34

608 105 35
                                    

─Tu casa es bonita. ─comento Chenle en cuanto entraron al hogar de Jaemin.

─ ¿Y tus padres? ─pregunto Jisung quitándose su suéter negro.

─Creo que deben de venir en camino, trabajan tarde. ─explico Jaemin haciéndose a un lado para que sus amigos pudieran pasar─. Si tienen hambre háganmelo saber, cocino muy bien.

─ ¿Van a estudiar en tu habitación? ─pregunto Haechan.

─Asi es.

─ ¿Por qué no estudian en la sala? ─Haechan quería tener la excusa para estar con Mark.

─Porque cuando lleguen nuestros padres va hacer muy incómodo.

─Háganlo aquí, quien sabe que estarían haciendo ustedes cuatro solos...

─Tu hermano es raro. ─le dijo Chenle a Jaemin, este asintió─. Pervertido.

─No me refería a e-eso. ─tartamudeo Hae y su vista fue directo con Mark─. Yo-o también quiero estudiar...de todos modos tenemos los mismos profesores.

─No quiero. ─sentencio Jaemin mientras llevaba a sus amigos hasta su habitación.

─ ¿Él es asi cuando traes amigos? ─preguntó Mark en cuanto entraron a su habitación.

─No, ustedes son los primeros en entrar a mi casa...en realidad, son las primeras personas en ser mis amigos.

─Eso es triste pero adorable. ─dijo Chenle admirando los posters de Shinee pegados en la pared.

Platicaron un rato para después ponerse a estudiar. Entre todos se ayudaron en realizar operaciones o contestar preguntas. Cuando Jaemin no sabia algo de inglés entonces Mark lo ayudaba, cuando Jisung no entendía algo de química Jaemin lo ayudaba, los cuatro eran un gran equipo juntos.

Pasaron dos horas y ellos decidieron darse un descanso. Chenle con demasiada información en su cerebro se lanzó a la cama de Jaemin para relajarse un poco.

─Voy al baño. ─aviso Mark mientras se levantaba para después salirse de la habitación apresurado.

Como Mark no sabia en donde se encontraba el baño solo comenzó a caminar hacia donde pensó que podría estar, pero al estar avanzando una puerta a su derecha se abrió abrutadamente. De ahí apareció Haechan recargado en la entrada y con los ojos entrecerrados.

─ ¿Qué estaban haciendo? Había mucho silencio.

─Estudiando, estábamos estudiando.

─Mmh, ¿y a dónde vas?

─ ¿Por qué actúas tan raro? ─pregunto Mark alzando una ceja. Haechan se encogió de hombros─. Tu y Jaemin en verdad son raros.

─Yo no estoy actuando raro, solo....estaba aburrido.

─ ¿Y estabas esperando a que saliera? ¿Por eso abriste la puerta?

─No. ─mintió Haechan─. Solo iba al baño.

─Que coincidencia, yo igual.

─ ¿Deberíamos ir juntos?

─ ¿Deberíamos? ─le siguió el juego Mark, Haechan le sonrió forzadamente─. ¿No quieres?

─Creo que sabes a lo que vamos.

─Puede ser, se nota que es tu primera vez yendo al baño con alguien.

─ ¿¡Tu ya!? ─grito Haechan sorprendido.

Mark se encogió de hombros con una sonrisa divertida para irse al baño pero Haechan lo retuvo tomándolo del brazo para meterlo en su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora