─ ¿Ustedes entendieron lo que el profesor explico? ─pregunto Chenle mientras caminaban por los pasillos─. Esta vez quería darle una oportunidad al inglés pero solo termine frustrándome, que bien por ti Mark.
─Lo dices como si hubiera aprendido de un día para otro. ─le dijo el mayor mientras colocaba su mano sobre el hombro de Chenle─. Tienes que ser constante, no lo aprenderás de la noche a la mañana. Mira a Jisung, ya hasta podemos tener una conversación en ingles y el no sabía ni los pronombres.
─Aun no, aun no...─dijo Jisung negando con la cabeza─. Mi gramática no es buena, pero seguiré estudiando.
─Ojala tuviera esos ánimos. ─deseo Chenle─. Yo me rindo en cuanto veo el verbo to be.
Al momento en que entraron a la cafetería de la escuela el estómago de Jisung soltó un pequeño gruñido hambriento. Desde temprano habían estado en clases de inglés y era agotador tantas horas en un idioma diferente.
─ ¿Qué van a querer? ─pregunto Mark en cuanto entraron a la pequeña tiendita de la escuela.
─Mark, no seas malo y cómprame unos papas.
─No, te voy a comprar algo de comer.
─Pero yo también quiero papas. ─interfirió Jisung.
─No, coman algo decente. ─los regaño Mark─. Las papas serán de postre.
Al parecer esa respuesta fue suficiente para que los dos menores estuvieran de acuerdo. Una cosa que hacia su amistad agradable era que algunas veces ellos pagaban la comida del otro.
Mark sabia que siendo el mayor (no por mucho) tenia que cuidar a esos dos ya que eran totalmente diferentes y no podrían sobrevivir sin Mark. Jisung siendo un tímido distraído que siempre se le olvida todo o que le es difícil sobrevivir en el mundo y Chenle que es un total desastre que exagera todo y siempre se va por el camino fácil aunque sea peligroso.
Mark era como el punto medio para calmar y cuidar de ambos. Los tres se habían conocido de una manera bastante extravagante.
En primer grado, Chenle y Mark habían jugado un amistoso partido de baloncesto en hora libre y sin querer terminaron discutiendo. Chenle del enojo lanzo el balón con intenciones de lastimar a Mark pero el mayor lo esquivo y termino golpeando a un pequeño chico llamado Jisung.
Jisung termino sangrando de la nariz mientras que Chenle seguía discutiendo con el mayor por hacerlo enojar. Al final Jisung termino llorando diciéndoles que no fueran malos con el y que no quería tener a personas molestándolo constantemente ya que en su anterior escuela siempre lo molestaban por no tener amigos al igual que ser alto, ya que Jisung teniendo una corta edad media mas que sus mayores.
Los dos le dijeron que sus intenciónes no eran para molestarlo y que no les importaba su altura ya que eso no definía nada de su persona, hasta se sorprendió cuando Chenle le dijo que en realidad eso era tierno. De ahí iniciaron su amistad.
─Recuerden que el viernes tenemos un pequeño examen mensual. ─les recordó Mark cuando termino de comprar el desayuno─. Toma Jisung, bebe esto. ─le extendió una caja de leche de fresa.
Mark se iba a acercar a una mesa vacía pero se detuvo al ver al nuevo comiendo solo. Los dos menores también se detuvieron.
─ ¿Es Jaemin, no? ─pregunto Jisung apuntandolo con su cabeza discretamente.
─ ¿Te acordaste de su nombre? ─pregunto Chenle.
─Es un bonito nombre, nunca lo había escuchado. ─le respondió mientras tomaban asiento─. ¿Deberíamos invitarlo?
─No, les dije que va ser engreído. ─dijo Chenle abriendo sus papas.
─Que no digas eso, solo porque sea guapo no significa que es asi. ─lo volvió a regañar mientras le arrebataba las papas y apuntaba su desayuno para que comiera eso primero─. Yo creo que deberíamos invitarlo, necesitamos conocer a mas personas.
De nuevo los tres miraron a Jaemin y este seguía comiendo solitario mientras su miraba solo se enfocaba en el desayuno frente a el. No se veía lamentable, en realidad parecía estar disfrutando su soledad.
─ ¿Deberíamos? ─pregunto Jisung mirando a Chenle.
─No. ─en cuanto dijo eso sus dos amigos lo miraron mal─. Bien haganlo, la verdad no me gusta ver a la gente sola, es algo triste.
─Yo no le veo lo triste.
─Por supuesto que es normal Jisung, estar solo para ti es una rutina común...
─Entonces ve y tráelo. ─dijo Mark apoyando el codo en la mesa.
─ ¿Huh? ─pregunto Chenle sin esperarse esa respuesta.
─ ¿Entonces debería hacerlo Jisung? ─pregunto mirando al menor. Este comenzó a negar desesperado y diciendo que no millones de veces.
─Claro, siempre tengo que ser yo, ¿verdad?
Sin mas Chenle se levantó de la mesa para acercarse hasta la del nuevo. En cuanto llego Jaemin lo observo sin ninguna reacción.
─Hola Jaemin. ─lo saludo Chenle sin mas, como si ya fueran amigos de toda la vida─. Te vimos solo y queríamos saber si te gustaría comer con nosotros.
─ ¿Queriamos?
Chenle le apunto a sus otros dos amigos. Jaemin volteo detrás de el para verlos y Mark agito su mano con una pequeña sonrisa sincera para que supiera de quienes se trataban.
─Claro pero...en realidad estaba esperando a alguien.
─ ¿En serio? No importa, también puede unirse con nosotros.
─Pero...
─Ven, no seas tímido, no mordemos.
Jaemin quería decirle algo pero Chenle ya lo estaba jalando hacia su mesa, Mark no le sorprendió ver esa acción. En cuanto tomaron asiento Jaemin les dio una pequeña reverencia.
─Hola...─susurro Jaemin timido─. No se si se acuerden de mi nombre pero soy Na Jaemin, estoy en el mismo salón que ustedes.
─Tu nombre es bonito. ─dijo Jisung mientras trataba de abrirse con el─. Me llamo Jisung y el es Mark.
Mark no podía hablar ya que estaba masticando, en vez de eso le dio un pequeño asentimiento con la cabeza.
─ ¿Cuantos años tienen? ─pregunto Jae.
─Mark tiene dieciocho, yo diecisiete y Jisung dieciséis. No te preocupes, puedes hablarnos como si fuéramos amigos, no es necesario ser formal.
─Ah...esta bien. ─dijo este asintiendo.
─Jaemin.
Al escuchar una voz desconocida detrás de ellos todos voltearon curiosos. Mark casi escupe su desayuno al ver al chico acercarse a su mesa.
Podría jurar que el chico había salido de un kdrama o de una agencia de modelaje, su cuerpo era perfecto y delgado mientras que sus ojos parecían estar brillando a medida que caminaba. Hasta Mark juro ver corazones rodeando el cuerpo del chico al igual que estrellitas apareciendo detrás de el.
─Jaemin, ocupaba ha...─el chico se quedó callado al ver a los demás─. ¿Ya hiciste amigos tan rápido? Que injusto.
─Ah, si, si. ─dijo Jaemin mientras se levantaba─. Los veo luego, tengo que irme. Gracias por dejarme estar con ustedes.
Sin mas Jaemin tomo el brazo del chico desconocido para salir de la cafetería apresurado. Los tres amigos se quedaron embobados mirando al chico que estaba al lado de Jaemin.
─ ¿Quién es el? ─pregunto Mark con la boca abierta. Se había sorprendido por tal belleza.
─Es muy guapo. ─dijo Chenle mientras sus mejillas se tornaban rositas.
─Les dije. ─dijo Jisung con emoción─. Juntarnos con el era buena idea.
Mark había quedado enamorado de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...