27

654 113 9
                                    

Mark espero pacientemente a que Haechan saliera del restaurante. Tenia que admitir que se la estaba pasando de maravilla, al principio estaba lleno de nervios por ser su primera cita pero Haechan había sido un amor de persona y la conversación siguió fluida e interesante. Hablaron diferentes temas y sobre sus gustos al igual que hobbies que tenían, hasta se habían peleado para ver quien pagaba la cuenta.

─ ¿Listo? ─pregunto Haechan al momento en que salió.

─ ¿Por qué tardaste tanto?

─Estaba en el baño, me quería preparar para verme mas bonito para ti. ─dijo para después guiñarle un ojo. Mark se rió mientras negaba con la cabeza por tal acción─. ¿A dónde te gustaría ir ahora?

─Había visto un lugar de arcade cerca.

Haechan le agrado esa idea y dieron en marcha hacía allá.

─Me di cuenta que eres una buena persona. ─le dijo Haechan después de un silencio.

─Tu igual.

─No, no lo soy. ─susurro negando con la cabeza, de repente le vino algunos recuerdos amargos del pasado─. En verdad no lo soy.

─Si lo eres, o bueno...¿has cometido un crimen grave?

─No, pero tu si. ─comento Haechan actuando serio de repente, Mark se giro hacia a él─. Tu crimen fue robarte mi corazón.

─ ¿¡De que hablas!? ─grito el mayor ante ese comentario cliché para después darle un leve empujón─. Dices halagos como si nada, apuesto a que lo debes decir mucho para que te salga tan natural.

─No tanto, solo lo hago con la gente que le tengo confianza.

Tardaron un poco pero llegaron al arcade. Mark decidió pagar esta vez pero Haechan se habia negado y ambos comenzaron a pelear de nuevo como niños para que al final la chica que trabaja en el lugar tomara la tarjeta de Mark sin darse cuenta y les cobrara para darles una tarjeta que podían usar en varios juegos.

─Juguemos al Pump it up. ─sugirió Mark─. Es el favorito de Jaemin, una vez me dijo que seria mucho mejor si agregan canciones de Shinee.

─Mark. ─dijo Haechan mientras colocaba su mano en su espalda y le daba leves golpecitos─. Ya lo se, te recuerdo que es mi hermano. Pero me gustaría saber de ti, de mi hermano ya se suficiente...mas de lo que debería.

Comenzaron a ir a diferentes juegos al igual que a divertirse. A veces Haechan ponía la excusa de entrar a uno de esos juegos en donde tenia que estar cerca de Mark en total oscuridad y así sentirse mas encantado con su compañía.

─Tienes que matar al zombie. ─dijo Mark al momento en que su turno termino─. Al zombie, no al humano.

─Creí que era un zombie también. ─respondió mientras movía la pistola y disparaba pero en cuestión de segundos lo mataron.

─Eres malísimo.

─No es cierto, en algunos videojuegos soy muy bueno.

Mark y Haechan buscaron otro ultimo para después irse pero ambos se sorprendieron totalmente cuando frente a ellos se encontraba Chenle y Jisung comiendo una banderilla y mirando a su alrededor, al parecer apenas salieron de la escuela porque traían el uniforme.

─Oh. ─soltó Chenle en cuanto los vio. De inmediato Jisung y Chenle se acercaron.

─ ¿Qué están haciendo aquí? ─preguntó Jisung mirándolos sospechosamente─. ¿También vinieron por las hamburguesas al dos por uno?

─Si...si...─contesto Mark sin estar muy seguro a que se refería.

─Nos hubieran avisado y comíamos juntos. Ahora mismo íbamos al karaoke, ¿se unen? ─preguntó Chenle dándole una mordida a su banderilla.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora