Llegó al hotel en donde Zhan se hospeda y cuando entramos a la habitación veo unas maletas junto a la cama.
—¿Y esas maletas? Tu no traes mucho equipaje cuando viajas, entonces ¿porque?.
—Mmm bueno es que me regalaron muchas cosas y además también traigo cosas de alguien más.
—¿De alguien más? ¿De quien?.
—Después lo sabrás, ¿Quieres cenar? Pediré algo y luego si quieres puedes tomar un baño o dormir no hay problema. Dime ¿qué te gustaría que pidiera de cenar?.
—No tengo hambre Zhan, gracias.
—Claro que debes tener hambre, estuviste vomitando hace un par de horas. ¡Ya se! te pediré algunos fideos como te gustan.
—Zhan en verdad no...
—Nada de peros. Mmm ¿Qué pasa?. –Yibo se acerca y lo besa, mientras lo hace desliza su mano y toca su trasero. — ¡Oye! Didi deja mi trasero.
—Pero me gusta, es suave,redondo y muy sexy.
—¡Didi no seas pervertido! ¡Que has estado viendo cochino!.
–Tocan la puerta y Zhan lo aparta.–
—Ire a abrir.
—No Zhan, quédate aquí no abras.
—Tengo que hacerlo. –Camina, hasta la puerta y abre.– Hola Darren.
—Hola Zhan. –Le da un abrazo muy cariñoso y luego le entrega a su gato, Yibo lo mira con enojo y Darren se da cuenta. — ¡Aah Yibo! Hola, lo siento no te había visto.
—Si ya me di cuenta.
—Jajaja –Zhan ríe algo nervioso– Darren lo siento, Didi está algo cansado y de mal humor. Perdón por llegar tan tarde y que te quedaras un poco más con "nuez" espero no causarte muchas molestias.
—No te preocupes Zhan, no es ninguna molestia al contrario te debía una y es lo menos que podía hacer, además tu gatita es muy linda y no causa molestia en absoluto. Bueno ya tengo que irme, ¿te gustaría ir a comer conmigo mañana?.
—Lo siento pero no se si pueda, mejor otro día está bien.
—Esta bien, bueno que descanses.
—Igualmente y de nuevo gracias.
—No es nada. —Lo mira con una sonrisa y antes de irse se acerca y le da un beso rápido en la mejilla, Zhan se sonroja y Yibo aprieta los puños. – Hasta mañana.
–Zhan hace un gesto en señal de despedida, cierra la puerta y pone a su gata sobre el suelo.
—No me mires asi, es sólo mi amigo. No he hecho nada malo para que te enceles.
—¿Y esperas que te crea después de lo que ví?.
—Ya te lo dije, y si no quieres creerme, es tu problema pero yo no miento.
—¿Qué ha pasado entre tu y él?, Porque dudo mucho que no haya pasado nada teniendo en cuenta como te mira.
—¿De verdad quieres saber?.
—Si quiero saber.
—Muy bien –cruza los brazos y su mirada es sería– pues entonces sostente de algo o sientate para que no te caigas. Darren y yo nos besamos, o mejor dicho él me beso.
—¿Qué estas diciendo?.
—Lo que escuchaste. Un día estábamos viendo una película y de repente él me dió un beso en los labios y me dijo que yo le gustaba.
—Mientes. –Lo mira con enojo y aparecen lágrimas en sus ojos.–
—No miento. ¿Qué tal se siente? ¿Huh? ¿Verdad que duele?.
—¿Como pudiste hacerme algo así y decírmelo como si nada?.
—En primer lugar tu y yo estábamos separados, segundo yo no lo bese a él, él me beso a mi y tercero tu no tienes ningún derecho de reclamarme nada.
—¿QUÉ NO TENGO NINGÚN DERECHO ...?
—¡A MI NO ME ALZAS ASI LA VOZ! ¡Asi que te callas y te sientas!, porque lo que tú me hiciste fue peor, así que en todo caso estamos a mano Yibo.
