Mark llevo su maleta hasta el autobús para despues meterla con la ayuda del profesor Hendery, este le agradeció para después adentrarse al autobús preparado para irse al campamento. Decidió sentarse con Jisung porque Jaemin y Chenle estaban ocupados entre ellos.
─Mark. ─lo llamo el menor─. Estoy asustado.
─ ¿Y eso?
─Ahora Lucas tendrá mas oportunidades de molestarnos y sobre todo a Jaemin. Esta mañana lo vi platicando su amigo y en cuanto me vieron Lucas me miro con tanta seriedad que mi cuerpo se estremeció. ─le volvieron a dar escalofríos y nego con la cabeza.
─No sucederá, yo estaré para protegerte.
─Yo tratare también de protegerte. ─prometio Jisung─. Después de todo tu siempre has estado para mi.
Mark abrió una pequeña mochila que había llevado consigo mismo para después sacar algunos snacks y ofrecerle al menor para que el recorrido se les hiciera un poco mas entretenido y así fue.
El recorrido de la escuela al campamento duro cinco horas, su profesor asignado Hendery sabia que seria duro para sus alumnos así que se detuvieron en una tienda de conveniencia y les compro comida a todos al igual que les recomendó dormirse.
Jaemin aprovecho para recostar su cabeza en el hombro de Chenle mientras que el menor también trato de dormir un rato.
Por otro lado Jisung se la paso mandando mensajes a Renjun ya que se habían vuelto mas unidos, además de que el mayor se encontraba en otro autobus.
─ ¡Chicos! ─grito el profesor Hendery en cuanto el autobús se detuvo─. Hemos llegado al campamento.
Jisung volteo a ver a su amigo. Mark venia dormido en un posición incomoda, el menor lo despertó y este lentamente abrió los ojos sin comprender en donde se encontraba.
─Antes de que bajen por sus cosas formen equipos de diez y vayan a una de las cabañas que tienen la bandera azul porque esa es de nuestra escuela, ¿entendido? ─preguntó Hendery con una tierna voz, como si sus alumnos fueran niños de primaria─. Son las nueve de la noche, mañana prepárense a las diez porque el organizador les dará una breve presentación.
Sin mas Hendery bajo del autobús con los alumnos detrás de él.
─ ¿Qué horas son? ─pregunto Chenle mientras bostezaba y se levantaba para estirarse.
─Idiota, acaba de decir que son las...¡Ay! ─grito Jisung adolorido. Se había levantado de su asiento pero había olvidado lo alto que era, causando que se golpeara contra el techo del autobús.
─El idiota es otro. ─susurro Chenle yéndose del autobús con prisa, le urgía ir al baño.
─ ¿Dormiste bien? ─preguntó Mark mientras salían y el aire fresco les dio la bienvenida.
─Si, pero aun tengo sueño. ─respondió Jaemin estirando sus brazos hacia el cielo.
─Al parecer ya llegaron algunos de otras escuelas. ─dijo Jisung mirando a los demás autobuses en el estacionamiento─. Que bueno que no están los de Serim.
─Ya supéralo. ─dijo Mark dándole un pequeño golpecito en su espalda─. ¿Somos los primeros en llegar?
─Si, Renjun me dijo que apenas vienen en camino.
─Entonces Haechan y Jeno no deben de tardar también. ─dijo Jaemin, como eran de diferentes grados entonces el autobús era diferente─. Ojala y no lleguen.
─ ¿Por qué? ─pregunto Mark.
─No...por nada. ─dijo Jaemin mirando un autobús de una escuela en específico para después irse por su equipaje. El sabia que venir al campamento podía acabar muy mal para Haechan.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...