Capítulo 7

929 121 4
                                    

*Cuando el amor florece.*
Es el principio de verano y el calor es más fuerte. No me imagino lo insoportable que será grabar algunas de las escenas al aire libre. Hoy es el día en que conozco a mis compañeros del elenco y nos dicen los papeles que interpretarán cada uno,yo ya se cual es el mío y tengo una idea de lo que haré así que me parece muy aburrido todo esto. Cuando llega el turno del protagonista de presentarse me doy cuenta de que es alguien a quien ya había visto antes y por lo que escuché es casi un novato además de que parece ser algo tímido.Me mira y me dedica una ligera sonrisa seguramente el director le dijo algo sobre mi antes probablemente que intente llevarse bien conmigo o algo así. Terminan las presentaciones y demás y cuando estoy por irme a mi habitación para acomodar mis cosas alguien se acerca a saludarme.
XZ: Hola me llamo Xiao Zhan y nos veremos muy seguido así que espero que seamos amigos.Tu eres Wang Yibo cierto? Te ví bailar el año pasado en ese programa en el que participamos y me pareció muy bueno espero poder aprender a bailar asi algún día, creo que eres muy bueno te felicito.(muestra una amplia sonrisa)
WY: Gracias. También espero que nos llevemos bien.(se da la vuelta y se dispone a irse)
XZ:Te quedarás en el mismo hospedaje cierto? Puedo acompañarte?yo también voy a mi habitación.
WY:Como quieras.(porque tiene que seguirme?)
(Llegan al pasillo y al encontrar su habitación se llevan una sorpresa)
XZ: Bueno está es mi habitación así que nos vemos mañana.
WY: Espera ,te equivocas esa es la mía.
XZ:No pero yo...
X:Oh ya han llegado y parece que ya se van dado cuenta.
WY:Darnos cuenta de que?
X:De que van a compartir habitación. Aunque solo será un tiempo,espero que no tengan problema.
XZ:Yo no tengo problema siempre y cuando haya dos camas pero no se el señor Wang.
WY:Si no hay otra opción.
X: Bueno que lo disfruten,los dejo para que se instalen, llevense bien.
( XZ sonríe algo nervioso,abre la puerta y entra primero a la habitación, se queda observando un momento y dice: No está mal,es espaciosa y hay un pequeño balcón. Elijo la cama que está más cerca para poder ver un poco hacia afuera cuando me acueste, espero que no te moleste.
WY: Esta bien.
XZ:Iré por algo de cenar ¿quieres que te traiga algo?
WY:No gracias.
XZ: Bueno enseguida regreso.(se va por un rato y cuando llega yibo ya se ha dado un baño y se ha cambiado ropa.)Me tarde un poco porque no sabía que elegir y tampoco tenía idea de lo que te gustaba así que... Al final traje dos cuencos de ramen y algo de soda quieres un poco?
WY:No.
XZ: Bueno entonces quizás algo de cenar? Traje uno para ti.
WY:No y recuerdo haberte dicho que no quería nada.
XZ: Bueno pensé que cambiarias de opinión y por eso lo traje,pero si no quieres esta bien me lo comeré y si no lo guardaré para calentarlo y comerlo mañana no hay problema.
(Yibo lo mira sentado en su cama mientras gg come y cuando esté se da cuenta vuelve a preguntar: ¿de verdad no quieres un poco?
WY:No.
XZ: Entonces que tal si platicamos un poco,dime que tipo de música te gusta?
WY:¿para que quieres saber?
XZ: Pues para ver si coincidimos en algo y ser amigos. A mi me gusta la música clásica y las baladas aunque también me gusta la música ligera y a ti?.
WY: Talvez lo mismo.No lo se.
XZ:Es verdad que aprendiste a bailar desde pequeño?Debió ser algo difícil al principio.Porque te gusta mucho el baile?.
WY:Haces demasiadas preguntas y hablas mucho ,eres molesto.
XZ:Lo siento,yo... Sólo quiero que seamos amigos,el director me dijo que eras tímido y como íbamos a trabajar juntos debía de hablarte pero yo también soy tímido así que le dije que no sabía cómo hacerlo pero...
WY:Ya te escuche suficiente.No molestes.(se da la vuelta en la cama y le da la espalda.)