—¿Como puedes decirme eso y hablarme asi?
—Porque es la verdad. Lo que tú hiciste fue porque quisiste y yo te ví hacerlo, sin en cambio en mi caso no fue así, yo no le correspondí y tu no me viste.
—Crei que ya lo habías olvidado.
—La ofensas se perdonan más no sé olvidan, que te quede claro eso, y ya no quiero discutir más sobre el tema. Tengo hambre y aún no llega la comida.
–Yibo se sienta en el sillón y se calma un poco, luego llega alguien con la cena y Zhan cambia de humor.–
—Mmm está muy rico el pollo, ¿no vas a cenar?.
—No tengo hambre, ¿en verdad no te gusta?.
—Yibo ya hablamos de eso, por favor ya olvidalo.
—Solo contéstame, ¿Te gusta?.
—No, no me gusta, ¿Contento? Y ya come algo.
—No tengo hambre. –Mira hacia un lado y ve a la gata hacer un ronroneo mientras acaricia una pierna de Zhan.– Zhan ¿Porqué está tu gata aquí? ¿No se supone que tus papás la cuidaban?. –Ella da la vuelta, se acerca a Yibo ronroneando y este la carga colocándola en sus piernas para acariciar su pelaje.
—Si, pero digamos que ya era hora de que me hiciera cargo de ella.
—¿Porque? Tu no puedes traerla de un lado para otro y menos llevarla a tu trabajo.
—Claro que puedo, ya lo he hecho muchas veces en los últimos meses.
—¿Porque te dejaron a cargo de ella?.
—Porque querían tener una razón más para que no fuera a su casa.
—¿Qué quieres decir?.
—Nada, olvídalo.
—Zhan ¿Qué pasó? ¿Te peleaste con tus padres otra vez? ¿No les dijiste que ya no estabas conmigo?.
—Si lo hice.
—¿Y entonces?.
—Ellos no quieren saber nada de mi por un tiempo, para ellos soy una vergüenza y literalmente me corrieron de su casa cuando fui a verlos.
—¿Pero no te dijeron que...?
—Ya no quiero hablar más sobre eso por favor. –Termina de cenar y se levanta.– Mejor vayamos a dormir, ¿traes ropa para cambiarte?.
—Mmm sólo tengo un cambio de ropa para mañana.
—Bueno entonces te daré algo para que te cambies y estés cómodo. –Toma una de las maletas, la sube a la cama, la abre y comienza a buscar entre su ropa. –Toma puedes ponerte esto. –Le pasa una playera blanca y un short azul marino, Yibo va hasta donde está él y toma la ropa. Zhan saca otra playera blanca y un pantalón de pijama azul y comienza a desvestirse.
—¿Zhan?.
—Dime.
—¿No vamos a bañarnos juntos?.
—Yo lo haré por la mañana porque ahorita no tengo ganas, pero si tu quieres puedes ir a darte un baño, te daré ropa interior limpia si la necesitas.
—Bueno iré a bañarme y mmm dejaré la ropa aquí.
Deja la ropa sobre la cama y se dirige al baño, una vez que termina de bañarse entra a la habitación sólo con una pequeña toalla atada a la cintura y ve a Zhan acostado a punto de dormirse, se sube poco a poco a la cama y lo abraza por la espalda.
—Mmm didi ¿Qué pasa?¿No tienes sueño?. –Se da la vuelta y queda cara a cara con Yibo.–
—Solo un poco, quiero estar despierto otro rato para verte.
—Didi ya es tarde y mañana tienes que ir al trabajo, además no cenaste.
—No importa, mañana trabajo hasta tarde y puedo decir que me siento mal para no ir.
—Aun así deberías cambiarte y descansar.
—Puedo dormirme desnudo.
—¿Quieres que me despierte en la madrugada y te viole mientras duermes?.
—Yibo se muerde los labios y sonríe algo coqueto.– Talvez, aunque sería mejor si lo hicieras de una vez.
—¡Yibo eres un sin vergüenza! Apenas y acabamos de vernos hace unas horas y reconciliarnos y tu ya estás pensando en sexo.
—¿Y que? ¿Acaso...No me extrañaste? ¿No me deseas?.
—Ya duérmete. –Se da la vuelta y le da la espalda, pero Yibo lo jala y se monta sobre él.– ¡Oye!.
—¿Me deseas?. –Se inclina y se acerca lo suficiente como para besarlo. –¿Mmm? ¿No se te antoja hacerme el amor?.
—Yibo por favor bájate.
—¿Y si no quiero que? –Comienza a tocar su miembro sobre su ropa y Zhan se sonroja intentando apartarlo.– ¿Te gusta tenerme sobre ti cierto? ¿Te excito?.
—Yibo...
—¿Qué?.
—Si no te bajas ahora, no te quejes de lo que te haga después.
—¿Y que harás? ¿hum?.
—Esto. –Lo empuja tirandolo sobre la cama y colocándose sobre él,se quita la playera y abre sus piernas. Yibo se lame los labios mientras lo mira desde abajo. –A ti es a quién le gusta tenerme encima, ¿No es así?.
—Si, me gusta tener tu cintura delgada entre mis piernas.
—No tienes remedio. –Se inclina y comienzan a besarse.
—Mmm Zhan. (El sujeta mis manos un momento y después recorre con sus manos mi cuerpo, acomodando mis piernas a los costados de su cintura, besa mis labios introduciendo su lengua y yo me excito enseguida) Ah... tócame más.
Zhan toma el miembro de Yibo y lo acaricia mientras lame y muerde uno de sus pezones y el otro lo pellizca, Yibo gime excitado dejándose llevar por el placer.
—Ahhh Zha...
—Shss silencio, no digas mi nombre.
—¿Porqué... no?.
—Por que no quiero que nadie sepa lo que estamos haciendo.
(Posa sus manos en mis caderas y comienza a descender dejando un rastro de besos por mi pecho y abdomen hasta llegar entre mis piernas, me dirige una mirada coqueta y mostrando una sonrisa de lado toma mi pene y se lo mete a la boca. ) —Ahh... mi amor...
(Abre un poco más mis piernas y sin previo aviso introduce sus dedos en mi interior.)
—Nyaaa ah... –Se detiene–
— ¿Qué fue eso Didi? ¿Se te metió un espíritu gato?.
—N-no.
—¿Y entonces? Además tengo una duda, ¿Te estuviste tocando durante los últimos meses?.
—N-no.
—¿Seguro? –Introduce sus dedos más al fondo.–
—Ah Zhan... Por favor...
—Dime ¿Porqué es como si alguien hubiera entrado en mi lugar?.
—N-no lo se.
—¿No lo sabes o no quieres decirme?.
—Ahhhh no...
—¿Alguien entro aquí?.
—No Zhan sólo tú.
—Entonces si fuiste tú.
—Ah ahhh (Saca y mete sus dedos en mi, dando ligeros masajes en las paredes de mi interior, gimo y comienzo a temblar sintiendo como en todo mi cuerpo hay un entumecimiento y a su vez algo recorre como una descarga eléctrica.)
—¿Te estuviste tocando Yibo?.
—Zhan... por favor...
—¿En que pensabas cuando lo hiciste?. –Saca y mete sus dedos y los mueve en su interior, mientras lo mira retorcerse en la cama de placer.– Cuéntame y te liberare.
—Yo... me tocaba... pensando en ti. Metía mis dedos y- y veía tus fotos para excitarme.
—Mmm Didi en verdad eres un sin vergüenza, pero que podemos hacer. –Sonrie introduciendo sus dedos en Yibo una vez más haciéndolo llegar al clímax.–
—Yibo estas sonrojado y además, ¿tienes una idea de la cara tan lasciva que haces?.
