Capítulo 6

855 126 1
                                    

Yibo se da cuenta que cometió un error al dejarse llevar por sus emociones y sale corriendo a buscar a Zhan .Le llama a su teléfono pero no le contesta y comienza a gritar por los pasillos buscandolo .
WY: ¡Zhan! ¡ZHAN GE! Necesitamos hablar por favor donde estás?Cometí un error lo siento. ¡Zhan ge!
WZC: Xiao ya se fue, salió corriendo hace unos minutos.
WY: gracias (se va a buscarlo hasta su dormitorio y cuando llega comienza a golpear la puerta y intenta abrir)
WY:Zhan se que estás ahí adentro por favor abreme, necesito hablar contigo, se que me equivoqué que cometí un error de verdad lo siento fui un idiota abreme!!. Xiao Zhan no me ignores en verdad lo siento hablemos .
XZ:(habla detrás de la puerta) ¿Sobre que? ¿Sobre lo cobarde y arrogante que soy? ¿Sobre como desprecio a todos por sentir que soy mejor que todos?
WY: No Zhan yo... Me equivoqué ¿si? Dije cosas sin pensar, porque estaba enojado por no poder estar contigo, molesto conmigo mismo por ser tan inútil, yo... la razón por la que me fijé en ti fue porque me di cuenta de que eres alguien amable y de un buen corazón, se que apesar de todo te has esforzado mucho para salir adelante y...
XZ: Que raro que el señor Wang hablé mucho.
WY: Déjame continuar.
XZ: No con eso es más que suficiente,no quiero escuchar más tus mentiras.
WY:gege no estoy mintiendo, es verdad, estoy siendo honesto contigo, yo te quiero y se que cometí un error muy grande al decirte todas esas cosas que además ni siquiera pienso de ti, yo sólo lo dije por estar molesto tu sabes que algunas veces cuando me enojo suelo ser impulsivo. (Zhan abre la puerta,sus ojos están rojos y algo hinchados, lo mira enojado)
XZ: No te creo,¡Vete!
WY:Xiao Zhan es encerio, ¿que tengo que hacer para que me perdones?
XZ:Nada sólo Vete. (Zhan intenta cerrar la puerta pero yibo la empuja y mete un pie para que no pueda cerrarla y así poder hablar)
WY:Si quieres puedo invitarte a cenar, comprarte chocolates o algo de Starbucks, o quizás flores,(empuja de nuevo la puerta) lo que tú quieras está bien podría regalarte ropa, un anillo o un reloj, quizás una mascota lo que tú me pidas yo...
XZ:No lo necesito,¿acaso crees que puedes comprarme con eso? ¿Crees que me interesa tu dinero?(habla en un tono sombrío)Yo puedo comprarmelo si yo quiero gracias.
(Vuelve a intentar cerrar y dirige una mirada molesta a quien lo impide)
WY:No,no intento comprarte sólo quiero hacer que estés contento conmigo, que me perdones ,que sigamos siendo amigos, hagamos algo, te daré tiempo para que pienses lo de salir conmigo.
XZ:¡NI DE BROMA! ¡Lárgate!(lo empuja y está vez si logra cerrar la puerta)
WY: No por favor.(intenta abrir y sigue golpeando)¡Abreme necesito hablar! Zhan ge si no me abres me quedaré aquí toda la noche tocando hasta que decidas salir.
XZ:(grita desde adentro) ¡Inténtalo a ver si puedes!
WY: ¿Crees que no soy capaz?De verdad Zhan ge estoy muy apenado juró que no lo volveré a hacer, por favor perdóname. (se queda callado unos minutos y de repente una idea surge en su cabeza) Ya se iré a comprarte algo de cenar enseguida vuelvo no vayas a irte.(sale corriendo y cuando regresa trae consigo un montón de cosas) Zhan, (toca la puerta) Zhan ge ya volví ven a ver lo que te traje, se que te gusta el ramen así que fui a comprarte un cuenco, también traje ensalada,un café de Starbucks y una tarta de fresa con chocolate y otras cosas por favor Zhan ge abreme la puerta estoy cansado déjame entrar(sigue tocando la puerta y al no obtener respuesta pregunta: ¿Zhan aún sigues ahí? ¿Ya te has dormido? Gege me equivoqué no me tengas aquí parado rogandote toda la noche para que me perdones. (De repente toca la manija de la puerta para intentar abrir y ante su sorpresa se da cuenta que está abierto y decide entrar) ¿Zhan? ¿Xiao Zhan estas aqui?(Revisa la habitación y no encuentra a nadie, deja las cosas sobre una mesa y decide buscarlo en el baño) ¿Zhan ge te estás bañando? (Abre la puerta) Zhan...(cuando abre se encuentra a Zhan tirado en el piso) ¡Zhan ge! Que ha pasado? Respondeme!(su tono de voz es angustiado, mira la cara de zhan que está pálida, toca su frente y está muy caliente y suda frío al igual que sus manos, su pulso está débil y no responde decide llamar por ayuda y con esfuerzo levanta a Zhan del suelo y lo lleva hasta su cama)
WY:Por favor Xiao Zhan resiste pronto llegará un médico. (Por la mañana yibo tiene que irse a grabar aunque se va de mala gana ya que sigue preocupado por Zhan apesar de que su fiebre ya a bajado y el doctor dijo que sólo era porque no había comido lo suficiente y necesitaba descansar por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital y sólo le dió medicamentos. Al despertar unas horas después zhan se siente algo mareado y confundido.
XL(shijie): Al fin despiertas, hemos estado preocupados por ti.
XZ:Que paso?Como fue que llegue hasta mi cama? Y porque dicen que estuvieron preocupados?
XL : Bueno eso es porque tuviste mucha fiebre y el señor Wang te encontro desmayado en el baño por lo que llamó a un médico y se las arregló para colocarte en tu cama.
XZ:el señor Wang? Te refieres a Yibo?
XL :Así es, Zhan el esta muy preocupado por ti, no se despegó de tu lado durante la noche y tampoco quería ir al trabajo para estar contigo esta mañana,deberías hablar con él, se que tuvieron una discusión pero deberían de arreglar las cosas, ustedes son amigos y no está bien que estén peleados.
XZ: Entiendo, no te preocupes hablaré con él en un rato.
XL: Bueno. Por cierto los demás dijeron que en cuanto pudieran vendrían a verte les avisaré que ya has despertado.
XZ: Esta bien.
Cuando yibo termino de trabajar fue a ver a Zhan aunque no estaba seguro de si seguía enojado con el y si le permitiría entrar.
(Toca la puerta) WY: Xiao Zhan estas despierto? Sólo... solamente quería saber cómo estabas y si no te molesta hablar contigo y también quería verte yo... Se que estás molesto conmigo y...
XZ:Ya no lo estoy,puedes pasar.
WY: (abre la puerta lentamente y se asoma)¿de verdad no estás molesto? Puedo pasar?
XZ:Si .
WY: Zhan ge yo...
XZ:No es necesario que digas nada, shijie y los otros me contaron lo que pasó. Te agradezco que me ayudarás.
WY:No es nada.
XZ: Perdón por el golpe que te dí en la cara.
WY: No te preocupes,me lo merecía, soy un idiota y entenderé si ya no quieres ser más mi amigo aunque me duela, se que yo tuve la culpa.
XZ:Te perdono y quiero que sigamos siendo amigos y en cuanto a lo otro dejemos que el tiempo lo decida, solo prométeme que no volverás a tratarme de esa manera y que no volveremos a pelear así.
WY: Te lo prometo y también prometo no forzarte a hacer cosas que no quieras ni a tocarte de manera indebida. Amigos?
XZ: (sonríe) Ven aquí cachorro. (Se dan una abrazo)
WY: En verdad lo siento gege.
XZ: Olvidemonos de eso y sigamos como antes.
WY: (lo mira con ternura) Te quiero Zhan ge.
XZ:Y yo a ti.

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora