Zhan se encuentra tirado en el piso de la sala de emergencias mientras un doctor intenta reanimarlo.
—Hay que trasladarlo a una habitación rápido.
Unos enfermeros van a traer una camilla para llevarlo hasta una habitación para revisarlo en eso Zhan comienza a reaccionar abriendo los ojos.
—Sr. Han— ¿Zhan como te sientes?.
—¿Donde...? –De inmediato recuerda la razón por la que está en el hospital.– ¡¿Donde está Yibo?! ¡Quiero verlo! –Se levanta rápidamente y intenta ir a buscarlo.– ¡Quiero estar con él! ¡Necesito estar con él!.
—Zhan cálmate no puedes ver a Yibo por el momento hasta después de unas horas tienes que cálmarte por favor.
—¡No quiero! ¡Tengo que verlo!.
—Wowkie– No puedes y no hay nada que puedas hacer más que esperar.
—Pero yo...
—Zhan por favor tienes que cálmarte, se que no es fácil pero...
—¿Que fue lo que pasó? ¿como ocurrió el accidente?.
—Es mejor que lo veas por ti mismo.
Un amigo y compañero del equipo de Yibo le muestra un vídeo desde su celular para que vea como fue el accidente y Zhan lo mira horrorizado.
—Al parecer otro participante tuvo un problema al dar la vuelta y termino derrapando en la pista pasando a traer a dos más, incluyendome, Yibo iba a dar la siguiente vuelta y iba pasando por ahí cuando ocurrió por lo que no pudo esquivarlo tampoco y termino chocando contra una de las motos con fuerza y salió volando, fue entonces cuando se golpeó la cabeza.
—Para colmó dicen que al parecer los frenos no funcionaron y por eso no pudo detenerse ni esquivar.
—¿Cómo?.
—Asi como escuchas, en la vuelta anterior se dieron cuenta que tenía algunos problemas con la velocidad y antes de poder hacer algo fue demasiado tarde.
—¡¿No se supone que revisan las motos y la pista de carreras antes de empezar?!
¡¡¿ENTONCES COMO ES QUE NO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABA MAL?!!.
—Zhan por favor... –El señor Han y Lele Intentan calmarlo pero no lo logran.
—¡NO, NO ME VOY A CALMAR! ¡NECESITO UNA EXPLICACIÓN Y LA NECESITO AHORA! ¡¿como es posible que no se dieran cuenta?! ¡DÍGANME!.
Todos guardan silencio y se miran unos a otros hasta que alguien contesta.
—Al parecer hubo alguien infiltrado en el grupo que daño su motocicleta al propósito sin que nadie se diera cuenta y para ello es que las autoridades están investigando.
—¡¿Y ESO DE QUE SIRVE SI NO LO PUDIERON DETENER ANTES DE QUE TODO ESTO PASARA?! ¡PUDIERON LLEGAR A MATAR A ALGUIEN MÁS DURANTE LA CARRERA! ¡Es más... YIBO SE ENCUENTRA AL BORDE DE LA MUERTE Y TODO GRACIAS A SUS MALDITOS DESCUIDOS Y SU INCOMPETENCIA!.
—Zhan tranquilízate estamos en un hospital.
—¡¿Y ESO QUE?! ¿LO HARÁN VOLVER MAS RÁPIDO SI ME CALLÓ ACASO? ¡No, por supuesto que no!.
—No lo harán pero podrían sacarte de aquí, además está la prensa y...
—¡Y ESO QUE ME IMPORTA! Si me quieren sacar adelante ¡Haganlo! Y de paso si se puede... ¡MATENME DE UNA VEZ!.
—¡Zhan por favor!.
—Si el ya no está conmigo, entonces ya nada me interesa.
—Escucha nada esta perdido todavía, Yibo puede recuperarse todavía, por favor tienes que tener fé.
—¿Como puedo tener fé si parece que todo está en nuestra contra? Cada vez que parece que todo va a ir bien solo es cuestion de tiempo para que el destino nos haga una mala jugada y nos haga sufrir de algún modo. Ya no quiero está vida, si algo más le llega a pasar y no despierta yo ya no lo voy a soportar mas. –Se sienta en una silla y comienza a sollozar y llorar.– Ya no quiero esta vida si él no está conmigo... Si él se muere yo... me voy junto con él...
—Wowkie— Zhan por favor no digas eso, –El señor Han y Wowkie se sientan a su lado para reconfortar su animo. –Yibo es un muchacho fuerte y se que con tu apoyo y el de todas las personas que lo quieren saldrá adelante y va a despertar muy pronto te lo aseguro.
—¿Pero porqué él...? ¿Porqué tenían que hacerle daño si él nunca le ha hecho nada a nadie?... ¿Porqué...?
—Sr. Han— Lo abraza intentando consolarlo.– Talvez tu todavía eres muy joven para entenderlo pero en la vida hay mucha gente que movidos por los malos deseos de su corazón son capaces de dañar a otras personas creyendo que así podrían encontrar algo de paz para aliviar su alma pero no es así. Dios sabe la clase de buena persona que es nuestro Yibo así como también sabe cuanto esfuerzo ha realizado para estar en donde está y sabrá recompensarlo con un buen futuro y muchas cosas en su vida, talvez lo que ha pasado hoy es sólo un obstáculo más en su vida que el tenga que enfrentar para que en un futuro pueda disfrutar del fruto de todos sus esfuerzos y así poder ser feliz a tu lado y para eso es que tu debes ser fuerte y darle ánimos para seguir luchando.
—Pero yo... no soy nada si él no está conmigo, ¿como podría alguien como yo siquiera darle ánimos cuando siento que el mundo se me viene encima si él no está conmigo?.
—Tu has podido solucionar muchas cosas, has sido un apoyo y una inspiración para él, después de todo lo que has tenido que pasar debido al acoso que sufriste has salido adelante con valentía y fortaleza ante la adversidad mostrando siempre una sonrisa; sonrisa que lo cautivo desde un principio, desde el primer momento en que te vio, por esa razón es que debes ser fuerte y seguir mostrándole esa sonrisa cada día para que así él sepa cuanto deseas que este a tu lado, ¿Esta bien?.
Zhan solo asiente y continua sollozando un rato más. Después de unas horas los padres de Yibo llegan al hospital y preguntan por él muy preocupados, después la madre de Yibo abraza a Zhan mientras este llora en su hombro.
—Lo siento señora Wang... todo esto es mi culpa...
—No cariño no es tu culpa, fue un accidente y tu no podías hacer nada para impedirlo, ni tu ni nadie. –Le dice entre lágrimas.
—Si pero... yo dije que iba a cuidarlo de lo que estuviera a mi alcance y aún así no... no pude hacer nada...
—No, hijo no... Tu no tienes la culpa...
—¡Claro que es mi culpa! Solo le he traído mala suerte... ¡Yo soy quien debería estar en su lugar! Yo soy quien debería estar inconsciente...
—¡No Zhan no digas eso! Escúchame... –Lo aparta y sujeta su cara entre sus manos mirándolo fijamente– Tu no tienes la culpa de nada, nadie sabía que algo así podría ocurrir, el único o los únicos culpables son aquellas personas que le han hecho daño y que han boicoteado su carrera y la tuya para quitarlos del camino por envidia, por ser quienes son, unos guerreros que no se rinden ante nada y luchan por lo que quieren. Los únicos culpables son quienes lastimaron a Yibo, quienes dañaron su motocicleta no tú, me oyes no tú. –Lo abraza y sigue sollozando un rato más, hasta quedarse dormido en una silla.–
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
Hayran KurguEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...