"*A lo largo de tu vida conocerás a una persona muy diferente de cualquier otra. Puedes hablar con esta persona durante horas y nunca te aburrirás. Le puedes contar cualquier cosa y no te juzgará. Esta persona es tu alma gemela, tu mejor amigo. Nunca permitas que se aleje de tu vida.*"
Desde pequeño mi interés se enfocó en el baile, quería convertirme en un bailarín y ser un artista talentoso para que mis padres se sintieran orgullosos de mi y no sólo ellos sino también yo quería estar satisfecho conmigo mismo. Con el tiempo no recuerdo haberme puesto a pensar alguna vez en cómo sería mi futura esposa, mi boda o mi futura familia hasta que conocí a Zhan; él hizo que mi mundo y mi percepción de la vida cambiará, me imagine un futuro a su lado y también formar una familia con él pero jamás imaginé que algún día pudiera tener una boda sorpresa y mucho menos una boda de ensueño tan maravillosa. Todo parece ir en cámara lenta, cuando estoy cerca de llegar a su lado Zhan me tiende la mano para que la tomé mientras me muestra una hermosa sonrisa, esa sonrisa que sólo muestra cuando está realmente feliz, cuando guarda un secreto y cuando estamos a solas. Tomo su mano sin dudarlo y sin más me lanzo a sus brazos para abrazarlo, mis lágrimas corren por mis mejillas y no puedo dejar de llorar de felicidad, no puedo creer que de verdad haya hecho algo así, tan hermoso para mí.
—Zhan... ¿Porqué no me dijiste?...
—Era una sorpresa mi amor y por favor no llores o si no tus ojos se pondrán hinchados.
—No puedo...
—Amor la boda todavía no comienza tienes que estar sonriendo no llorando, todo el mundo pensara que te estoy obligando.
—Esta bien, lo siento. –Seca sus lágrimas y sonríe.
—Asi esta mejor amor. –Toma su mano y se colocan en su lugar para que de inicio la ceremonia civil. La boda termina y la fiesta comienza no muy lejos de donde ha sido oficiada la ceremonia, dentro de un salón adornado con estrellas blancas, doradas y azules, luces pequeñas colgando en el techo, manteles y algunos otros adornos blancos, peonías blancas y al entrar Yibo queda maravillado nuevamente al igual que los invitados.
—Zhan esto es hermoso.
—Oh y espera a ver nuestra habitación. –Susurra en su oído y Yibo se sonroja.
—Zhan ge...
Una vez comenzada la fiesta los novios y demás invitados se relajan, platican animadamente, bailan y todo se vuelve muy animado y lleno de alegría. Termina la fiesta y los novio deben irse a descansar y empezar con su luna de miel.
—Bueno ya es hora de estar a solas.– Llegan a la puerta de su habitación y la abre lentamente.– Pero antes de entrar. –Toma a Yibo entre sus brazos y lo carga estilo nupcial entrando a la habitación y empuja la puerta para cerrarla.
—¿Qué haces?.
—Pues es que dicen que el novio debe cargar a la novia antes de entrar a la casa o habitación para la buena suerte, así que por eso te cargo entre mis brazos y así no te tropiezas y caes. –Le da un beso en la frente y lo coloca sobre los pétalos de rosas que hay esparcidos por la cama.
—Zhan gracias por hacer de este el día más feliz de mi vida, mi amor...Te amo. –Lo mira tiernamente con lágrimas en los ojos acariciando su mejilla.
—Y yo te amo más mucho más. –Se acerca para depositar un beso en sus labios y poco a poco sus dos cuerpos unidos por el amor y el deseo comienzan a calentarse, quitándose la ropa que comienza a estorbar en la fria brisa de la noche. Los besos, las caricias y el roce de cada movimiento para ellos era como una corriente eléctrica que no les permitía estar quietos al no saciar a ninguno, querían sentir más del roce del otro, desean poder complacer en todos los sentidos a su pareja deseando cada vez más estar a su lado.
____________—Mi amor... ¿qué sucederá cuando volvamos?.
—¿Qué sucederá de que amor?.
—Sabes a que me refiero, ¿vamos a seguir con los secretos de nuestra relación, dando pistas con el kadian y sin que nadie sepa que tenemos una relación y que ahora somos esposos?.
—Yibo se muy bien que es difícil y que estás cansado de vivir escondiendonos de todos como si hubiésemos cometido una atrocidad al estar juntos y tener una relación, pero piensa en tu carrera, en tu trabajo y sobre todo en tu contrato.
—Zhan mi contrato ya termino.
—No Yibo, se que no es asi, se muy bien que por no haber podido trabajar durante el tiempo en que estuviste en coma y no generar ganancias a la agencia ahora quieren que pagues por ello y que te veas en la obligación de seguir trabajando para pagar y que no te quiten tus ahorros en alguna demanda.
—¿Como sabes eso?.
—No soy tonto mi amor, se que desean sacarte el mayor potencial y hasta los ojos con tal de obtener ganancias. Ahora mi pregunta es ¿vas a seguir permitiendo que te exploten trabajando todo el día como una mula y un correcaminos llendo de un lado para otro o vas cambiar de agencia?.
—Zhan yo... Aún no lo sé. Me dijeron que una vez que termine si renuevo mi contrato por un plazo de 5 años me pagaran más dinero, más descansos y...
—Y es lo que te han llevado diciendo desde hace un tiempo pero aun así no te dejan casi ni dormir. Yibo ya habíamos hablado sobre este tema antes y tu me habías dicho que ya no ibas a continuar más trabajando en ese lugar, que ibas a buscar una agencia que te tratara mejor en todo caso y si no que ibas a dejar de hacer artista para dedicarte sólo al baile.
—Pero es que Zhan si yo me salgo y dejo de ser artista tú seguirás siéndolo y...
—No me pasara nada malo, además yo también ya he tenido suficiente de mi agencia y es por eso que una vez que mi contrato se termine volveré a retomar mi carrera como diseñador y así no tendré que seguir lidiando con los medios.
—Pero Zhan aún seguirás siendo joven puedes trabajar más tiempo.
—¿Y nuestro espacio? ¿Y nuestra vida juntos? ¿en qué momento vamos a poder disfrutar de nuestra relación si siempre estamos en el trabajo?. Yibo... si tu deseas continuar más tiempo por mi esta bien pero debes pensar en tu salud y en lo que crees más importante es por ello que...
—¿Y si me tomo un par de años de descanso y cuando tú contrato termine nos vamos a trabajar a otro país?. –Su cara se ilumina como si fuera la idea más brillante que ha pensado en años.
—¿Es encerio?. –Yibo asiente.– Mi amor si nos fuéramos a otro país tendríamos que empezar de cero otra vez.
—Zhan hay varios países donde ya nos conocen y que están cerca por ejemplo Corea del sur, Japón, Tailandia y otros lugares en otro lado. Además yo ya estuve viviendo en Corea, me se el idioma, está relativamente cerca y allá nos pueden aceptar como somos, incluso nos podrían pedir participar en una serie como protagonistas y ser pareja con mayor facilidad.
—No se didi, tengo dudas.
—Mi amor no pasará nada ya verás que nos puede ir bien.
—Bueno aún falta tiempo para que mi contrato termine y pueda pensar bien en que hacer después.
—Esta bien mi vida, yo solo quiero lo mejor para ambos para que podamos ser felices juntos. –Abraza su cintura pegando su cara a su pecho para después volver a quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanficEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...