*Cuando te enamoras de una Estrella resplandeciente (2)*
Es de mañana y la luz del sol entra por la ventana,me muevo y siento algo pesado sobre mis piernas, sin abrir los ojos intento apartar lo que tengo encima sin conseguirlo,me quejo.
—Mmm...pequeña muévete, papi intenta dormir.
—¿De qué pequeña hablas?
Me despierto de golpe -No estoy en mi casa,mi gata no habla y lo más importante no es quien está sobre mi. Alzó la vista y es Yibo quien está sentado sobre mis piernas mirándome con reproche.
—¿Y bien?
—Lo siento,pensé que eras mi gatita.
—¿Tu gato? ¿No crees que tienes más afecto por el que por mi?
—Ella. ¿Y a que viene el reproche? Además quítate de encima.
Lo muevo de encima y me levanto de la cama.
—Porque me prometiste que dormirías conmigo y no lo hiciste.
—Claro que lo hice—miento— sólo que decidí terminar de dormir en mi cama para no molestarte. ¿por cierto que hora es?
—No me cambies el tema.
—Bueno iré a bañarme.
Durante los siguientes 3 días intento mantenerme alejado de él para no pensar en ese sentimiento extraño que me provoca algunas veces al estar cerca de él,pero es casi imposible cada vez que lo intento me persigue y me envia mensajes o fotos cuando estamos lejos. Además por si fuera poco ,cuando no estamos juntos siento que lo extraño.
Mientras me tomo un descanso por la tarde bajo la sombra de un árbol miro a mi alrededor y mis compañeros parecen charlar de lo más tranquilos, suspiro,cierro los ojos y poco después escucho a alguien acercarse.
—Zhan ge
—Abro los ojos —Mmm.
—¿Quieres?. –Me tiende una botella con lo que parece ser té.–
—¿Té helado?. —Asiente.—
—Crei que no te gustaba el té.
—Lo traje para ti, además el que toma Zhan ge no es tan malo.
—Bueno, gracias. —Lo tomo y le doy un sorbo a la botella.–
—¿Estas cansado?
—Solo un poco.
—Te vez pálido ¿porque no pides unos días de descanso? —lo dice y se sienta a un lado mio—
—Porque no puedo dejar todo así sin más,todos se están esforzando mucho y yo tengo que hacer lo mismo,no me puedo dar el lujo de fallarles a todos.
—No estarías fallandole a nadie,tu eres el protagonista,tu salud es lo más importante.
—Talvez, pero no es como si estuviera enfermo ahora mismo,solo necesito dormir bien una noche y será suficiente.
—¿Porque siempre estás dando todo de ti sin esperar recibir nada a cambio?¿Si sabes que no siempre van a estar para ti y apoyarte así como tú estás para ellos verdad?
—Lo se, soy muy consciente de ello. Pero no por eso voy a dejar de dar lo mejor de mí. No espero que lo entiendas ni nada por el estilo sólo no me cuestiones está bien.
—Bueno, aún así no me gusta que se aprovechen de gege,–Sonrió y le acarició la mejilla mientras me mira con recelo.
— Por cierto, ¿Cuando planeas invitarme a uno de tus conciertos?
—Mmm no creo que te guste ir a ver a un viejo como yo.
—¿Porqué dices eso?.
—Porque es la verdad, además mi canto no es bueno, ni bailó tan bien como tú.
—Pero que tontería estas diciendo?
–Me mira algo indignado,pero luego su tono de voz cambia y habla con emoción–Zhan ge es genial cuando canta ,tu voz es hermosa, y en cuanto a tu baile sólo es cuestión de práctica pero Zhan en verdad eres muy bueno ,tienes mucho talento y me encantas, te admiro mucho desde que te conocí y la verdad es que yo...
—¿Tú qué?.
—Bueno yo... Creo que eres alguien muy talentoso.
—Eso no es lo que ibas a decir.
—Se levanta y parece algo nervioso.–
— Ya me tengo que ir,nos vemos luego.–Se aleja–
—Didi ¿que es lo que me ibas a decir?
Hey Didi regresa!!! .
Por la noche parece algo inmerso mientras finge leer el guión y a duras penas y me mira ¿que le pasa?
—Oye!!! ¡Tengo hambre tráeme de comer! ¡Oye Didi estoy aburrido, házme caso! WANG YIBO...
—Ya cállate ,no molestes intento aprenderme mi parte del guión .
—No te creo nada. –Me acercó a él y me siento a un lado suyo pero el se aparta un poco –¿Porque te alejas?–Me acercó y lo tomo de la cintura el da un brinco y me mira con asombro– ¿Qué estas leyendo?
—Dejame .–Se aparta pero yo lo tumbo sobre la cama– Ah ¿que haces? –Me mira asustado y sus mejillas se tornan de un bello color rosa ,se ve tan dulce.–
—Nada sólo molestándote así como tú haces conmigo. ¿Porqué te pones así? Ohhhh no me digas que...
–Me quito de encima y me levanto de la cama–Lo siento no sabía que estuvieras pasando por eso.No te preocupes tu Gege puede ayudarte a sentirte mejor.
—¿De que hablas?
—No te preocupes,no tienes porque avergonzarte todos pasamos por esto alguna vez,asi que de verdad si necesitas ayuda estoy aquí para ti.
—No entiendo que...
—Comprendo que algunas veces sientas calor y sensaciones que no conoces pero es normal de hecho no te asustes si hay momentos en los que pienses cosas indebidas. Dime ¿hace cuanto empezaste a sentir algún tipo de atracción o deseo?
—Yo...no estoy muy seguro.
—No te preocupes pronto pasará, ¿Dime ya comenzaste a sentir cosas por las chicas?
—Zhan ge... –Su tono de voz es de exasperación , parece que está enojado y yo me alejo–
—¿Si?
—¡DEJA YA DE BURLARTE DE MI! ¿Cuántos años crees que tengo?
–Toma una almohada y me persigue por la habitación intentando golpearme, me río y el logra atraparme en una esquina y comienza a golpearme –
—Didi perdóname era una broma, no te vuelvo a molestar con esas cosas, de verdad .
—Se detiene— No te creo, siempre me tratas como a un niño, soy mayor de edad,ya soy un hombre ¿sabes?
—Si,si, si ya lo se pero para mi siempre serás mi pequeño Yibo, además no entiendo que te pasa.
–amenaza con golpearme de nuevo–
No ,no espera ya no te molestare te lo prometo.
—Se da la vuelta y se sienta al borde de su cama–
—Zhan yo... Tengo que contarte algo.
—Mmm? ¿Qué cosa?
—Creo estoy enamorado.
—Eh? ¿Qué? ¿De quien?¿Es bonita? ¿La conozco?¿Estas seguro?
—Cálmate y no estoy seguro.No se si lo que siento es realmente amor y si está bien que me sienta asi.
—¿Porqué lo dices? -Me siento a un lado suyo, tengo más curiosidad-
—Porque... es alguien mayor que yo y es como un amor prohibido .
—¿Porqué acaso está casada?
—No, pero aun así no me aceptara.
-Parece afligido-
—¿Como lo sabes, ya intentaste decírselo?
—No ,pero se que no lo hará ,no me ve como un hombre.
—No te preocupes,mira porque no tratas de acercarte a ella primero, así cuando te conozca y se de cuenta de que eres alguien muy especial de seguro te aceptara y así podrás salir con ella.
—Yo no creo ser alguien especial y no creo que acepte salir conmigo.
—Anda anímate, yo no soy muy bueno con esas cosas pero intentaré ayudarte con todo lo que pueda,pero primero dime ¿qué te hace pensar que estás enamorado?
—Yo... quiero estar cerca todo el tiempo,no puedo dejar de pensar en... en ella por más que lo intente y me gusta mucho.
—Ohh ya veo. –¿Acaso está sintiendo lo mismo que yo?¿O es que se dio cuenta y ahora intenta hacer que se lo diga de algún modo?– Mmm entonces es probable que de verdad estés enamorado ¿Hace cuanto sientes eso?
—Desde hace más de un año, pero se intensificó hace poco.Zhan ge¿Qué debo hacer?
—Bueno cuando te enamoras debes de ser detallista. Dime¿Has pensado en darle un regalo?
—¿Un regalo?¿Como qué?
—Mmm pues no lo se, ¿Tu que crees que le guste?
—No estoy seguro,suele gastar mucho dinero en ropa. Zhan ge ¿Qué te gustaría que te regalará?