—Mnm... Zhan por favor...
—Por favor ¿Qué?.
—Pe-penetrame. Hazme el amor.
—Si me lo pides así, no tengo como negarme, pero primero jugaré contigo un poco más.
(Besa y lame mis piernas dejándome marcas en su paso, me duele un poco cuando lo hace pero a la vez me gusta y me excita, ¿De verdad me he vuelto un masoquista?. Zhan se quita el pantalón y la ropa interior quedando desnudo, luego se acomoda sobre mi y se acerca a besarme.)
—Didi en verdad tienes un rostro muy lascivo ahora mismo, no creí excitarte tanto.
—Por favor... Zhan...
—¿Por favor que?.
—Hazme tuyo.
—Ya eres mío, sólo mío.
—(Se acomoda y me penetra lentamente hasta el fondo) Nyaaaahh Zha-Zhan.
—Te amo Yibo.
—Y yo... a ti...
(Me besa y entrelaza sus manos con las mías, luego comienza a penetrarme más rápido y yo subo mis piernas envolviendo su cintura. Se siente muy bien, demasiado bien.) —Ah ah ah a-amor... me gusta... más... más... ah.
(Suelta mis manos y yo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, mientras nos besamos y llegamos juntos al clímax de un modo intenso, tanto que apenas termina de hacerlo se acuesta a un lado mio con la respiración agitada y toma la sábana para cubrirnos a ambos, me abraza y sin darme cuenta me quedo profundamente dormido luego de darme un beso en la frente y decirme un te amo.)Por la mañana despierto y miro a Zhan con una toalla atada a la cintura bailando lentamente por la habitación tarareando una canción, se da la vuelta, me mira despierto y deja de bailar, se sonroja.
—Ah hola Yibo o debería decir... –Se sube a la cama gateando hasta donde está yibo y le da un pequeño beso en la mejilla, Yibo sonríe.– Mi amor...Mi Didi –le da un beso por cada cosa que dice y Yibo no puede evitar seguir sonriendo– Mi cielo... Mi niño hermoso... Mi príncipe, mi todo...
—Zhan... Te amo mucho mi amor.
—Y yo a ti mi amor, te amo y te amaré hasta que renazca nuevamente.
—¿Renacer porque?.
—Porque... Mmm bueno dicen que la gente renace así que de ser así espero volver a encontrarte y amarte por toda la eternidad.
—¿Y si vuelvo a nacer siendo otra cosa?.
—¿Otra cosa como que?.
—¿Un insecto? ¿o una serpiente?.
—Mmm –hace pequeño un puchero– no creo que Didi sea eso. En todo caso sería una bella y hermosa mariposa con un bello color esmeralda o morado, bailando y ondeando sus alas de un lado para otro, brillando bajo la luz del sol.
—¿Porqué crees eso?.
—Pues por que eso eres para mí, como una bella mariposa que baila y bate sus alas en lo alto brillando bajo la luz del sol, sin darse cuenta de su belleza. Un ángel en la tierra.
—Zhan... –Lo mira con lágrimas en los ojos y lo abraza– Para mi eres como un ángel protector, alguien que me cuida y me quiere sin importar los problemas, tu siempre estás cuidándome y dandome ánimos, te quiero y te amo mucho.
—Y yo ti. –Se separa y lo mira a la cara tocando sus mejillas y secando sus lágrimas.– No llores ¿Si?, Me harás llorar también a mi, y es muy temprano para eso, mejor hay que darte un baño.
—No huelo tan feo.
—Hueles a sudor y también... –susurra– a ya sabes...
—Ohhh cállate. –Le da un manotazo y ambos ríen. – Tengo hambre, pídeme algo de comer en lo que me baño.
—Bueno, pero ¿Puedes tu solito?.
—¿Cuantos años crees que tengo?.
—¿tres años?.
—Cállese.
—Jajajaja.Yibo va a darse un baño y cuando sale escucha a Zhan hablar por teléfono.
—Si está bien, entonces te veo en la entrada a las 10:30. Ok .
—¿Qué pasa? ¿Con quien hablabas?.
—Oh era Darren, tengo que ir con él a una entrevista. Se supone que era para mañana pero terminaron cambiandola para hoy, tenemos que ir con otros compañeros y es un lío, totalmente aburrido.
—Entiendo, vamos a desayunar.
—Si.
Durante el desayuno platicamos acerca de algunas cosas y después cada uno se va por su lado con la promesa de vernos nuevamente mañana por la noche, aunque sea un poco difícil. Por la tarde recibo un arreglo grande de flores con una carta. ¿Quien será ahora? ¿Alguna fan o quizás un simple regalo.?
—Asistente: Joven Wang, le acaban de enviar esto, viene con un pequeño sobre para usted.
—Gracias, déjalo en la mesa.
Tomo la carta y la abro, es de Zhan.
"Espero que hayas tenido un buen día en el trabajo, te quiero mucho y te espero en el hotel mañana como quedamos. Con amor tu Gege."
(Yibo leé las líneas una y otra vez con una sonrisa en el rostro y se siente renovado.)Llegó a mi cuarto de hotel totalmente cansado del trabajo y miro varias bolsas en mi cama. ¿Y esto?, Mi celular suena y contestó.
—Hola Didi, ¿Que tal te fue hoy?¿ya llegaste a tu habitación?.
—Algo cansado y si acabo de llegar. ? Zhan tu me enviaste estas cosas?.
—Mmm no, no se de que me hablas.
—Es que me dijeron que me habían venido a dejar algo y acabo de llegar y veo algunas bolsas y cajas en mi cama y no se que sean.
—Pues puedes revisarlos, es más haré una videollamada para ver de que hablas, espera. –Cuelga y después hace lo que dice– a ver que te inquieta.
—Esto, mira.
—Mmm abre el paquete largo primero.
Yibo hace lo que le dice y termina por desenvolver una patineta.
—¿Te gusta? La escogí en color rojo por que es el que me gusta, ¿Qué te parece?.
—Me gusta, Gracias Gege.
—Bueno ahora ve lo demás.
Comienza a sacar lo que hay en las bolsas y ve que hay ropa, una caja con maquillaje y accesorios y también un par de tenis.
—Creo que son de un modelo reciente, sólo espero que no lo tengas ya.
—Estan geniales Zhan, gracias.
—Me alegro que te gusten.
—¿Y el maquillaje y la ropa porque?.
—A Didi le gusta tener muchos cambios y estilos diferentes para verse bien cada día.
—Espera un minuto, tu me dijiste que no habías sido tu.
—Bueno... Es que no sabía de que me estabas hablando, Jajaja pero si te lo envíe yo.
—¿Porqué lo hiciste? No es mi cumpleaños.
—¿Y qué que no lo sea? No te di nada en tu cumpleaños hace un par de semanas, además quería consentir un poco a mi pequeño Yibo.
—No tienes remedio Zhan, muchas gracias.
—No es nada, ya quiero que sea mañana para verte.
—Yo también Zhan, ya te extraño aunque solo hayan pasado unas horas.
—Pruebate la ropa, quiero ver como te queda.
—Bueno. –Se prueba la ropa y cuando termina se recuesta un rato en la cama.–
—Ya es tarde y estas cansado, hora de dormir.
—Bien, sólo me cambiaré y quitaré todas estas cosas de mi cama.
—Bueno.
(Hablamos un rato más y al final cortamos la llamada al mismo tiempo, duermo tranquilamente y feliz por haber vuelto a estar con él.)
ESTÁS LEYENDO
Te Prometo.
FanfictionEn un día que parece ser normal, Zhan nota que su mejor amigo Wang Yibo se comporta de una manera extraña sin imaginar que es porque está enamorado de él, al enterarse de esto Zhan se encuentra indeciso al no saber si confesarle también sus sentimie...