Abro la puerta de la habitación y intento hablar con él.
—¿Tienes hambre? ¿Te caliento algo de comer?.– Lo mira empacando una maleta sin prestarle ninguna atención y al ver que no responde vuelve a preguntar lo mismo. –Esto... Zhan ¿Tienes hambre? ¿Te caliento algo de comer?.
—¿No vez que estoy ocupado o estás ciego?. –Contesta en un tono molesto.
—Perdón yo solamente estaba...
—Molestando, para eso es lo único en lo que eres bueno.
—¡Óyeme ¿Qué te pasa?! yo solamente estaba tratando de ser amable contigo, ¿porqué te comportas como un patán?.
—¿Un patán? Tu ni siquiera sabes que es eso, mejor dicho tu no sabes nada. – Dice tomando su maleta y lo empuja para pasar a un lado.
—¡Eres un idiota! ¡¿Qué te pasa?! ¿Acaso no puedes caber en la puerta?.
—¡Con tremendo estorbo inútil como podría... –Yibo le da una bofetada fuerte en la cara.
—¡La próxima vez que vuelvas a insultarme te juro que...!.
—¡¿QUE QUÉ? ¿Te Vas A Divorciar? ¡ADELANTE HAZLO! ASI ME QUITAS UN PROBLEMA DE ENCIMA. –Le grita y tomando su maleta sale de la casa sin decir nada más, Yibo se desploma sentándose en el piso comenzando a llorar mientras escucha su teléfono celular sonar una y otra vez, hasta que finalmente se decide contestar.
—Bueno...
—Wowkie Zhang– ¿Yibo? ¿Eres tú? ¿estas bien?.
—No gege no estoy bien... –solloza.– Tuve una discusión con Zhan y fue horrible...
—¿Como dices? pero ¿qué pasó?.
—Me siento muy mal... no se que hacer...
—Yibo tranquilízate escucha, estoy con Han y si quieres podemos ir a tu casa...
—Si... Por favor... Necesito algo que me animé, un abrazo lo que sea...
—Esta bien calma, vamos para allá.
_________
—Sr.Han.– ¿Entonces dices que sólo comenzó a comportarse de una manera grosera desde ayer cuando estaban discutiendo?.
—Si.
—Sr.Han— ¿Pero no te hizo ningún daño físico y sólo se alteró de repente?. –Yibo asiente.
—Wowkie.–¿Y antes de eso no se había comportado extraño contigo?.
—No, estaba normal solo algo serio y parecía ocupado con su trabajo de actuación y también tenía que hacer unos dibujos para presentar unos diseños.
—Sr.Han. –Entiendo pero sigue siendo extraño, Zhan es un chico muy agradable y tranquilo no entiendo porque tendría...
De repente se ve interrumpido al escuchar un ruido de un golpe en la puerta y escuchan a alguien hablando por teléfono.
—¿Y qué quiere que haga si ya le dije que no hay ningún maldito vuelo? ¿Y que espera? ¿Qué obligue a las aerolíneas a trabajar en medio de una tormenta sólo porque no tuvieron la decencia de informarme que debía de viajar temprano un día antes porque habían cambiado la fecha de grabación?. –Zhan entra dejando la maleta en el pasillo y va a tomar un vaso con agua de la cocina sin mirar a quienes están en la sala.– ¡¿Y acaso yo tengo la culpa?! ¡¿QUE PARTE DE NO HAY NINGÚN VUELO DISPONIBLE NO ENTENDIÓ?! ¡NO ME INTERESA SI SE RETRASA LA GRABACIÓN ES SU CULPA NO LA MÍA!.– Cuelga el teléfono, bebe el agua y levanta la vista sólo para ver a los invitados de Yibo con una mirada fría, deja el vaso y toma su maleta dirigiéndose a la habitación.
—Wowkie. –Parece que no está de buen humor, será mejor no molestarlo.
—Sr.Han– En eso tienes razón, ojalá se calme pronto o si no... –Lo escuchan hablar de nuevo en voz alta.
—¡¿Y QUE DEMONIOS QUIERE QUE YO HAGA?! ¿QUE HAGA UNA PROTESTA EN EL AEROPUERTO?¿QUE PARE LA TORMENTA? ¡Yo no tengo la culpa de que no hubiera sabido que tenía que estar mañana en Shanghai para las grabaciones! Si alguien hubiera tenido la decencia de avisarme... ¡A NO! ¡¿ENTONCES QUIEN CREE QUE TIENE LA CULPA?! ¡SI NO USTED! ¡PUES ENTONCES HAGA BIEN SU TRABAJO Y DIGA LAS COSAS CON TIEMPO NO CUANDO YA SEA LA HORA!.
Yibo abre la puerta de la habitación y intenta calmarlo.
—Zhan por favor deja de gritar, todo el mundo te está oyendo y...
—¡¿Y tu crees que me importa?! Si no quieres que nadie escuche entonces diles que se vayan y no me molestes que quiero estar solo.
—Zhan...
—¡Que te vayas no entiendes!.
—Sr.Han – Zhan ¿Qué te sucede? ¿Porqué le hablas de ese modo? Él no tiene la culpa de los problemas que tú tengas en tu trabajo.
—Por supuesto que la tiene todo es su culpa. –Cierra la puerta de la habitación con seguro y por mucho que Yibo intente abrir para hablar con él no puede por lo que termina durmiendo solo en la sala después de que sus amigos se van.
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanfictionEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...