52

623 98 34
                                    

Hoy era el día mas triste para Chenle. Hoy se iría a china sin tener idea cuando regresaría. Se dio cuenta que los días habían pasado tan rapido desde el momento en que conocio a Mark, para despues a Jisung y terminar con Jaemin. Todo fue muy rapido...

No podía creer que ya estaría en universidad y luego sería adulto.

─ ¿Tu amigos van a venir? ─preguntó su madre mirando la hora.

─Sí.

─ ¿Jaemin vendrá? Hace mucho que no veo una cara bonita.

─Mamá, me ves a mi todos los días. ─se quejó Chenle.

─Jaemin debe de estar mas grande, cuando lo vi por primera vez era todo un bebe.

─Lo dices como si no lo vieras en años...

─Mas vale que te consigas una persona como él, hasta si tienes oportunidad intenta algo con él. No desperdicies a una buena persona como Jaemin.

─Mamá, deja de decir eso, es raro.

Chenle dejo la conversación por terminada para después abrir su celular y ver el chat en donde estaban los cuatro juntos.

¿Cuánto mas van a tardar? Ya casi me voy.

Jaemin
¡Ya vamos, ya vamos, ya vamos!

¿Qué tanto tardan? ¿Vienen juntos?

Jaemin
¡Ya vamos, ya vamos, ya vamos!

Chenle soto una leve risa al ver el sticker que Jaemin mando. Era del león Ryan de kakaotalk corriendo mientras guiñaba el ojo.

Apresúrense...por favor.

Quiero verlos.

Sino, los mato a todos

Jisung
Deja de ver el maldito celular y mira al enfrente

Chenle alzo la mirada con rapidez y su sonrisa apareció en cuanto vio a sus amigos acercarse a él. Este se levantó y corrió hacia ellos.

─Me dijeron que llegarían temprano, me voy en diez minutos.

─Había tráfico, mi casa al aeropuerto esta lejísimos. ─dijo Jisung─. Mi mamá nos trajo.

─Lo bueno es que llegaron, agradezco eso.

─Haz amigos cuando estés allá, pero no muchos. No queremos que te olvides de nosotros. ─hablo Mark.

─Trataré, podría terminar siendo el popular. ─dijo Chenle con sarcasmo mientras reía.

─Serás popular por ser tonto. ─se burló Jisung pero solo se gano un golpe de Chenle.

─Chenle, ya debemos irnos. ─dijo su madre mientras se acercaba a ellos pero su mirada se quedó fija en Jaemin─. Mira nadamas, te sigues viendo radiante querido.

─Hola señora. ─saludo Jaemin educadamente y la madre de Chenle casi se desmaya de lo guapo que era.

─Solo por ti estoy dudando en irnos.

─Entonces si quiere yo cuido a Chenle. ─se ofreció Jaemin con su encantadora sonrisa.

─ ¿Estas loco? Mi hijo es todo un desorden, ni siquiera sabe limpiar su ropa interior.

─Mamá, vete tu primero. Yo me despido de mis amigos. ─dijo Chenle apenado.

─Adiós muchachos. ─se despidió la madre de Chenle y ellos se lo devolvieron.

─Ahora si. ─dijo Chenle con un nudo en la garganta─. Quiero agradecerles por ser mis mejores amigos todo este tiempo, no solo me hicieron pasar mis mejores años...también me ayudaron en mis peores momentos, gracias, se llama agradezco de todo corazón.

─No llores Chenle. ─dijo Mark al verlo cerrar los ojos con fuerza y aguantar la respiración.

─Llora. ─se volvió a burlar Jisung y en reacción Chenle comenzó a sollozar. El menor se preocupó─. No lo decía enserio...

─Los quiero mucho. Los amo demasiado. ─susurro mientras los atraía hacia a él para darles un abrazo a cada uno de ellos.

─Nosotros también te queremos. ─susurro Mark con una pequeña lágrima saliendo de sus ojos.

Al separarse notaron que todos estaban aguantando las ganas de llorar. Chenle se aclaró la garganta para después tomar su maleta.

─Entonces me voy...

─Antes de que te vayas, toma.

Jaemin saco una carta para después dársela. Chenle se quedó sorprendido y quiso abrirla.

─ ¿¡Por qué siempre quieres abrir mis cartas antes de tiempo!? ─grito Jaemin en pánico deteniendolo─. Hazlo cuando estés en el avión.

Jaemin no se espero que Chenle lo atacara con un inesperado abrazo que solo le causo que su corazón latiera a gran velocidad.

─Espero volver a verte Jaemin.

─Yo igual. ─susurro al separarse de él.

Chenle se alejó de ellos mientras agitaba su mano para después entregar su boleto e ingresar al avión no sin antes volver a ver a sus mejores amigos por última vez en un largo rato.

Ellos agitaron sus manos y le desearon mucha suerte. Sin mas, Chenle se adentro en el avión para irse hasta el asiento con su madre.

Ni espero ninguno minuto mas y de inmediato abrió la carta.

"Para: Chenle

De: Jaemin

Hola Chenle, espero que tu vuelo haya salido bien para el momento en que leas esto.

Quería hacer esta carta para decirte lo maravilloso que fuiste para mi, tengo que admitir que me hiciste sufrir pero también me hiciste reír. No dudes en llamarme si me extrañas, prometo no coquetearte.

Te lo dije en la carta pasada y te lo vuelvo a decir. Siempre voy a estar para ti, no importa si estas en Seúl o en China. Siempre estaré ahí.

Se que sonara egoísta pero deseo que en tu próxima vida te enamores de mi.

Na Jaemin, 5201314"

En cuanto termino de leerla Chenle sorbió su nariz porque las lágrimas había estado saliendo de nuevo de lo conmovido que estaba.

De inmediato saco su celular para buscar el chat de Jaemin y dejar el siguiente mensaje:

Yo también deseo que en mi próxima vida me enamore de ti, 520

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora