Capítulo extra. (dulces momentos)

349 47 11
                                    

*Varios Años Después.*

-Zhan... ¡Zhan!. -Yibo baja por las escaleras y se va directo a la cocina.-
-¿Qué pasa mi amor?. -Zhan está terminando de agregar ingredientes a una olla para que en un rato este lista la cena, se da la vuelta y mira a Yibo sostener su casco de moto y una patineta.-
-¡Mira lo que hicieron! ¡Pintaron dibujos a mi casco y a mi patineta nueva!.
-Oh Jajaja bueno. -Ladea la cabeza y dirige una mirada detrás de yibo en dirección a las escaleras viendo a los pequeños que se asoman semi escondidos.- Vaya, vaya me pregunto ¿Quien lo hizo?-Cruza los brazos sonriendo-¿Sera que... tenemos a un futuro pintor en esta casa o quizás fue sólo una travesura? Quien me diga quién fue le daré una rebanada grande de pastel de chocolate.
-Los pequeños al escuchar eso rápidamente corren a acercarse dando pequeños saltos.
- Ambos- ¡Yo!¡Yo!¡Yo!...¡Yo quiero! ¡Yo!. -Una pequeña niña con cabello largo y castaño oscuro y un niño pelinegro compiten por obtener su premio. Apesar de su corta edad son muy lindos y apuestos.-
-¿A ver quien fue el de la idea?.
-Xia- Yo papi. Yo lo dibuje.
-Lian- ¡Pero yo dibuje el gato y las estrellas!.
-Xia- Pero tu no querías dibujar al principio y además ni siquiera has aprendido a bailar.
-Lian-¡Cállate! ¡Yo seré un gran corredor de motocicletas como papá Yibo!.
-Xia-¡Y yo una gran bailarina y skater como él!.
-Asi que ambos quieren ser como su papá Yibo pero ninguno quiere ser como papá Zhan. Eso me pone tan triste.- Se da la vuelta cabizbajo y los pequeños se acercan a abrazarlo.-
-Xia- No papi eso no es cierto, no te pongas triste.
-Lian- Es cierto, también queremos ser como tú.
-Xia- Si yo quiero aprender a dibujar y diseñar muchos vestidos y joyas como tú y quiero aprender a hacer postres.
-Lian- Yo quiero aprender a cantar tan bonito como tú y cocinar muy rico. Y también quiero dibujar y ser actor.
-Zhan se da la vuelta y sonríe -Bueno, bueno, siendo así entonces les daré una rebanada grande de pastel a cada uno y mañana tienen permiso de jugar toda la tarde y ver películas.
-Ambos niños ríen alegres y se van corriendo a la habitación-¡Si!...
-¿Eso es todo? ¿Te das cuenta que los has premiado por sus travesuras?.
-Si lo se, pero dime qué prefieres ¿Tu casco y tu patineta o ver a tus hijos felices?.
-Verlos felices.
-Además no hicieron nada malo solo les hicieron unos dibujos y se ven bien, realmente creo si tienen talento. -Toma la patineta y mira los dibujos que hicieron.-
-Lo heredaron de ti.
-Mmm no, lo heredaron de ambos. -Se acerca y le da un beso a Yibo en los labios.-
-Te amo Zhan.
-Y yo a ti.
Yibo lo abraza mientras vuelve a besarlo y escucha el ruido de algo que se cae detrás de él, los niños corren por la sala detrás de su perro un Shiba Inu de color claro intentando ponerle un lazo (moño) en la cabeza.
-Vere si ya está lista la cena, tu ve a calmarlos para que dejen a kibo y ve dejar eso en donde estaba, luego vente a cenar ¿Si mi amor?.
-Si amor. -Se da la vuelta dirigiéndose a donde están los niños y les llama la atención.- Ustedes dos dejen de molestar al perro y vayan a lavarse las manos para cenar.
-Xia- Pero papi es para que se vea bonito.
-Pueden hacerlo después ahora a cenar, ándale nena. -Yibo deja su casco en la habitación y la patineta en una esquina mientras acompaña a los niños a lavarse las manos.- Vamos a lavarnos las manos porque papi Zhan nos espera.
-Lian- Si.
Se lavan las manos y van al comedor, Yibo ayuda a Zhan a servir la comida y a poner la mesa.
-Lian- Mmm huele muy rico.
-Xia- Si, yo tengo hambre, Mmm sabe bueno.
-Amor está muy rico.
-Que bueno que les guste. -Zhan sonríe satisfecho.
Los pequeños les cuentan a sus padres como les fue en la escuela, lo que hicieron y la tarea que deben hacer durante el fin de semana. Zhan y Yibo sonríen al escuchar sus travesuras y se sienten muy felices de ver a sus pequeños crecer.

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora