Capítulo 23

393 62 3
                                    


—¿Donde estoy?.
—Estas en el hospital. Gracias a Dios al fin despiertas ¿como te sientes?.
—¿Porque estas aquí?.
—Porque tenía que estar contigo, Zhan yo...
—Lárgate.
—¿Qué?.
—Que te largues, ¿Acaso no me escuchaste?.
—¿Porqué me tratas así?¿Qué te hice para que me trates de ese modo? ¿Acaso esa carta era una vil mentira?.
—¿De que carta hablas?.
—Sabes muy bien de que carta habló. La del sobre escarlata, la que dejaste sobre la mesa de vidrio del comedor en nuestro departamento.
–Zhan se acomoda intentando quedar sentado en la cama pero esta algo débil y no tiene el apoyo suficiente en su espalda, así que sólo queda medio acostado–
—Tu... ¿La leíste?.
—Si por supuesto que lo hice, lo hice antes de encontrarte.
—¿Encontrarme? ¿Acaso...?.
—Si fui yo quien te encontro en el baño, de no haber sido por mi y por Zhuo Cheng habrías muerto y ahora mismo probablemente ya te habríamos enterrado y yo estaría suicidándome también. ¿En que demonios estabas pensando cuando hiciste todo eso? ¿Como se te ocurrió hacer tal estupidez? Dime ¿Acaso no pensaste en todo lo que pasaría después? ¿No pensaste en tu familia, tus amigos, la prensa y todo eso? ¿Acaso no pensaste en mí y como me sentiría de saber que habías muerto y que me dejaste esa carta? Es más que tal si esa carta caía en manos equivocadas, imagina todo el jodido escándalo que habrías hecho.
—Didi yo no...
—¡DIDI NADA! ¡AHORA ME VAS A ESCUCHAR A MI! ¿Dime en que mierda estabas pensando cuando hiciste todo eso? ¿Porqué mierda me engañaste diciendome todo eso de que no me amabas y que habías jugado conmigo cuando no era cierto solo para que yo me fuera a buscar a alguien más? ¿Porqué no mejor me lo dijiste de frente para que habláramos las cosas en lugar de hacerme sentir que no valía nada?.
—Porque no quería que te aferrarás a mi, quería que fueras libre y pudieras amar a otra persona que si valiera la pena, alguien que te hiciera feliz.
—¿Y A TI QUIEN DEMONIOS TE DIJO QUE NO ERA FELIZ CONTIGO?¿Acaso crees que soy un niño que no puede tomar sus propias decisiones?¿Qué no se lo que me conviene y lo que no? ¿Acaso piensas que soy tan inútil y estúpido como para dejarme manipular por los demás y hacer lo que se les pegue la gana conmigo? ¿Creiste que si me dejabas iba a encontrar a alguien mejor que tu a la vuelta de la esquina y que me iba a olvidar de ti en menos una semana? ¡Dime quien demonios crees que soy!(Yibo comienza a llorar mientras le dice todo eso) ¡ERES UN ESTÚPIDO ZHAN! ¿PORQUE INTENTASTE SUICIDARTE? ¿PORQUÉ PLANEABAS DEJARME SÓLO? Yo jamás encontraré a nadie que me haga feliz... porque el único que me hace feliz, ¡ERES TÚ!. ¡NO HAY NADIE MEJOR PARA MÍ QUE TU!.
—¿Ah? ¿Es que acaso eres idiota? ¿Como podría hacerte feliz alguien que te ha lastimado y no ha hecho otra cosa que tratarte mal?.
—Pero tu no lo hiciste porque hayas querido, si no porque estabas drogado y después porque quisiste alejarme.
—¡Qué importa como allá sido!, ¡Te lastime y eso no es algo que debas hacerle a la persona que amas!, porque quien de verdad te ama no te lastima Yibo, entiende eso por favor.
—¿Me estas diciendo que no me amas?.
—No, lo que quiero que entiendas es que no debes dejar que nadie te lastime, sea quien sea sin importar como hayan sido las cosas, y yo te lastime, no soy una buena persona, –Las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas – no soy de tu edad, soy un drogadicto y un total desastre. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de mí para que no siga haciendote daño, busca a una persona con la que puedas formar una familia alguien que...
—¡NO! ¡NO QUIERO! ¡YO QUIERO ESTAR CONTIGO! ¡Tu eres todo para mí! Cuando te encontré sentí que el mundo a mis pies se desmoronaba, que todo para mí había terminado, sentí que mi corazón había dejado de latir y que todo a mi alrededor estaba frío y oscuro, tenía mucho miedo, no quería perderte, ¡no quiero perderte jamás!, tu eres la única persona que me entiende, que sabe como soy en realidad,que me acepta tal y como soy, contigo no tengo que fingir nada porque puedo ser yo mismo, solo contigo me siento cómodo y libre de ser quien soy, siento que sin importar lo que pase puedo seguir adelante porque tu estarás conmigo, consintiendome, apoyándome, diciéndome que todo estará bien. Yo... no puedo estar con nadie más que no seas tú Zhan.
—¿De que manera quieres que te lo explique para que entiendas que no te conviene tener a alguien como yo a tu lado?¿ES QUE ACASO ERES MASOQUISTA?.
—¡Y QUE SI LO SOY! ¡YO TE QUIERO A TI TAL CUAL ERES Y NO ME IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO!.
—¿COMO ES POSIBLE QUE DIGAS ALGO ASI? Yo no soy nadie, no soy nada, no te merezco... (Comienza a llorar y cubre su cara con sus manos) Tu eres demasiado bueno para mí... Tu eres mucho mejor que yo en muchas cosas, y yo no soy nada, no valgo nada, soy inestable, sensible, cobarde y no te puedo hacer feliz como yo quisiera, quería que te sintieras orgulloso de mi pero... no puedo hacer nada bien... no puedo protegerte y no puedo ayudarte en nada, ¡soy un inútil que no sirve para nada! Por eso pensé que si desaparecía para siempre de tu vida, te sería más fácil olvidarme y así ya no tendrías que compartir tu vida al lado de una basura como yo.
—¿COMO PUEDES DECIR ESO? ¡TU NO ERES NINGÚN INÚTIL, NI NINGUNA BASURA! ¿Quien te dijo tal estupidez? ¡Que se atreva a venir a decirlo ahora mismo y te juro que lo mato, sea quien sea!. Zhan desde que te conozco tu siempre has sido un ejemplo a seguir para mi, no sólo por ser amable y apuesto, sino porque tienes mucho talento, cantas y dibujas hermoso, tu personalidad es increíble, se que tienes momentos buenos y malos como todos los demás pero escucha esto "nadie es perfecto" y apesar de eso para mí lo eres, eres perfecto para mi y te amo por sobre todas las cosas sin importar los malos momentos que pasamos. Yo te amo y jamás encontraré a alguien que sea como tú, tu eres mi cielo, porque a donde sea que yo vaya siempre estoy pensando en ti.
—¡Pero se supone que yo debía cuidarte y protegerte, no maltratarte!.
—¡Y lo has hecho!.Tu me has protegido y cuidado siempre desde que estamos juntos e incluso en los meses que fuimos solo amigos.
Me has cuidado y has estado al pendiente de mi cuando me he enfermado aún si tenías que ir al trabajo, me has dado muchos regalos y cosas lindas, me consientes, dejas las luz encendida cada noche que estamos juntos para que no tenga miedo, me das ánimos, todos los días me envías mensajes o me llamas preguntando como estoy y que es lo que hago sin importar si estás cansado o ocupado tu siempre has tenido tiempo para mi. Me diste ánimos cuando me molestaron aquella vez en mi cumpleaños, me diste ánimos todas las veces en las que he estado triste apesar de que tu también estuvieras pasando por lo mismo algunas veces, ¡tu jamás te rendiste!. Seguiste adelante fuiste fuerte y siempre mostrando una sonrisa, esa sonrisa que me atrapó desde el primer día y hizo que mi mundo tuviera color porque antes de ti todo era monocromático y vacío, porque sin importar cuanto me esforzará y intentara ser como los demás; saliera a divertirme y hiciera lo que los demás, jamás me sentí satisfecho, me sentia triste como si no fuera suficiente,como si en verdad no hubiera nada, cada noche antes de irme a dormir me preguntaba si algún día podría dejar de sentirme tan triste y con un hueco en el corazón. Y no fue hasta que te conocí que esa tristeza desapareció y deje de sentir ese vacío.
—Yibo...
—Zhan te amo como nunca he amado a nadie en mi vida y si tuviera que dejarte ir o elegir otro opción prefiero mil veces verte con alguien más a no volver a verte nunca, pero no lo haré por que no planeo dejarte así tenga que estar detrás de ti como si fuera tu sombra. Por eso que quiero que apartir de ahora no existan más secretos entre nosotros, quiero que me cuentes todo lo que te pasa y lo que sientes, quiero ser tu apoyo, tu compañía, tu mejor amigo, la única persona con la que compartas tu vida de ahora en adelante, quiero luchar por ti para no tener que volver a perderte jamás, quiero seguir siendo tu alma gemela. Por favor permíteme seguir a tu lado.
(Zhan estalla en llanto y lo abraza)
—Lo siento... Perdóname... ¡Perdóname! ¡Soy un idiota, no volveré a alejarme de ti nunca más! Te amo... Te amo mucho, por favor perdóname... Quiero volver contigo... quiero intentarlo de nuevo, quiero hacerte feliz... Quiero estar a tu lado siempre sin importar el que dirán... Te amo y no quiero a otra persona que no seas tú... De verdad lo siento Yibo... Lo siento...
(Yibo lo besa y Zhan le corresponde)
—Por favor vuelve conmigo, no me odies...
—Como podría odiarte Zhan si eres todo para mí. Te amo.
—Yo también te amo Yibo.
>Yibo se recuesta a un lado suyo y se duermen juntos y abrazados.

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora