HACE UN AÑO ATRAS
─ ¿Vieron lo que dijo? ─pregunto Jaehyun molesto─. Patético.
─Te dijimos que es innecesario pelearte con el dueño. ─comento Jungwoo saliendo de un pequeño billar en Hongdae─. Por tu culpa no nos van a dejar volver a entrar.
─Jungwoo. ─dijo Haechan de inmediato para darle un golpe en su brazo, este lo mato con la mirada por tal golpe─. Mira a tu izquierda.
Jungwoo volteo y soltó una pequeña risa sin gracia al ver de quien se trataba. Lucas se encontraba caminando por las calles mientras estaba en llamada con alguien.
─Es el novio de Jungwoo. ─se burló Haechan.
─No digas eso, que asco. ─comentó Jungwoo rodando los ojos.
─Espera, ¿aún seguimos con esto? ─pregunto Jaehyun.
─Claro que si, no quiero perder mi dinero.
─ ¿Cuánto tienen juntos? ─pregunto ahora Haechan.
─No se...¿un mes? ─se preguntó este sin mucho interés.
Lucas era un conocido de Jaehyun y de ahí conoció a Jungwoo, pasaron algún tiempo juntos y Lucas se había enamorado de él. Pero lamentablemente Jungwoo no era gay, él amaba demasiado a las mujeres.
Jaehyun por pura diversión y aburrimiento le dijo que si salía con Lucas le pagaría algo de dinero y hasta le invitaría una cena. Jungwoo acepto porque la cantidad era considerablemente alta.
─Lo voy a terminar. ─confeso Jungwoo. Cambio su expresión a una falsa emoción y alzo la mano─. ¡Lucas! ¡Aquí!
Lucas al escuchar la dulce voz de inmediato sonrió y se acerco con ellos para saludarlos. En cuanto miro a Jungwoo no dudo en darle un fuerte abrazo, lo habia extrañado demasiado.
─ ¿Qué haces aquí? ─pregunto Lucas─. Me habías dicho que estarías ocupado.
─Solo salí con mis amigos. ─comento para después sonreír de manera cínica─. Sere honesto contigo porque ya no lo soporto.
─Claro, ¿qué es?
─ ¿Los dejamos solos? ─pregunto Jaehyun uniéndose a la broma pero Jungwoo negó con la cabeza sin despegar la mirada de Lucas, quería ver su reacción.
─Lucas, quiero terminar contigo.
Lucas borro su sonrisa y lo miro confundido.
─ ¿Qué?
─Quiero terminar contigo, o mas bien. Te estoy terminando. ─aclaro mientras soltaba un suspiro para hacer la escena mas dramática─. Solamente me aburrí, no eres tu...soy yo, ¿ya te lo sabes, no?
Lucas seguía sin creerle sus palabras. Este miro a los otros dos y noto que ellos les parecía entretenida la situación.
─No llores, no hagas esto tan lamentable. ─Jungwoo saco su cartera para después tomar cuatro mil wones y colocarlos en los bolsillos de Lucas─. Toma, te doy un poco de lo que me dieron. Cómprate algo y sigue con tu vida, eres guapo, podrás con esto.
Jungwoo se iba a ir pero Lucas no se lo permitió, se colocó frente a él.
─ ¿Es una broma esto? ─pregunto Lucas.
─No, ni tampoco un sueño. Ya quítate de mi camino.
Jungwoo lo empujo con brusquedad para después irse irritado, mínimo consiguió algo de dinero.
Lucas se quedó mirando a Jungwoo para después sentirse mal consigo mismo, ¿por qué fue tan estúpido de enamorarse de un tipo como él?
Toda la sinceridad que Jungwoo le brindo había sido falso, solo se burlo de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...