XZ:Lo siento,lamento incomodarte ya no hablaré más ni te haré preguntas.(se levanta,sale al balcón y se queda ahí por un rato, mira al cielo y su mirada parece triste, yibo lo ve y piensa que se portó grosero con el cuando sólo intentaba ser amable, se levanta y se para cerca de él) WY: Disculpa.
XZ: Mmmm que sucede?
WY: Dije que lo siento.
XZ: porque? WY: Por lo que dije antes.
XZ:No hay problema,no es la primera vez que alguien me dice eso.(sonríe dulcemente y cuando yibo lo mira una extraña sensación surge en su pecho).
~Apartir de ahi comienzan a pasar tiempo juntos y a tratarse no sólo como compañeros sino también como amigos, con el paso de los días Yibo se da cuenta que cada vez que está cerca de él no puede evitar reír o molestarlo y jugar con él, cuando tienen tiempo hablan sobre trabajo o sobre las cosas que tienen en común,sus pasatiempos y las cosas que les gustan.
WY:(-Es agradable pasar tiempo con el es como si nos conociéramos de toda la vida o si fuéramos amigos desde hace años, me divierto y puedo hablar sobre lo que me gusta o desagrada sin problemas apesar de ser mayor que yo tenemos muchas cosas en común ,él no me juzga al contrario es muy sincero,tolerante y amable, además de guapo creo que jamás se enoja toma todo con calma y se esfuerza todos los días, los demás se acercan a el porque es muy agradable ,sonríe y es reconfortante estar a su lado.
-Ha pasado poco tiempo desde que nos conocemos pero creo que realmente me agrada y me gusta,jamás había conocido a alguien que me llamara tanto la atención y a veces creo que no puedo dejar de mirarlo .
- Mientras grababamos una escena donde estaba muy cerca no pude evitar ponerme nervioso tuvimos que repetir todo varias veces porque no podía concentrarme.
-Hace unos días lo encontré llorando en una esquina del cuarto y cuando le pregunté que le pasaba sólo me dijo que no era nada que era algo relacionado con el guión pero no pude evitar sentirme mal al verlo así.
-En una escena él tenía que ser coqueto con mi personaje y por alguna razón sentí que en realidad se dirigía a mi ,me sonroje y me puse muy nervioso ,en la misma semana nos tomaron fotos y Zhan estaba feliz sonriendo y no pude evitar pensar que era el chico más guapo y incluso se lo dije delante de los demás y cuando lo hice me sentí avergonzado por como me sonrió.
--No se lo que me pasa últimamente pero no puedo dejar de pensar en Zhan y estar a su lado la mayor parte del tiempo,y cuando no está junto a mi lo extraño,quiero saber donde esta,que hace y incluso miro sus fotos y le envió msjs.
-No debería de sentirme así ,no puedo enamorarme de un hombre,no debo.
-Pienso en el incluso durante las noches,sueño cosas y pienso cosas que no debería, un día casi me descubre oliendo su camisa y tuve que inventar que quería que me la prestará y sólo me dijo sonriendo está bien no hay problema,es tan bueno.
-Un día mientras Zhan no estaba aproveche para registrar sus cosas,oler su ropa e incluso me acosté en su cama,su olor en la almohada era muy notorio y me quedé ahí abrazándola un rato mientras dormía y soñé estar con él, desperté muy excitado y tuve que masturbarme,apenas y había terminado cuando el llegó,no supe que decir y me termine encerrando en el baño.Durante todo el día me sentí muy apenado y no pude verlo a la cara,es tan bueno que creyó que había estado ayudando a acomodar su ropa,si el supiera lo que estaba haciendo de seguro me denuncia por acoso y no me vuelve a hablar de por vida.
-No puedo tolerar verlo con alguien más siento celos ¿que me pasa? Por más que trato de controlar lo que siento no puedo evitarlo.
-Un día durante la noche mientras el dormía,me acerque y aunque tenía miedo de despertarlo le di un pequeño beso, sus labios eran muy dulces y suaves.
-Ya no puedo ocultarlo más. El se ha dado cuenta que algo me sucede y me ha preguntado así que tengo que decírselo,aunque no se lo que va a suceder y si podremos seguir siendo amigos ,es necesario que el lo sepa.
(Y así es como todo comienza.)

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora