Haechan soltó un suspiro en cuanto entro a la cafetería, estaba un tanto nervioso de volver a reencontrase con él y un poquito avergonzado.
En cuanto diviso a Xioajun sentado a lo lejos tomando un café entonces se acerco para tomar asiento frente a él.
─Hola...─saludo Haechan sonando incomodo─. Hace mucho que no nos vemos...
Haechan había conseguido el número de Xiaojun al revisar sus contactos viejos de celular y se sorprendió cuando el acepto reunirse con él para dar sus disculpas, la última vez que lo había visto era cuando lo habían encerrado en el baño de la escuela.
─Hola. ─respondió Xiaojun.
─ ¿Cómo has estado?
─Bien, ¿tu?
─No lo se. ─respondió con sinceridad─. Primero que nada quiero decir lo siento, todo este tiempo he estado lamentándome de mi comportamiento anterior. Se que te lastime y se que te hice vivir un infierno, como lo escribiste en tu carta...lo lamento tanto.
─Agradezco que al menos tu hayas pedido perdón, Jaehyun y Jungwoo siguien como si no me hubieran hecho nada. Como si todas esas veces que sufrí no valieran nada. ─conto─. Después de que te fuiste ellos dos siguieron burlándose de mi, cuando salió a la luz lo de tu pasado el tema se hizo muy popular en la escuela. Expulsaron a Jaehyun y Jungwoo antes de que pudieran graduarse.
─ ¿Por qué no dijiste nada?
─No es tan fácil...─susurro con la mirada baja para después tomar su café─. No lo es. Aunque, agradezo al chico que saco esa nota...gracias a él me siento mucho mejor.
─ ¿Sigues teniendo los mismos pensamientos de tu carta?
─No lo se, probablemente sigan ahí. ─admitió─. Pero ahora que todo acabo me siento mas calmado, ingresare a una buena universidad y comenzare todo de nuevo. Acepto tus disculpas, suenan sinceras.
─ ¿Quieres ir a comer? Estará en mi la cuenta.
─No, no quiero que me tomes mal pero no quiero tener ningún apego contigo. ─dijo Xiaojun para después tragar en seco, sabia que Haechan no le haría nada pero aun asi el miedo seguía─. Quiero que seamos dos completos desconocidos, cada vez que te veo solo atraigo malos recuerdos que me perturban.
─Ya veo. ─susurro Haechan asintiendo─. Me siento feliz de escucharte y de recibir tu perdón.
─Tengo que irme, tengo algo importante que hacer. ─dijo para después mirar su celular.
Haechan se sorprendió, sentía que todo había terminado muy rápido o tal vez era cosa suya.
─Xiaojun. ─dijo Haechan en cuanto lo vio irse─. Ten una buena vida, te lo mereces.
─Tu igual...tu igual.
(...)
─Esto es lo mas ridículo que hemos hecho juntos. ─dijo Jisung en cuanto se miro en un espejo de una tienda.
─I see pretty. ─dijo Chenle en ingles mientras se colocaba una corona en la cabeza─. Pretty boy.
─Es i look pretty. ─corrigió Jisung.
Jaemin, Jisung, Chenle y Mark se encontraban en Lotte World. Habían pasado algunas semanas y el doctor le había dicho que podía caminar pero sin esforzar demasiado al punto donde tenía que correr.
Mark apareció con unas orejeras de conejo al lado de Jaemin sonriendo por tanta diversión. Se habían subido a una montaña rusa de al lado minutos atras.
─ ¿Qué hacen? ─preguntó Jaemin.
─Siendo mosqueteros. ─contesto Chenle mientras le colocaba una corona a Jisung.
─Les dije que somos los F4, no los mosqueteros. ─dijo Jaemin.
─Shh. ─lo silencio Chenle tomando otra corona y colocandosela a Jaemin para después a Mark─. Somos los cuatro mosqueteros.
─ ¿Deberíamos tomarnos fotos?
─Yo quiero. ─dijo Jisung sonriente.
Entraron en una cabina de fotos que se encontraba cerca y comenzaron a posar en cuanto pagaron. En una Chenle sonrió, Jisung mostró una "V" con sus manos mientras le colocaba cuernos a Jaemin y Mark solamente pico su mejilla de manera tierna. Cambiaron de poses varias veces, en una sexy, otra tierna y al final una exagerada.
Al salir Mark tomo las fotos y les entregó una copia a cada uno.
─Mas vale que no pierdas esto. ─le dijo Jaemin a Chenle.
─No lo haré, no soy tan estúpido como creen.
─ ¿Ahora a donde vamos? ─pregunto Mark lleno de emoción.
─ ¡Al vikingo! ─grito Jaemin al momento en que vio la corta fila a lo lejos.
─No, no, no. ─dijo Jisung negando con la cabeza.
─ ¿En serio te da miedo? Siéntate hasta adelante y ya.
─En verdad no puedo subirme a uno de esos.
─Pues lo harás. ─dijo Mark mientras lo tomaba del brazo y lo jalaba para formarse.
Los cuatro se divirtieron un poco y siguieron burlándose tiernamente de lo asustado que terminaba Jisung para después ver que ya había oscurecido.
─Son las diez y aun me siento con ganas de subir a otro. ─dijo Chenle mientras tomaban asiento en una mesa sola.
─No hemos comido en todo el día, llegamos desde las once.
─Jaemin tiene razón, pidamos algo.
─ ¿Como que? ─pregunto Mark─. ¿Pizza?
─Si, si, que Chenle la pida. ─dijo Jisung jugando con el menor.
─ ¿Por qué yo? Mark es el mayor aquí.
─Hazlo y tu te comes las papas fritas.
─Trato. ─dijo mientras se levantaba de su lugar para irse corriendo hasta un pequeño puesto de pizza frente a ellos.
─ ¿Tu pierna no te ha dolido? ─pregunto Jaemin mirando al mayor.
─No, mi cuerpo esta sano cuando estoy con amigos.
─Espero que digas eso cuando terminemos de comer la pizza. ─dijo Jaemin riendo─. Porque yo no creo que sobreviva.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...