Lo único que se podía escuchar era la voz del profesor Hendery explicando las instrucciones en el laboratorio. Mark, Jisung, Chenle y Jaemin se encontraban en una mesa del centro concentrados en su "experimento".
─Como explique anteriormente, coloquen el portaobjeto superior ahora mismo para que la sangre no coagule. ─explicó el profesor Hendery mientras caminaba para ver que sus alumnos hicieran lo indicado─. Como pueden ver la sangre cambia de color.
─Se ve raro. ─dijo Chenle al ver la gota sangre.
─Pueden observar por el microscopio como se arrugan las celulas.
Jaemin entusiasmado se acercó hasta el microscopio para después soltar un "wow". Mark compartiendo su misma emoción también le pidió que lo dejara ver, al hacerlo abrió la boca sorprendido y no pudo evitar darle golpesitos a Jaemin.
─ ¿Alguien sabe porque el color cambia? ─pregunto el profesor.
Como era de esperarse Jisung y otro alumno levantaron la mano para dar respuesta. Hendery iba a dejarlos hablar pero un ruido en la puerta principal interrumpió la clase. De ahí se asomó Haechan con una tímida actitud.
─Disculpe. ─dijo Haechan con la mirada en el profesor─. ¿Me permite hablar con Mark Lee?
Todas miradas fueron hacia Mark y este casi se muere de la pena. En cuanto el profesor Hendery le indico que se fuera entonces Mark casi sale corriendo del salón.
─ ¿Sucedió algo? ─pregunto Mark alarmado y cerrando la puerta detrás de él. Tenía que ser algo urgente para que fuera hasta el laboratorio.
─Si, sucedió algo.
─ ¿Qué es?
─ ¿Te gustaría salir conmigo mañana?
Mark titubeo y su mente quedo en blanco. Esa pregunta lo había tomado por sorpresa.
─ ¿¡Eso ibas a preguntarme!? ─grito el mayor en susurro─. ¿Me sacaste solo para eso?
─Asi es.
─ ¿Es una cita?
─ ¿Te gustaría que fuera una cita? ─pregunto Haechan colocando sus manos detrás con un poco de nervios.
─Me sacaste a la mitad de una clase solo para esto...no podías esperarte a que terminaran las clases.
─Es solo química, no es como si estuvieras en una operación urgente. ─dijo el menor mientras miraba su bata de laboratorio.─ Doctor Mark Lee.
─Pero mi clase era importante.
─ ¿Mas que yo? ─pregunto Haechan con voz chillona y acunando su rostro, viéndose tierno.
─Sí, lo es.
─ ¿¡Lo es!? ─Haechan grito sorprendido, creía que diría que no.
─Mi educación es importante...
─Olvida lo de la cita, ni quería...─susurro actuando decepcionado para después irse pero Mark corrió hacia a él para detenerlo.
─Hagámoslo una cita. ─sentencio Mark con una dulce sonrisa que contagio al menor─. Vamos al cine.
─No, no me gusta ir al cine en una cita.
─ ¿Por qué?
─Porque estamos callados y no nos divertimos, solo haremos lo básico.
─ ¿Haremos? ─pregunto Mark sonrojándose─. ¿De que-e hablas?
─Quiero algo que nos divierta, podríamos ir a cenar o a un árcade.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...