Capítulo 2

1.1K 154 9
                                    

A la mañana siguiente Zhan se siente culpable por la forma en que se comporto la noche anterior y desea disculparse con Yibo, sin embargo no encuentra la oportunidad de poder hablar con él hasta que terminan la filmación por la tarde y lo espera en el pasillo para hablarle sin embargo Yibo no sólo está resentido y enojado si no que incluso lo ignora.
XZ: Yibo espera! Por favor espera , necesito hablar contigo sobre lo que pasó ayer.
WY: Tu dijiste que no querías hablar más conmigo y me dejaste solo ¿porque tendría que escucharte?(Zhan comienza a seguirlo y incluso entra en su staff)
XZ:Lo se ,lo lamento pero por favor escucha se que no me comporte de la mejor manera pero de verdad estoy muy apenado por eso y quiero disculparme.
WY: Demasiado tarde. Vete.
XZ:Didi no seas así conmigo en verdad no ... No supe cómo reaccionar me tomaste por sorpresa jamás pensé que me dirías eso ¿que deseabas que hiciera?Querias que saltara de alegría, tomará una maleta y dijera :¡Si vámonos! Empezamos una nueva vida juntos, botemos todo a la basura y huyamos como dos locos y si no encuentras un trabajo en el futuro no hay problema yo puedo mantenerte con mi trabajo como diseñador al fin y al cabo seré tu esposo y viviremos felices por siempre. Por favor Yibo entiende no es tan fácil.
WY: Se muy bien que no es fácil y tampoco espere que me dijeras eso pero aun así yo... No creí que te enojaras y actuaras así conmigo.
XZ: Ya te lo dije no espere que me dijeras eso y además tu y yo somos amigos y no quiero que dejemos de serlo así que porque no ...nos olvidamos de eso y hacemos como si yo no lo supiera así sería más fácil para ti olvidar lo que hice y lo que te dije.
WY:¿Quieres que me olvide de lo que te dije y finjamos que nada pasó para seguir siendo amigos como hasta ahora?
XZ: Si,Sigamos siendo amigos. Se que no lo olvidaras de la noche a la mañana pero es lo mejor que podemos hacer.
WY: Está bien.Pero no te alejes de mí .
XZ:No lo haré, iré a cambiarme. (sonrie ,se da la vuelta y se va) .
___________________
Los días pasan como de costumbre y Zhan se comporta igual que siempre,juega , sonríe,hace bromas y habla mucho con sus compañeros de trabajo, pero hay momentos en los que se aleja y cuando se encuentra solo es como si fuera alguien distinto su mirar es cabizbajo, no hay una sonrisa cálida ni dulce si no más bien una completa soledad y melancolia como si hubiera algo causándole tristeza ,cada vez que lo veo así le preguntó que le pasa y sólo me contesta que está cansado, que no ha dormido bien o cosas así y hace que sienta que en realidad no me tiene confianza ,casi no habla de si mismo ni de cómo se siente, el finge estar bien todo el tiempo y se preocupa por todos antes que de él mismo, llora algunas veces cuando algo lo conmueve y es sentimental pero aveces parece como si no lo fuera, ama los animales, su voz es perfecta y es muy agradable de escuchar incluso cuando no está cantando.
No se como ni cuando comencé a tener sentimientos por el pero desde el primer momento en que hablamos me di cuenta de era una persona muy agradable, cálida y afectuosa,  alguien a quien quiero tener cerca, alguien con quiero estar y compartir los mejores momentos de mi vida a su lado, alguien con quien quiero compartir mis experiencias y emociones y que este siempre conmigo , quiero hacerlo feliz, quiero seguir viendo su radiante sonrisa tan cálida como el sol todos los días de mi vida, pero si el realmente no me ama y no quiere estar conmigo yo tendre que aceptarlo solo deseo que él sea feliz aunque no sea conmigo.
Pero aun así no planeo rendirme tan fácilmente soy como una polilla intentando acercarse a la luz apesar de que sabe que caerá y será quemada una y otra vez seguiré intentando hasta llegar a su corazón y hacer que el me quiera tanto como yo a él.

Han pasado dos semanas desde la confesión y todo fluye con normalidad, por la noche fueron todos a cenar a un restaurante como compensación por su arduo trabajo y además de eso se les concedió el día siguiente de descanso para todos.
De repente una vez terminada la cena y de platicar un rato con sus compañeros Zhan se levanta y dice que desea salir un rato a tomar aire fresco y que después se irá a descansar, pero yibo se ofrece a acompañarlo y el acepta amablemente, una vez afuera Zhan mira al cielo y sonríe aunque sus ojos parecen tristes de repente voltea a ver a yibo y le dice:
XZ:¿El cielo está nublado crees que llueva mañana?Si es así deseo salir a mojarme un rato hace tiempo que no me paro bajo la lluvia.(sonríe)
WY: ¿Zhan ge me dejarías pasar la noche en tu cuarto?
XZ: Mmm ¿porque?¿No me digas que tienes miedo de quedarte sólo ? Ohhh ya se de seguro te regañaron por dejar la tv y la luz prendida por la noche y por eso tienes miedo. Jajajaja
WY:No es eso y no te burles.
XZ:No me burló pero es gracioso. (Sonríe con malicia y se acerca moviendo los dedos de las manos al frente)  Oh imagina que durante la noche comienzan a cambiarse los canales y se escuchan ruidos extraños en tu cuarto.
WY: ¡Zhan ge cállate!
XZ:(Camina lentamente de manera rara )Y de repente comienza a salir alguien de la tv y se arrastra hacia ti.
WY: ¡Ya es suficiente, no te burles cállate!.
XZ: Jajajajaja lo lamento no puedo evitarlo, el sólo ver tu cara asustada me causa gracia Jajajajaja. Esta bien perdón. Pero molestarte algunas veces y jugar contigo me hace tan feliz que me olvidó de mis preocupaciones.
(Sonríe de una manera tan cálida y bella que yibo olvida todo lo demás y sin pensarlo acorta la distancia entre ambos, toma su cara entre sus manos y cubre sus labios con los suyos en un tierno y cálido beso, toma a Zhan por sorpresa pero este reacciona y lo aparta al instante tomandolo por los hombros, luego cubre con el dorso de su mano izquierda su boca )
XZ: ¿Qué estas haciendo?
WY:Yo...yo no...quería (Su corazón late muy fuerte mientras se forma un nudo en su garganta y las lágrimas comienzan a salir) perdóname, yo... Lo siento pero no puedo evitarlo, ¡no lo soporto! ¡En verdad me gustas! Me gustas mucho,no puedo dejar de pensar en ti. (Habla entre sollozos) Te amo,quiero estar contigo,quiero tocarte, quiero besarte ,abrazarte, y pasar tiempo contigo,quiero que salgamos juntos quiero ser mas que sólo tú amigo. Por favor te lo pido dame una oportunidad de estar contigo aunque sea una noche, quiero acostarme contigo aunque solo una vez.
XZ:No, por supuesto que no, no puedo acostarme contigo así sin mas   entiendelo por favor.
WY: ¿Porque no?¿Acaso no te gusto ,no te llamo la atención?
XZ: No no es...no es eso ,me gustas eres alguien importante para mí, eres mi amigo y no quiero lastimarte.
WY: ¡Pero yo no quiero ser solamente tú amigo! quiero que me ames como yo a ti (llora).
XZ:Basta ,baja la voz alguien podría escucharte.
WY: ¿Y que si me escuchan? ¿si fuera una situación distinta, si yo... Si yo fuera una mujer te acostarias conmigo?
XZ:Creo que no me entendiste. Yo no me acostaria con nadie sin amor y sin antes casarnos o tener una relación estable.
WY: Entonces que tengo que hacer para que me quieras, para que te fijes en mi ¿Que deseas que cambie?
XZ:Nada,no necesitas cambiar nada . Yo te quiero tal cual eres, para mi ya eres perfecto.
WY: Mientes si soy perfecto y me quieres porque...
XZ: Porque no quiero lastimarte,no soy la persona que tu crees y no quiero que arruines tu carrera por mi culpa, no vale la pena que dejes todo a un lado por mi.
WY: Eso no es verdad,tu eres una persona maravillosa porque no habría de valer la pena, tu eres el único con quién puedo ser yo mismo sin temor a nada, tu no me juzgas ni me cuestionas ,como podría no llegar a quererte Zhan . Yo te...
XZ:¡Ya basta! (Sus ojos comienzan a ponerse rojos y las lágrimas amenazan con salir lentamente) Por favor ya no sigas ,de verdad Yibo no podemos estar juntos, tu mereces a alguien mejor,alguien con quien puedas formar una familia. Y yo no podría darte eso.
WY:¿Porque no?
XZ: ¡No es eso obvio! Mira la situación en la que estamos algo entre nosotros no duraría, seriamos una vergüenza para nuestra familia.
WY: ¡Que importa nuestra familia!.
XZ: ¡Claro que importa! ¡por supuesto que importa!.
WY: No importa. Si yo te gusto y me quieres, que importa lo que digan los demás, nuestra familia no va a enterarse al menos no por un tiempo, se que no será fácil pero podemos intentarlo.
XZ: Yo no creo que lo que yo siento sea suficiente.
WY: Es suficiente para mi por el momento, al menos para intentarlo.
XZ: (suspira un tanto resignado)¿De verdad tienes miedo de pasar la noche solo? Si es asi, puedes pasar la noche conmigo en mi cuarto,pero no esperes que haga algo extraño.
WY:Está bien.

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora