─ ¿Por qué estas tan nervioso? ─pregunto Jisung en cuanto se encontró a Jaemin
En esa noche Jaemin no pudo concentrarse, estaba dudando demasiado sobre si confesarle sus sentimientos o que continuaran en secreto para siempre. Quedaban pocos meses para la graduación y tenía ese sentimiento dentro de él sin dejarlo en paz.
─Ocupo confesarte algo. ─dijo Jaemin, al único en que confiaba en decírselo era a Jisung ya que a él se le olvidaba todo.
─ ¿Qué es? ─pregunto Jisung.
Jaemin observo a su alrededor para jalarlo en un lugar donde podrían estar solos. En cuanto llegaron Jaemin suspiro.
─Prométeme con toda tu alma que te guardaras este secreto. ─dijo Jaemin.
─ ¿Es algo malo? ─el mayor negó con la cabeza─. ¿Entonces...?
─Me gusta Chenle.
Jisung mostró una cara de sorpresa, tanto que coloco su mano en su pecho. Aquella alborotada mañana había empezado demasiado intensa para él.
─ ¿Y...Chenle lo-o sabe?
─Creí que había sido bastante obvio pero viendo tu reacción entonces deduzco que no esta enterado.
─ ¿Cómo sabes? Chenle no es tan estúpido en esas cosas como piensas. ─Jaemin asintió─. Necesitas hacer un movimiento.
─Ya lo se. Tu-u, tu ya lo hiciste con Renjun...Mark y Haechan ya estarán en lo suyo y yo...
─Jaemin. ─dijo Jisung tratando de calmarlo─. Tienes hoy para hacerlo porque en pocos minutos nos vamos de aquí. Es ahora o nunca.
─ ¿Ahora? ─preguntó sin esperarse esa respuesta.
─ ¿Quieres decírselo nunca entonces? Es ahora, él debería de andar de buen humor ahora mismo así que ve y confiesa lo todo. Te aseguro que Mark y yo te apoyamos.
Jisung lo empujo para que se largara y este camino por todos lados en busca del menor y maravillosamente lo encontro en una mesa mientras se encontraba en llamada, al parecer algo sucedía porque este tenia cara de molestia. Jae se acercó lentamente para tomar asiento a su lado.
─ ¡Que no! ¡No me interesa mamá! ─grito Chenle rodando los ojos─. Por mi puedes hacer lo que quieras.
Jaemin carraspeo su garganta y coloco las manos en la mesa un tanto tímido. "¿Cómo empiezo? ¿Solo lo digo?"
Chenle colgó la llamada para después dejar su celular a un lado, este se llevo su mano hasta las sienes para calmarse.
─ ¿Sucedió algo grave con tus padres? ─preguntó Jaemin.
─No, solo que las peleas de mis padres han aumentado pero si te soy honesto no me importa. Ni quiero volver a casa. ─confeso─. Mínimo verte me pone de buenas.
─ ¿En serio?
─Si, tu animo me alegra. Por cierto, ¿viste la foto de Taemin acaba de subir? ─pregunto Chenle buscando la foto para después mostrársela─. Hermoso, solamente hermoso.
─ ¿Puedo hablar contigo sobre algo? ─preguntó Jaemin cambiando de tema. Chenle solo asintió mientras seguía mirando las fotos.
─ ¿Te gusta alguien? ─pregunto Jaemin.
─Sí.
─ ¿Quién? ─pregunto sintiendo su corazón detenerse.
─Kibum, es el amor de mi vida.
─Hablo en serio.
La voz de Jaemin había sonado con seriedad causando que Chenle alzara la mirada desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...