—Didi no me cambies el tema no estamos hablando de mi. Además creo que sería más fácil si me dijeras quien es la persona que te gusta o al menos dime cómo es ella.–Mientras lo digo mi pecho duele y no se porque, sinceramente creo que preferiría no escuchar–
—Pues... –Se ve algo avergonzado y nervioso, aprieta los puños y mira hacia el suelo,mientras sus mejillas y el lóbulo de sus orejas se ponen de un color rojo realmente se ve muy tierno,mi corazón late fuerte y me duele – Es una persona muy amable y cariñosa,tambien es alguien sencillo y sentimental –Me dirige la mirada y yo me congeló– Su voz me gusta mucho y disfruto pasar el tiempo a su lado, y creo que es... es la persona más hermosa que he conocido. Zhan ge yo... Estoy enamorado de...
Tocan la puerta y ambos miramos hacia esa ella,gracias al cielo me hacen regresar al presente,suspiro y me levanto.
—Zhan yo...
—No te preocupes ire a ver quien es, prometo que no le diré nada a nadie,tu secreto está a salvó conmigo. –Le dirijo una leve sonrisa mientras tocó su cabeza y luego me dirijo hacia la puerta.
WZC—Vaya al fin abres pensé que estabas durmiendo. (Entra sin pedir permiso a un costado de Zhan y los demás lo siguen).
JL—Hola esperamos no interrumpir nada .
YB—Hola venimos a molestar un rato. (Sostiene una botella de vino en la mano y entra , mientras que Zhan cierta la puerta)
—Bueno está bien. –Finjo sonreír, ¿Qué hacen aquí?
—¿Porqué han venido a molestar? Yibo se dirige a ellos de una manera fría y cortante ,su tono es muy distinto a hace unos minutos.
—WZC: Wow disculpa por interrumpirte pero ¿Qué estaban haciendo en todo caso?
— Nada sólo platicamos sobre algunas cosas.
—Wy: Si y estábamos muy bien antes de que ustedes llegarán .
— Parece que está algo molesto ,lo miro rápidamente con desaprobación —Didi ¿Qué te pasa? no seas grosero.
—YB: ¿Oye qué te pasa? ¿Acaso te hicimos algo?
—JL: Si estaban hablando sobre algo importante mejor nos iremos para no molestar.
—WZC: Déjalo ya sabes cómo es de molesto y amargado. –Su tono es algo desafiante y se para enfrente de Yibo retandolo–
—WY: Muy bien pues entonces...
—Basta!! —Me paro en medio de ambos para que no vayan a comenzar a pelear— Somos amigos y compañeros de trabajo ¿porque intentan pelearse? –Miro a Yibo– ¿Porqué en los últimos días te enojas con ellos? ¿Te hicieron algo?
—WY: No.
—Entonces porque...
—Porque no los quiero tanto tiempo cerca de Gege,muchas veces no me dejan hablar contigo.
—YB: ¿De qué hablas? Si tu te la pasas casi todo el tiempo con él.
—JL: Es verdad te la vives detrás de él ,en todo caso seríamos nosotros quienes tendríamos que estar molestos porque no nos dejas estar a su lado.
—WZC: Eres un egoísta ,deja que Zhan sea libre y que tenga más amigos , él no es sólo para ti.
–Yibo intenta avanzar hacia él pero lo detengo –
—Ya basta Yibo ,sino te calmas y los sigues molestando voy a enojarme contigo, no pienso permitir que los trates mal, ellos también son mis amigos ¿escuchaste?.
—Pero es que...
—Ya te lo advertí, si no te calmas te saco de la habitación.
—Esta también es mi habitación y además estabas hablando conmigo porque ahora los prefieres a ellos.
—No los estoy prefiriendo,solo te pido que te calmes , además te dije que hablaríamos luego, ¿Porqué te pones tan grosero? Ellos también son mis amigos y no voy a permitir que los insultes ni a ellos ni a nadie, yo no te digo nada cuando hablas con ellos ni con alguien más ¿Porqué tu a mi si?.
—Lo siento, ya no voy a molestar ni seré grosero con ellos.
—WZC: Vaya al fin!! Gracias a Dios que Zhan puede cálmarte o si no quien sabe que hubiéramos hecho.
—JL: Si es verdad, parece una esposa celosa más que un amigo.—Se ríen
— YB: Jajaja es cierto,si fuera una chica todo el mundo diría que está enamorada de Zhan.
—Yibo se ruboriza y por alguna razón yo también me río un poco—
—Jajaja ya dejen de molestar a Didi , el sólo es algo sobre protector no se burlen.
—WZC: Si claro... Imaginense si no tiene novia a su edad y él no lo cuida probablemente caería en depresión si algo llegará a pasarle a su Gege.
—WY: Ya cállense no me molesten.
—Ya calma, calma mejor hay que divertirnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanfictionEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...