Zhan asiente y Yibo lo empuja contra la cama, se sube y lo comienza a besar.
- Zhan, ¿No vas a detenerme?.
-¿Porqué?.
-Pues porque siempre dices como que debería descansar o comer algo primero.
-No.
-¿Seguro? ¿Me dejarás hacer lo que yo quiera?.
-Si.
-¿De verdad?. -Zhan asiente-
-Lo que mi amor quiera y decida, yo lo cumpliré, así que dime ¿quieres hacerlo?.
-Si.
-Entonces hagámoslo.
-Yibo sonríe satisfecho y comienza a besarlo otra vez.
________________________________La mañana siguiente.
-Yibo...
-¿Mnm?.
-¿Te gustaría ir de viaje conmigo?.
-¿Ir de viaje? ¿A dónde?.
-Pues... Estaba pensando en que podríamos ir a Milán, ¿Recuerdas que te había comentado eso antes?.
-Si.
-Bueno entonces, ¿Qué opinas? ¿Quieres tomarte unas vacaciones conmigo durante un mes?.
-Zhan no creo que pueda ir contigo a Milán.
-¿Porqué no?.
-Ya sabes, por trabajo.
-Entonces que tal si escapamos.
-¿Escaparnos? ¿Hablas encerio?.
-Si, muy encerio. Que dices, ¿Aceptas?.
-Si.
-¿Si? ¿Seguro?.
-Si, si quiero.
-Bien entonces me encargaré de preparar un plan para nuestro viaje.==Dos semanas después==
-Hola Zhan.
-Hola Didi, recuerda que mañana es nuestro viaje así que duérmete pronto porque mañana debes de salir temprano de tu hotel para dirigirte al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 10:00am y por favor asegúrate de que nadie te siga, intenta salir por la puerta de atrás, toma las escaleras, has lo que tengas que hacer para que no se den cuenta de que vas a escaparte, ¿Escuchaste?.
-Si Zhan lo tengo muy claro.
-Bien, recuerda no traer mucho equipaje, máximo dos maletas y ya, si necesitamos algo lo compraremos después.
-Esta bien ya tengo listo todo para mañana.
-Bien entonces buenas y que descanses mi amor, nos vemos mañana en el aeropuerto, ¿Esta bien?.
-Si, te amo y ya quiero estar contigo.
-Yo también, hasta mañana yibo.Tal y como Zhan me dijo me levanto temprano y termino de guardar lo que me falta, tomo mi maleta y mi mochila con mi patineta y me dirijo hacia el ascensor, cuando salgo miro el reloj y son las 6:30am, me he asegurado de cubrirme lo suficiente para que nadie me reconozca y así poder salir por la puerta principal sin problemas, salgo a la calle y tomo un taxi para dirigirme al aeropuerto, estoy muy nervioso, ya quiero estar con Zhan. Cuando llego al aeropuerto son más de las 7:30, debo darme prisa, tomo mi celular y llamó a Zhan.
-¿Zhan donde estas?.
-Vengo llegando a la sala de espera, traigo puesto un abrigo café.
-Esta bien, no tardó en llegar ahí.
-¿Didi estas seguro de que no te siguió nadie?.
-Si nadie me vio salir, ya casi llego a la sala de espera, estoy haciendo fila para que me dejen pasar.
-¿Eres el de sudadera gris y pants negro?.
-¡Si! ¿Como me conociste? ¿Donde estás?.
-Yibo te están siguiendo.
-¿Eh? ¿Qué dices?.
-Que te han estado siguiendo, hay dos de tus guardaespaldas acercándose.
-No, no puede ser, yo...
-Guardia 1- Joven Wang, ¿Qué está haciendo aquí? Usted debe volver al hotel, recuerde que al medio día tiene que grabar un comercial y su manager lo está buscando.
-No pero yo...
-G2- Usted no se puede ir a ningún lado sin antes avisarnos, así que por favor permítanos ayudarlo con sus cosas y regresar al hotel.
-No por favor, yo tengo que irme, les pagaré un extra si así lo desean, pero por favor déjenme ir.
-G2- Lo siento Joven pero a nosotros nos pidieron vigilarlo para que no haga nada que pueda perjudicarlo ni a usted ni a la agencia.
-G1- Y también nos dijeron que debe cumplir con su trabajo y nadie nos informo que iba a ir a algún lado.
-Pero es que...
-Dejalos hacer su trabajo Yibo.
-Pero si lo hago entonces tu y yo...
-No te preocupes, cambiaré el boleto a otra hora, mientras tanto tu regresa con ellos y después ya veremos como le haces para escapar.
-Esta bien.
Resignado debo volver al hotel con ellos y al medio día voy a la grabación del comercial, salgo después de las 4 de la tarde y Zhan me llama para preguntar si aún siguen custodiandome.
-Si, aún no se han ido y dudo que lo hagan después de lo que paso en la mañana, Zhan estoy desesperado ya quiero salir de aquí y estar contigo.
-Cálmate, primero que nada recuerda que nuestro vuelo sale a las 8:30 pm, así que tienes menos de 4 horas para salir de ahí y llegar al aeropuerto, así que debes de tener todo preparado para salir en cualquier momento, ¿Entendiste?.
-Si.
-Bien ahora escucha, lo primero que tienes que hacer es entretenerlos con algo para que tengas tiempo de salir hasta la salida del estacionamiento que es donde voy a pasar a recogerte a las 6.
-¿Vendrás por mí?.
-Si, iré en una camioneta de color rojo que conseguí prestada, así que tienes que ingeniártelas para salir de ahí rápidamente cuando yo llegué.
-¿Y que se supone que haga si están cuidando cerca del ascensor y las escaleras?.
-¡Ay Didi! ¡Eres realmente ingenuo! ¿En verdad tengo que decirte todo lo que hagas? Pues entonces escúchame con atención, primero vas a buscar unas pastillas para dormir.
-¿Pastillas para dormir? ¿Pretendes que los duerma? ¿Como voy a hacer eso?.
-Se las darás a tomar obviamente, pero en una bebida, es decir les invitarás un trago, así que para eso muele unas cuantas pastillas y después agregalas a escondidas en su vaso o su copa, sin que se den cuenta, luego les das su bebida, se la toman y luego de un ratito se quedarán bien dormidos por lo que tú podrás escapar.
-¿Y si no puedo agregarles eso a escondidas a cada vaso?.
-Pues entonces ponle todo a la botella, pero eso si no vayas a tomar tu, finge que estás bebiendo pero no lo hagas tú, ¿escuchaste?.
-Si.
-Bien pues entonces apúrate porque no tienes mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanficEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...