13

755 122 8
                                    

Jeno y Haechan soltaron una sonora carcajada cuando Mark sin querer se resbalo al tratar de pasar el balón a Chenle. Tropesandose en el instante pero sin hacerse daño.

─ ¿Por qué no fuiste por el balón? ─pregunto el entrenador Johnny mirando como Haechan era el que lo tomo.

─Fue mal pase. ─dijo Chenle.

─ ¿Te dio un mal pase? Entonces busca el balón y ataca. ─le dijo con seriedad─. ¿Crees que serán perfectos los que te den? No lo seran.

─Sí, mejorare eso.

─Ahora, tu, Jeno. Debes ser mas rápido, queremos llegar a un nivel mas alto, eres lento. ¡Podrías quitarle el balón a Haechan!

"Solo estábamos viendo, no era demasiado", pensó Jeno al verlo comenzar a gritar.

─Mark, se mas fuerte con el balón. No quiero ver eso de tu parte de nuevo. ─él asintió.

─ ¡Todos! ─grito el entrenador mientras daba un aplauso causando que el eco se escuchara en todo el gimnasio y así llamando la atención los otros compañeros practicando─. Vengan aquí, en línea.

Todos se acercaron nerviosos, el entrenador Johnny no se veía de buen humor desde que habían comenzado.

─Creo que nos va a regañar. ─susurro Jeno a Mark.

─Muchos de ustedes deben estar decepcionados por el desempeño que tuvieron en el partido. ¡Necesito movimiento y energía! ¡Si tienen el balón no importa los errores, mientras hagan un buen trabajo no importa! ─les grito y varios rodaron los ojos─. Y no me refiero a hacer solo faltas.

─ ¿Tiene algo mas que decirnos? ─pregunto Yedam un tanto cansado de escucharlo quejarse.

Johnny arqueo una de sus cejas por tal pregunta. 

─Yedam, cincuenta vuelvas a la cancha.

─Pero...

─ ¿Quieres que cambien a setenta?

Yedam negó con la cabeza para después comenzar a trotar por el gimnasio, Mark recordó la vez que él también al principio había hecho una pregunta parecida y el entrenador le dio el mismo castigo. Pobre Yedam.

─Como ya todos saben bajamos de puesto, los de Serim están un paso mas arriba de nosotros. En el próximo quiero mejoras, los entrenamientos serán mas extensos e intensos a partir del lunes. ─todos quisieron quejarse pero ni se atrevieron─. Zhong Chenle.

─ ¿Si-i? ─pregunto este de inmediato.

─Antes de irte, limpiaras el gimnasio por tres semanas y organizaras el pequeño almacén de la escuela.

Chenle no protesto y asintió. Mark levantó la mano y el entrenador Johnny le dio la palabra.

─ ¿Por qué tiene que hacer eso? ─pregunto por ser totalmente injusto, el gimnasio era considerablemente grande y le llevaría un par de horas. Solamente a los que se pasaban de la raya en algún partido hacían ese trabajo o los mal portados de la escuela.

─ ¿Y aun preguntas? ─se burló Bomin en bajo. Mark lo asesino con la mirada.

─ ¡Vayan a las duchas que todos ustedes apestan! ─grito el entrenador Johnny sonando su silbato y dando por acabado la práctica. Yedam dejo de correr sintiéndose aliviado─. ¡Tu sigue corriendo Yedam, Chenle me dirá si acabaste o no!

Todos comenzaron a irse directo a las duchas a excepción de Mark, este de manera molesta se acercó hasta el entrenador.

─ ¿Por qué le puso eso a Chenle? Es injusto, él no hizo nada malo.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora