Jaemin estaba tan ocupado en su celular que en cuanto sintió un golpe en su coronilla de inmediato lo hizo volver a la realidad. Este volteo detrás y noto a Lucas caminando hacia él con total seguridad.
─Ah, lo siento. Te confundí con un bote de basura. ─dijo Lucas sarcástico─. ¿Por qué tan solo? ¿No están tus amigos cerca para salvarte?
Jaemin no dijo nada y solamente acelero su paso, si pasaba por la oficina del profesor Taeyong entonces mínimo podría deshacerse de él por un rato y escapar. Pero Lucas fue mas rápido y lo tomo de su uniforme para detenerlo.
─No, no, no. Necesito hablar contigo.
─Me haces daño...─susurro Jaemin al sentir como Lucas bajaba su mano hasta llegar a la nuca y apretarla.
─ ¿¡Qué crees que haces!? ─grito Chenle apareciendo de la nada para después quitarlo de encima.
─ ¿Tu qué? ─pregunto Lucas burlándose.
─ ¿No te cansas de siempre molestarlo? ─pregunto para después tomar a Jaemin y colocarlo a su lado.
─ ¿Tu de nuevo? ─pregunto esta vez Mark acercándose a ellos con Jisung acompañándolo─. ¿Ahora qué?
─Solo tengo una pregunta para nuestro protagonista de hoy. ─dijo Lucas mientras se acercaba a Jaemin─. ¿Tu hermano es Na Haechan, verdad?
Jaemin negó al instante.
─Mentiroso. ─susurro Lucas para después darle un pequeño golpecito a Jaemin en forma "amistosa".
─ ¿Qué hay con eso? ─pregunto Mark.
─Deberían tener cuidado con él, podría mandarlos también al hospital.
Jaemin de inmediato alzo la mirada alarmado para tragar nervioso. Jisung noto eso y ladeó la cabeza sin comprender esa reacción.
─ ¿De que hablas? ─pregunto Mark enfrentándose─. Deja de inventar cosas de los demás y metete en tus asuntos.
─No estoy inventando. ─dijo para después sacar su celular y agitarlo en sus caras─. Esta en internet.
─Detén todo esto. ─intervino Jaemin con enojo mientras quitaba el celular de la vista. Haechan y él habían pasado esa etapa. Su hermano ya comprendió el error de su pasado y había cambiado.
─ ¿Entonces qué es esto? ¿"Adolescente arruina familia millonaria por romance"? ─pregunto leyendo el título de la noticia.
Mark iba a arrebatarle el celular pero Jaemin se adelantó y tomo la muñeca del mayor. Mark tenia que admitir que esa nueva actitud del menor lo sorprendió, usualmente Jaemin era tierno y calmado, esto era nuevo.
─ ¡Deja de esparcir rumores falsos! ─le grito Jaemin en cara─. ¡Mi hermano no esta metido en nada de eso! ¡Ya déjalo en paz!
Lucas iba a contestarle de regreso pero el grito del profesor Taeyong los interrumpió, Jaemin por primera vez se había contenido de querer golpearlo.
─ ¿De nuevo ustedes? ─pregunto Taeyong cruzándose de brazos─. Deberían de estar en clases. ¡Ahora!
Lucas como usual maldijo al profesor para después irse a clases, Jaemin solamente lo miraba con odio.
(...)
─Me duele todo el cuerpo. ─dijo Mark en cuanto salieron de las duchas listos para ir a casa─. Tengo sed.
Haechan le paso una botella de agua que tenia en mano y el mayor se lo agradeció para después dar un gran trago.
─Había dicho Jeno que los de Serim les dieron una alerta roja por tramposos.
─ ¿Cómo lo sabe Jeno? ─pregunto Mark.
─Creo que ahí va su novia, supongo que a eso se refería según me contaba.
─Al fin se dieron cuenta de lo tramposos que eran.
─ ¿Has sabido si Chenle volverá al equipo? Se siente el ambiente mas aburrido sin él.
─Según el profesor Taeyong había dicho que necesita mejorar sus calificaciones, le había ofrecido mi ayuda ya que necesita estar con nosotros en la final, tiene que.
─ ¿Por qué?
─Porque recuerda que estaran entrenadores de universidades populares y Chenle tendría una enorme oportunidad de entrar a una aunque sus calificaciones no sean las mejores.
─Espero que en verdad lo logre.
─Yo igual. ─comento Mark con la esperanza alta.
Haechan se detuvo en seco en cuanto su vista se posó en Yangyang en la entrada de la escuela, al parecer lo estaba esperando. Este se había sorprendido.
─ ¿Sucede algo? ─pregunto Mark al verlo detenerse.
─No creo que pueda acompañarte a la parada, lo lamento. Ve adelantandote.
─No te preocupes, te hablo luego. ─se despidió Mark.
En cuanto perdió a Mark de vista se acercó de inmediato con Yang. Sin decir ninguna palabra lo tomo de la manga de su sueter para jalarlo hasta un callejón en donde podrían estar a solas.
─ ¿Estas loco? ─preguntó Haechan─. ¿Qué haces aquí?
─Vine acompañarte a casa. ─dijo para después mirar al cielo─. Esta apunto de llover.
─Prefiero terminar mojado y tener un resfriado a tener que ir contigo.
─Haechan, ¿no me he disculpado completamente, no es asi?
Haechan trago en seco en cuanto Yang se acerco. Como si su cercania le brindara los momentos del pasado.
─Lo siento, tu debiste estar preocupado por mi.
─Estaba. ─le aclaro Haechan─. Estaba.
─Todo se arregló, yo ahora mismo estoy viviendo con mi hermano. Podemos....
─Deja de hablar sobre eso, ahora mismo no quiero escucharte. ─dijo mientras soltaba un suspiro─. ¿Para ti esto es fácil? ¿Fue tan fácil venir a mi hasta ahora?
─No lo es, nunca lo ha sido.
─ ¿Y por qué te apareces y me llamas como si nada hubiera pasado? ─pregunto, en el fondo le seguía doliendo pero se convencía de que eso era tema del pasado─. No entiendes lo mal que estuve, me trataste como un completo desconocido. Como si no hubieramos estado enamorados.
─Haechan....
─Me voy a casa, por favor asegura de irte a la tuya. No vuelvas a venir, alguien puede tomarnos una foto y eso podría perjudicarte.
─Ya no es así, yo-o...
Yangyang no pudo terminar de hablar ya que Haechan se dio la vuelta para irse a casa. Yang no se iba a dar por vencido, aún seguía teniendo una pequeña esperanza en su roto corazón.
Su amor aun podía seguir en pie.
ESTÁS LEYENDO
Dunk Shot.
FanfictionEn cuanto un nuevo alumno llega al instituto, Mark queda totalmente enamorado de él, pero mientras más pasan el tiempo juntos, Mark descubrirá la historia que su enamorado ha estado ocultando mientras cumple su sueño de ser basquetbolista profesiona...