido al supermercado a comprar muchas cosas entre ellas su refresco y helado favorito, abre la alacena y encuentra más cosas , mira a su alrededor y ve que todo está ordenado y limpio.
—¿Zhan limpio y cambio también las cortinas? ¿Y me hizo de cenar hoy? .
Mira lo que dejó en la estufa y después se va a buscar a Zhan a la habitación para pedirle una disculpa. Abre la puerta y entra a la habitación, mira a Zhan abrazando su peluche y ocultando su rostro.
—¿Zhan que estas haciendo?.
—Hay refresco, cerveza y helado en el refrigerador por si quieres, también compré ajo y papás fritas para que comas.
—No te pregunte eso. Zhan siento lo que te dije hace un rato, estaba de mal humor y me desquite contigo, lo siento.
—Quiero estar solo, por favor vete.
— Amor deja de ocultar tu cara con esa... –Intenta tocarlo pero Zhan le da un manotazo y lo aparta.
—Vete de aquí, no quiero dormir contigo.
—Zhan este también es mi cuarto (Habitación) no me puedes hechar.
—Entonces me iré yo a dormir a la sala. –Se levanta rápidamente, toma una sábana y su peluche y se va a dormir al sofa.
—Zhan espera no tienes que dormir en el sofá, ¿Porque no quieres estar conmigo?.
—Quiero estar solo, déjame tranquilo.
Unas horas después.
Yibo da de vueltas en la cama intentando dormir pero no lo consigue, se levanta y se dirige a la cocina por un vaso de agua. Cuando sale de la habitación y llega a la cocina ve la televisión encendida en la sala. Zhan está viendo una película acostado en el sofá mientras llora y se come unos panecillos (panqueques).
—¿Zhan que haces despierto a esta hora?, ya es muy tarde, ¿ porque lloras?.
—Por nada que te importe, si ya es muy tarde ¿porqué el señor Wang aún está despierto?, no se supone que debe levantarse temprano para ir a trabajar ya que el mantenido e inútil de su novio no lo hace.
—Zhan no digas eso, tu no eres ningún inútil ni ningún mantenido, ¿Porqué dices eso? ¿Es por lo de hace rato? Mi amor ya te dije que estaba de malas y te pedí una disculpa, no fue mi intención...
—¿Qué? ¿Lastimarme? Tu nunca tienes la intención de lastimarme o de insultarme cada vez que puedes o estás de mal humor últimamente, así que no te preocupes, te entiendo.
—Zhan no digas...
—Debes de tener mucho trabajo y estar muy ocupado como para lidiar con alguien que es un parásito como yo ¿Cierto?. –Yibo se enoja, apaga la tv y se para frente a él.–
— ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! ¡Tu no eres nada de eso! Ya te dije que sólo estaba de mal humor y que lo sentía, ¿que más quieres? ¿Porque lloras ? si es por mi culpa, por lo que te dije, en verdad lo siento ¿si? Perdóname. Ahora levántate y ven conmigo a la cama, no me gusta dormir solo y menos sabiendo que tu estas aqui.
—No quiero, quiero quedarme aquí , quiero estar solo, déjame en paz.
—Zhan déjate de tonterías y ven conmigo. –Lo jala del brazo para que se levante pero Zhan se suelta–
—¡YA TE DIJE QUE QUIERO ESTAR SOLO! ¿Que parte de eso no entiendes? ¡NO ME MOLESTES!.
—Bien te dejaré dormir solo y en paz hoy para que te calmes, pero mañana cuando estés más tranquilo hablamos, ¿Te parece bien?.
Se va resignado y triste a la habitación, se arrepiente de su mal comportamiento y de cómo trato a Zhan y lo hizo llorar, jamás pensó que lo haría sentir tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanfictionEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...