15

749 121 26
                                    

─Estoy aburrido. ─dijo Chenle mientras lanzaba el balón a Jisung─. Odio la clase de deporte.

─ ¿Quieren que salgamos a comer? ─pregunto Mark.

─ Pero...¿no comimos minutos atrás? ─pregunto Jaemin tomando el balón y comenzando a botarlo. El profesor de deporte los había dejado jugar un rato con los balones, algunos estaban jugando baloncesto como ellos a la otra mitad de la cancha mientras que otros se encontraban jugando voleibol o balón caliente. Y claro, el profesor sentando en la banca con su celular.

─No tengo hambre. ─opino Chenle─. Ya me quiero ir a casa.

─Solo faltan dos clases. ─lo animo Mark─. Y entrenamiento...

El celular de Jaemin sonó y este lo saco sin mucha importancia, al principio pensó que sería su mamá o hasta su hermano pero sonrió en cuanto leyó que era una tweet de Shinee. Su expresión se tornó en una de sorpresa para después soltar un grito, asustando por completo a sus amigos.

─Dios, que susto. ─dijo Jisung llevándose su mano hasta su pecho.

─ ¿Sucedió algo? ¿Murió alguien? ─pregunto Mark acercándose.

─ ¡Wow! ¡Wow! ─volvió a gritar Jaemin sin creerlo─. ¡Wow! !Woooow!

─Algo bueno debió pasar...─susurro Chenle cruzándose de brazos.

─ ¡Shinee va a dar un concierto!

Chenle sin dudar ni un segundo corrió hasta Jaemin para quitarle el celular y leer la noticia. Shinee iba a dar un concierto en Seúl, en dos semanas.

Chenle miro a Jaemin con emoción sin saber como actuar. Jisung y Mark intercambiaron miradas de confusión, aunque el mayor también se volvería loco si una de sus bandas de rock viene a Corea.

─ ¿Cuando salen a la venta? ─pregunto Chenle.

─Creo que en unos minutos. ─volvió a leer el tweet─. Si, minutos.

─Vamos a la sala de computación.

─ ¿¡Qué!? ─gritaron Jisung y Mark al mismo tiempo, esa sala estaba demasiado cerca de la oficina del profesor Taeyong.

─Estas loco, no, no. ─se negó Jisung de inmediato─. Él podría vernos.

─ ¿Y que si nos ve? Compramos los boletos y si nos regaña no importa. ¿Qué es lo peor que nos hará? ¿Gritarnos? ¿Llamar a nuestros padres?

─Expulsarnos. ─siguió Mark exagerando la situación.

─Expulsados pero mínimo iré al concierto de Shinee.

A Chenle no le importó mas la opinión de sus amigos y de inmediato tomo la mano de Jaemin y se lo llevo hasta la sala de computación en donde perfectamente podrían apartar los boletos. Mark y Jisung dudaron un poco en seguirlos pero al final lo hicieron.

─Entra a la página, rápido, rápido. ─susurro Jaemin al momento en que el menor prendió la computadora─. Rápido, rápido. ─movió su brazo con rapidez.

─Jaemin, ¿acaso no sabes la regla número uno de comprar boletos por internet? ─este negó─. Pa-ci-en-ci-a

─Paciencia...─susurro este comprendiendo─. ¿Y si se agotan?

─Créeme, se van a agotar.

─Pero...no, mejor no. ─susurro Jaemin nervioso mientras coloco su mano encima de la mano de Chenle. Este lo miro─. No tengo dinero para un boleto...

─No importa, yo invito. Eres la única persona que quiero que vaya conmigo.

Esas palabras hicieron que el corazón de Jaemin comenzara a latir, agradecía que estuvieran en total oscuridad y que la única iluminación fuera de la computadora. Llevo sus manos hasta los labios y trato de esconder su sonrisa al igual que el sonrojo.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora