21

661 104 18
                                    

HACE UN AÑO ATRÁS

─No es divertido si comienzas a llorar. ─soltó Haechan mientras empujaba al chico indefenso─. Solamente te pedí algo amablemente, ¿tan malo es eso?

─No seas tonto, Haechan. ─intervino Jaehyun─. Xiaojun ni siquiera te entiendo, deberías intentar en chino.

Jaehyun se acercó al pobre de Xiaojun para después empujarlo causando que este chocara contra la pared. Xiao tembló al tener al mayor tan cerca.

─Bén dàn. ─lo insulto Jaehyun acorralándolo en la pared─. ¿Asi me entiendes?

─No sabía que Jaehyun había aprendido chino. ─dijo Jungwoo cruzándose de brazos─. ¿Debería aprender yo también? Seria mas entretenido insultarlo en otro idioma.

─ ¿Entonces si me vas a dar el dinero o no? Tengo hambre. ─dijo Haechan enfurecido.

─No-o te-engo dinero...─susurro Xiaojun tragando en seco. Su coreano no había sonado con claridad.

─ ¿Qué dijiste? ─preguntó Haechan quitando a Jaehyun para ahora acercarse a él─. Habla bien. No se porque estas en Corea si ni siquiera sabes coreano.

Xiaojun se trabó con sus palabras y bajo la mirada aguantando las lagrimas.

─Es la tercera vez que no me darás dinero, eres un envidioso. ─susurro Haechan para después sonreír engreído. Este le dio un pequeño golpe en su mejilla para que reaccionara.

─Ya suéltalo Haechan.

Miro a su alrededor y en cuanto diviso a Yangyang entonces sonrió con diversión.

─ ¿Tu que haces aquí? ¿No tienes algo mejor que hac...?

Antes de que él pudiera terminar su pregunta Yangyang lo había atacado con una patada, causando que Haechan cayera al suelo sin aire. Este sorprendido y furioso lo miro.

─Si, tengo mejores cosas que hacer. ─dijo Yang sin darle tanta importancia, este miro a Xiaojun y le indico que se fuera, este obedeció─. ¿Te gustaría que yo molestara a tu hermano como tu lo haces con los demás? ¿Eso quieres? ¿Quieres ver como lo golpeo hasta que termine sangrando como tu lo haces con Xiaojun? Si lo hago entonces tal vez comprenderé lo entretenido que es esto para ti.

Haechan sintió su sangre hervir y sin previo aviso se levantó del suelo para darle un puñetazo. Los dos comenzaron a pelear entre golpes y empujones pero en cuanto Jaehyun diviso a uno de los profesores cerca de ellos no dudo en acercarse con su amigo para tomarlo de la cintura y alejarlo.

Haechan nunca se había llevado bien con Yangyang. Sus guerras dieron inicio gracias a que en medio de un partido de baloncesto Yang lo había empujado para que él pudiera encestar y que el equipo ganara, llevándose todo el crédito mientras que Haechan solo recibió quejas y castigos.

El mayor era un alumno promedio pero Yangyang estaba a otro nivel, siempre estaba en el puesto número uno. Nunca dejaba que nadie mas lo alcanzara, y gracias a eso su rivalidad fue empeorando.

Yangyang era el alumno estrella. Parecía el protagonista perfecto de la historia, su padre era el CEO de una empresa de entretenimiento famosa, su madre era una grandiosa y conocida actriz, su hermano mayor Kun era un pianista y productor profesional.

Claramente Yang no se quedaba atrás, su belleza era impresionante, es popular en la escuela, modelo, cuerpo perfecto y sus calificaciones son excelentes.

Haechan estaba en primer lugar en la escuela pero siempre era afectado por ser uno de los bravucones de la escuela, básicamente estaba en una cuerda floja a punto de caer.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora