Capítulo 18

532 63 3
                                    

[Los momentos que pasamos juntos han sido los mejores, aún si sólo fueran cinco minutos en los que pudiéramos estar a solas yo los recordaré toda la vida y te amare por siempre...]
>Despierto al lado de Zhan un tanto adolorido,pero no me importa soy feliz viéndolo dormir tranquilamente, es tan perfecto incluso cuando duerme.
>Los días pasan y el tiempo que pasamos juntos compartiendo un set de grabación se termina, Zhan ha estado muy triste toda la semana y cuando tiene que decir adiós a su personaje llora desconsoladamente, todos estamos muy tristes pero la vida sigue y debemos continuar cada quien nuestro camino. Ya no habrá más días en los que pueda ver a Zhan del diario y besarnos aunque sea a escondidas, no me gusta la idea de estar separado de Zhan.
—Zhan ¿cuando volveremos a vernos?.
—No lo se ,cuando tengamos tiempo para encontrarnos a escondidas talvez.
—¿Zhan aún me amas?¿No vas a olvidarme?.
—Por supuesto que te amo, ¿como podría olvidarte? No digas tonterías.
----------------------------------------
(Medio año después).
Durante el tiempo que llevamos de relación, algunas veces tenemos encuentros casuales y nos vemos a escondidas para que nadie sospeche, asi sean simplemente unos minutos o unas horas las que pasamos juntos somos felices de encontrarnos y estar juntos.
—Zhan ¿Donde estas? Llevo esperandote dos horas.
—Lo siento mi amor estoy en el aeropuerto, es que mi vuelo se retrasó y apenas acabo de llegar.
—¿Vienes sólo?.
—Si estoy solo, mi asistente tomará un vuelo más tarde.
—¿Entonces no te quedarás conmigo hoy?.
—Amor hablamos de eso luego ¿si?. Llegó como en una hora.
—Esta bien. –Cuelga la llamada. Luego de esperar una hora más Zhan al fin llega, Yibo se acerca a abrirle la puerta.–
—Vaya al fin llegas.
—No estoy de humor para tus sarcasmos.
—Si no estás de humor y no querías venir entonces no lo hubieras hecho.
—¡Claro que quería venir!¿Porqué me hablas en ese tono? Estoy cansado, tuve un día muy pesado y en lugar de recibirme con afecto me reclamas.
—Yo también tuve un día muy pesado y te espere durante horas, ¿Como quieres que este?.
—No es mi culpa que el vuelo se haya retrasado ¿si?, ¡No es mi culpa!.
—¿Y que hay de lo de quedarte conmigo?¿Me vas a decir que no puedes porque tienes que viajar de nuevo y tienes mucho trabajo y quien sabe que...?
—No, no es un quien sabe que y tampoco es un pretexto, es la verdad y si no te gusta, bueno pues entonces dímelo y ahí la dejamos, me voy y ya no te molestó más. –Zhan toma sus cosas y se dirige hasta la puerta pero Yibo lo detiene.–
—Esta bien, espera lo siento. Quédate conmigo, ya no te diré nada ni te molestare, ¿Esta bien?.
—Bien.
—¿Quieres comer? Pedí unas hamburguesas ¿Quieres eso?
—Si está bien.
–Deja sus cosas y parece resignado y cansado, no tiene ánimos de nada–
—¿Zhan?.
—Mmm...
—¿Y si buscamos un lugar a donde podamos pasar tiempo juntos sin que nadie lo sepa?
—¿Te refieres a que compremos una casa o algo así, para poder llegar y entrar sin dar explicaciones y no andar de hotel en hotel?.
—Si.
—Siendo así tendríamos que comprar más de una.
—¿Porque dices eso?.
—Sabes bien porque lo digo, nos la pasamos de un lugar a otro , así que comprar algo en un lugar fijo de momento no es una muy buena opción.
—Quizás tengas razón, mejor más adelante.
—Si y ya déjame comer muero de hambre.
—Mi amor ¿Todavia te gusto?.
–Deja de comer y lo mira con exasperación–
—¿Crees que estaría aquí si no fuera así? ¿sabes la cantidad de cosas que tengo que hacer y que deje como para que quiera perder el tiempo en alguien que no me gusta? ¿No es absurdo que me preguntes eso?.
—Lo siento, es solo que... hace ya dos meses que no hacemos... tu sabes.
—¿Y eso que?¿Acaso tenemos que hacerlo todas las veces apenas nos veamos para decir o saber que nos amamos?¿Crees que somos conejos o que estamos en celo a cada rato para estar montados uno sobre el otro sólo para saber que todavía nos queremos y nos gustamos ?
—No pero...
—¿Piensas que el amor sólo se trata de tener sexo y que si ya no lo hacemos seguido es porque ya dejé de quererte.?
—No, es sólo que extraño estar contigo, quiero sentir tus caricias, tus besos, tus manos tocarme, Zhan quédate hoy conmigo.
–Lo toma de las manos y lo mira suplicante.–
—Lo siento pero no puedo, talvez la próxima semana tenga un espacio para estar contigo al menos dos días.
—¿La próxima semana?, Eso mismo me dijiste hace como un mes y no fue así.
—Podrías dejar ya de discutir por favor, estoy cansado y tengo hambre, por favor déjame comer.
—Claro a ti solo te importa la comida. –Se levanta algo triste y enojado y comienza a recoger y guardar sus cosas en su maleta–
—¿Qué estas haciendo? –Yibo no le responde– Bien si quieres irte hazlo no hay problema, eres libre de hacer lo que quieras. –Yibo toma su maleta y abre la puerta para irse– Pero si cruzas esa puerta nuestra relación se termina. –Zhan está serio y su tono de voz es algo frío y severo no titubea mientras lo mira con una expresión seria y segura de si.–
—¿Me estas amenazando?.
—Te estoy advirtiendo, si cruzas esa puerta nuestra relación se termina y no hay vuelta atrás. Estoy cansado de que cada vez que no hago algo de lo que tú quieras te enojes y hagas berrinches como un mocoso consentido.
—¡YO NO SOY NINGÚN MOCOSO!
—¡Y YO NO SOY NINGUNA MARIONETA PARA QUE HAGAS CONMIGO LO QUE SE TE ANTOJE! ¡Entiende que si no puedo pasar tanto tiempo contigo es por trabajo no porque yo no quiera!, ¿Tan difícil es para ti comprenderme y entender que a mi tampoco me gusta esto de andar a escondidas como si fuéramos unos delincuentes?.
—...
—Disculpa no quería gritarte ni discutir contigo, estoy cansado y no me siento bien –Se sienta un tanto cansado y frustrado y se cubre la cara con las manos– por favor ya no quiero más reclamos, sólo quiero estar contigo y olvidarme de todo.
¿Puedes quedarte conmigo por favor?.
—Suspiro —Esta bien.
Dejo mis cosas y me siento a un lado suyo, lo abrazo y lo apapacho.
—Lo siento Zhan.
Deja de cubrir su cara y me devuelve el abrazo.
—Yo también lo siento, te he dejado solo más de un mes.
Me mira y sus ojos están rojos, sostiene mi cara entre sus manos y me besa. Es un beso tierno y muy cálido al principio pero luego se intensifica y él termina llevándome hasta la cama. Me desnuda casi por completo y comienza a meter sus dedos en mi, gimo y abro más las piernas ya estoy excitado.
—Envuelve las piernas alrededor mío.
Obedezco ,él me penetra y me embiste de manera rápida y con fuerza, gimo y muero de placer.
—Ahhhh Zha... Zhan...
—Ya extrañaba estar dentro de Didi , sentir tu aroma y su piel, escuchar tus gemidos y tu interior tan suave y a la vez algo apretado ahhh si...
—Ah ve más despacio... ah...
—Esta tan húmedo y caliente... Mmm Didi es muy, ahh ... Satisfactorio . Jamás me cansaré de entrar en ti, te quiero sólo para mí.
—Ah... ah ah ah AH...!!!
Me corro y también lo hace él, dejando todo mi interior lleno de su semen.
—Gege soltaste mucho, todo está muy mojado.
—Y soltare más si no te callas.
Me da la vuelta y sigue cogiéndome hasta que me quedo dormido.
Cuando despierto Zhan ya no está en la habitación ni tampoco sus cosas, miro hacia un lado y en la mesita hay una caja no muy grande y una nota, tomo la nota y comienzo a leerla.
"Compre esto pensando en ti, espero que te guste.Te amo. "  —Abro la caja y dentro hay un reloj muy bonito de color blanco, además brilla de color verde en la oscuridad, me encanta.
Tomo mi teléfono y veo que me ha mandado un mensaje.
"Perdón por irme sin despedirme pero no quería despertarte y se me hacia algo tarde, te deje un pequeño regalo disculpa por no dártelo cuando estabas despierto, mi vuelo sale a las 23:00 hacia Taiwán. Te mandare un mensaje cuando llegué , te amo."
—22:15—
"Yo también te amo, cuidate mucho, gracias por el regalo me gusto mucho. Espero tu mensaje".
-------------------------------------
(Medio año más tarde, un año de novios)

Te Prometo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora