Capítulo 3

944 146 3
                                    

Una vez dentro de la habitación.
XZ: Mientras tomo un baño y me cambio puedes ir por tus a tu habitación para que puedas cambiarte y demás, toma te daré la llave para que puedas entrar en todo caso de que vuelvas antes de que termine.
WY:No es necesario, puedo dormir en ropa interior y por la mañana usar la ropa de gege, incluso puedo tomar un baño contigo.
XZ: Ni hablar, Vete por tus cosas ándale.
WY:¿ Todavía que te doy la oportunidad de ver mi cuerpo desnudo te pones de amargado y remilgoso?  Eres realmente un viejo gruñon. (Sonríe)
XZ:¿Qué? ¿Disculpa?(pone cara de indignación.)
WY: Aparte de viejo eres sordo ¿acaso no entendiste lo que dije?.
XZ: Por supuesto que lo entendi. ¿Tu realmente quieres que te saque a patadas, no es así?
WY: Inténtalo a ver si puedes(cruza los brazos como retando, mientras intenta ocultar su sonrisa.)
XZ: No tientes a la suerte. Me iré a bañar y cuando salga no quiero verte a menos que hayas traído tus cosas.
WY: ¿y si no quiero? (Zhan le avienta un cojín y se va directo al baño sin prestar atención. Pasado un rato sale y encuentra a yibo ya cambiado y recostado en su cama).
XZ: Creí que su real majestad ya estaba durmiendo en su cuarto con la luz encendida abrazando la almohada temblando de miedo a esta hora de la noche.
WY: ja-ja. Que risa. Usted no debería molestar a los jóvenes de esa manera sr. Xiao o lo lamentara.
XZ: ¿Así? ¿Que me hará un niño que aún moja la cama?(cruza los brazos y se para al frente de la cama en la que está recostado).
WY: Yo no mojo la cama y no soy un niño. Y si insistes te quitaré tu bastón y te golpeare .(toma una almohada y se la avienta a la cara pero Zhan la atrapa antes de que lo golpeé).
XZ: ¿Tu realmente estabas fingiendo tener miedo sólo para que te dejará entrar no es cierto?.
WY: ¿Y que si fue así?Tu dijiste que podía pasar la noche contigo así que no te quejes.
XZ: (se da la vuelta y se sienta del otro lado de la cama y le da la espalda) Te odio.
WY: Eso dices ahora pero pronto vas a amarme. Además aceptaste salir conmigo.
XZ:Yo no acepte salir contigo.
WY: Tampoco dijiste que no.(sonríe)
XZ: Realmente te odio. Hace un rato parecías estar realmente triste y ahora estás feliz molestandome. ¿Como puedes fingir algo que no sientes?.
WY: ¿Fingir algo que no siento?¿Qué quieres decir con eso?(se pone serio).
XZ:Sabes que quiero decir.
WY:Zhan ge voltea la cara y mírame. ¿Acaso te he mentido alguna vez?¿Crees que lo que te dije era mentira?.
XZ: No lo se, ya no se que verdad y que es mentira.
WY: Tu me conoces mejor que nadie y desde el principio hemos sido sinceros el uno con el otro¿porque habría de mentirte con algo tan serio? Me ofendes.
XZ: Lo siento, pero no es la primera vez que alguien me dice que me ama y no es cierto.
WY:Mírame yo no soy esa persona yo no miento. No se quien allá sido ni que tan importante haya sido para ti pero yo no soy igual a ella.
XZ:Lo se.
WY:Si lo sabes entonces porque...
XZ: Vamos a dormir,ya es tarde. (Se acuesta.)
WY:¿Te has enamorado alguna vez?
XZ:Es mejor que no lo sepas, es cosa del pasado.
WY: ¿Porque no? Zhan ge no me ignores.Odio cuando lo haces.(levanta la voz)
XZ:Y yo odio que me levantes la voz,ya controlate o te oyeran en todo el edificio.
WY:¿Cuantas novias tuviste? ¿te acostaste con alguna?.
XZ:Que mierd...¿que te pasa? ¡No voy a contestarte eso!.
WY: ¡Contéstame!(sueña el celular de zhan y este hace una seña para que se calle y contesta)
XZ: Hola, ohhh A-cheng ¿que sucede? ¿porque me hablas...?(voltea a ver a yibo y lo fulmina con la mirada.)Oh entiendo,lo siento mucho, se que es tarde perdona nos callaremos hablamos mañana ¿si? Bueno adiós. (Corta la llamada) ¡Ya vez te lo dije! A- Cheng nos escucho y ahora ¿que voy a decirle.?
WY: La verdad.
XZ: ¿La verdad? ¿Estás loco ?
WY: Bueno entonces deja que le invente algo yo mañana.
XZ: Sólo espero y no vayas a decir alguna tontería y ya duérmete, estoy cansado y no estoy de humor.(se acuesta y se dispone a dormir) A por cierto no olvides apagar la luz,solo deja la lámpara que está junto a ti si quieres. (Yibo obedece y se acuesta a un lado suyo. 15 minutos después)
WY: ¿Zhan ge estas despierto?
XZ: Mmmm.
WY:(lo abraza por la espalda)-su olor es cálido y dulce,huele muy bien-¿Zhan ge eres virgen?.
XZ:No te voy a contestar eso. Y yo no dije que podías dormir en mi cama.
WY: ¿Entonces si lo eres?
XZ: Claro que no.
WY: Entonces contéstame lo que te pregunte antes.
XZ: ¿Para que quieres saber?
WY: Porque si.
XZ: Te contestó si me dices primero ¿cuántas novias tuviste, cuantas veces tuviste relaciones con ellas y cual fue tu relación con tus compañeros de uniq?
WY: Esas son muchas preguntas. Y ellos fueron mis amigos.
XZ:Tu hiciste las mismas.
WY: Sólo tuve algunas pero no fueron importantes y no voy a decir cuantas veces lo hice a menos que tu...
XZ:Muchas veces y en distintas posiciones.
WY:Eso no es cierto.
XZ: Como lo sabes , ¿Acaso quieres comprobarlo por ti mismo?.
WY: Tu dijiste que no lo harías a menos que fuera por amor.
XZ: ¿Y? ¿Crees que no pude haberlo hecho antes y cambiar de opinión o hacerlo con una varias veces?
WY: Esto es incómodo.
XZ:Lo es, pero tu empezaste.
WY: ¿No estas celoso?
XZ: Porque habría de estarlo? ¿No dijiste que no fue importante? Y además a mí no me interesa. Y ya encerio déjame dormir y no me abraces. (Se cubre y se duerme pero obviamente yibo no le hace caso y lo abraza con más fuerza 😊).

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora