49

555 92 5
                                    

Lo primero que Mark vio fue estar en una habitación de hospital acostado en una camilla, a su lado se encontraba Haechan con su cabeza recostada en la camilla, descansando.

"¿Cómo acabe aquí?", se preguntó. Lo último que recuerda fue haber estado en el partido para después que Yangyang lo atacara.

Ese maldito...

Mark se removió entre las cobijas y eso despertó a Haechan de inmediato por tales movimientos.

─ ¿Estas bien?

─ ¿Qué me sucedió?

─El impacto del golpe en tu cabeza causo que te desmayaras. ─aclaro Haechan.

Mark quiso sentarse para mas comodidad pero su pierna reacciono, este se llevo la mano para calmar el dolor. Haechan lo detuvo para poder ayudarlo.

─ ¿Por qué me duele tanto la pierna?

Haechan resoplo. No sabia que Yang podía ser tan capaz de algo tan terrible. El doctor les había dicho que si el golpe hubiera sido con más fuerza y con diferente impacto entonces su pierna podía quedar fracturada.

─El doctor dijo que si descansas algunas semanas podrías estar bien.

Aunque Mark no fue el único que salió lastimado. Cuando iban a llevarse a Mark al hospital Haechan se había acercado hasta Yangyang y le dio el golpe mas fuerte de su vida. Impactando a todos los presentes y al mismísimo Yang.

"Te dije que no cruzaras la línea, vuélvete a meter en mi vida y tendrás problemas legales", había dicho Haechan para darle otro golpe.

─ ¿Y mis padres? ─pregunto Mark, su madre se hubiera puesto loca si hubiera escuchado la noticia.

─Vinieron en cuento les llamaron, estaban destrozados cuando te vieron. Pero ahora mismo fueron por algo de comer, no deben de tardar.

─ ¿Qué día es hoy?

─Domingo.

─Espera...─dijo el mayor dándose cuenta, de inmediato se alerto─. ¿No era hoy la graduación?

─Si, ¿vas a ir? ─bromeo Haechan mostrando una sonrisa─. No te preocupes, tus padres ya fueron por tus papeles y tu situación se entiende.

─Pero...yo quería estar contigo y mis amigos, me quería tomar fotos.

Haechan soltó una leve risa al ver su puchero para después tomar su mano y dejar un beso en sus nudillos.

─Tu tampoco fuiste. ─repuso Mark─. Te lo perdiste.

─Eso no me importa mucho. No soy muy fan de eso, me habia preocupado mas por ti.

Haechan y Mark se quedaron un rato mas platicando hasta que llegaron los padres del mayor. Su madre se acercó para llenarlo de besos y abrazos mientras decía cuanto lo quería y que no la preocupara de esa manera, al igual que su padre.

Horas atras cuando Mark seguía inconsciente Haechan tenía nervios al momento en que conoció a los padres del mayor. Fueron primero muy serios pero después se abrieron con él y de ahí Haechan les pidió permiso de que dejara al pequeño Mark ser su novio, cosa que los padres aceptaron y siguieron platicando para conocerlo mas.

Dieron las cinco de la tarde cuando un fuerte y familiar "¡Mark Lee!" se escuchó en el pasillo con pisadas uniéndoseles. La puerta fue abierta y de ahí aparecieron Chenle, Jisung y Jaemin vestidos con una toga de graduación.

─ ¡Despertó! ─grito Jisung emocionado.

Jaemin no dudo en acercarse a su amigo para abrazarlo y después se le unieron los otros dos mientras lloraban de manera exagerada.

─ ¡Podías haber muerto! ─grito Chenle actuando malhumorado─. Te juro que si veo a ese Yang de nuevo voy a golpearlo hasta mandarlo aquí.

La perspectiva de Jisung y Chenle cambio un poco de Haechan en cuanto lo vieron ayudando a Mark y pelearse con Yang. Todos se habian asustado cuando Mark se desmayo.

─ ¿Y mi hermano? ─preguntó Jaemin ya que Mark estaba solo.

─En el baño.

─ ¿Estas mejor? ¿Te duele algo? ─pregunto Jisung.

─Estoy bien, solo ocupo descansar.

─Que bueno, me alegra escuchar eso. ─dijo Chenle aliviado. Miro a Jaemin y este gesticulo con sus labios un "diles"─. Pero...necesito confesarles algo.

─ ¿Qué es? ─pregunto Mark.

─Antes de decírselos, no quiero que me regañen, apenas me acabo de enterar...bueno no, pero creo que van a entender, o al menos Jaemin lo ha...

─Solo dilo. ─lo apresuro Jisung.

─En unas pocas semanas me voy a Shanghái. 

Jisung y Mark se quedaron pálidos ante esa noticia. Ninguno de los dos le creyó pero en cuanto vieron la triste expresión de Jaemin supieron que era verdad.

─ ¿¡Semanas!? ─grito Jisung─. Eres un imbécil por decirnos hasta ahora. ¡Eres un imbécil!

─Iba a decirlo antes pero teníamos el partido y...no quería que Mark tuviera eso en mente, de por si ya salió lastimado.

─ ¿Te vas? ¿Cómo sucedió? ─pregunto Mark.

─Mi padre es un estúpido que tiene otra familia en secreto y mi mamá dice que podremos vivir mejor si nos vamos a China, ahí esta toda su familia.

─Pero...te vas a ir. ─susurro Jisung─. ¿Que-e haremos sin ti?

─ ¿Qué mas harían? Solo lo de siempre.

─ ¿Estás loco? No es lo mismo sin ti. ─dijo Mark─. ¿Volverás?

Chenle se encogió de hombros.

─Prométenos que volverás, si no, yo mismo me voy a Shanhái y te traeré de vuelta. ─le advirtió Mark apuntándolo.

─Sería agradable eso, pero también no estoy en una buena situación. Haré todo lo posible por venir a visitarlos.

─ ¿Cuánto cuesta un viaje a Shanhái? ─preguntó Jaemin─. Podríamos irte a visitar también.

─Saldrá muy caro, mejor por videollamada.

─ ¡Yah! ─le grito Mark agarrando una de sus almohadas para lanzársela─. No importa, cueste lo que cueste vamos a ir a verte.

Chenle solamente sonrió por tales palabras para después tomar la almohada y devolvérsela.

─Por cierto, ¿cómo estuvo la graduación? ─preguntó Mark.

En ese mismo instante Jaemin y Chenle se soltaron a reír mientras que Jisung les pedía que no le dijeran. Chenle saco su celular de inmediato para acercarse a Mark y mostrarle un vídeo.

Era Jisung subiendo al escenario por sus papeles pero piso mal un escalón y termino cayéndose de manera graciosa. Mark también se soltó a reír al verlo y volvió a reproducirlo.

─No sean así, no lo vean. ─dijo Jisung apenado.

─Todo era tan aburrido hasta que Jisung se cayó enfrente de todos.

Lo que mas daba risa en el vídeo era que de fondo de escuchaba a Renjun "¡Ese es mi novio!" para que después Jisung se cayera. El menor se cubrió el rostro de vergüenza.

─Quiero tatuarme este vídeo. ─dijo Chenle mientras volvía a reproducirlo.

─No es gracioso, aun me duele mi rodilla.

─Créeme, te dolerá más el orgullo que tu rodilla. ─le aseguro Chenle.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora