48

586 93 4
                                    

─ ¿Por qué hay tanta gente? ─pregunto Jisung sentándose en los asientos delanteros para poder ver el partido. Todo el gimnasio estaba lleno.

─Por Haechan y Yangyang, todos tienen la mirada en ellos dos. ─dijo Jaemin.

─ ¿No seria al revés? Por ese rumor tendría que estar el gimnasio vacío.

─Cuando todos hablan de ti te vuelves famoso. ─dijo Renjun─. ¿Por qué crees que cuando un artista se vuelve polémico sus canciones siempre llegan al número uno? ¿O cuando un político hace algo estúpido y termina siendo presidente? Entre mas lo hablen, mas popular se hace.

─La fama suena horrible. ─susurro Jisung negando con la cabeza.

Por otro lado, todos los jugadores sentían demasiada presión en ellos. En cuanto llegaron a la cancha Mark se sorprendió al ver a YangYang, aunque Yang no lo miro ya que su vista solo estaba enfocaba en Haechan.

─Mira a tu derecha ─susurro Chenle con rapidez. Mark lo hizo, había unos asientos especialmente para los entrenadores de universidades prestigiosas─. Estoy nervioso.

─No lo estés.

─ ¿Tu lo estas? ─pregunto─. No sabia que Yang estaría aquí.

─Yo tampoco...pero solo enfócate en el juego.

Para que el partido diera inicio, qMark y Yangyang se fueron al centro de la cancha mientras el árbitro sostenía el balón frente a ellos para después hacer sonar su silbato y lanzarlo hacia arriba. Ambos conectaron miradas serias y con fuego saliendo de ellas.

Los dos dieron un gran salto y Yangyang fue quien tomo el balón para lanzarlo a uno de su equipo y dar comienzo al partido.

Jeno no dudaba en atacar y quitarles el balón, gracias a eso le paso el balón a Haechan pero en un abrir y cerrar de ojos alguien del equipo contrario se la arrebato.

En una de esas Chenle le había tocado el balón pero esta vez no se puso nervioso, el entrenador Johnny comenzó a gritarle que pasará el balón desde las bancas.

Chenle se detuvo a mitad de cancha para hacerle caso y buscar a alguien solo, pero no había nadie. A Mark lo tenían acorralado entre varios y a Haechan lo estaban empujando hacia atrás bloqueándolo, los demás de su equipo estaban muy lejos de él.

Los gritos de Johnny le perforaban los oídos ya que cada vez se reducía el tiempo. Chenle se arriesgó, corrió para impulsarse de un salto y después lanzar el balón, encestando perfectamente e impresionando a varios del equipo.

─ ¡Muy bien Chenle! ─le grito Mark con una sonrisa de orgullo mientras chocaba los cinco con él─. Sigue así.

Minutos habían pasado y Haechan se encontró en el campo defensivo, directo a encestar de costa a costa. No dudo hacer un rebote para después encestar. El marcador estaba 16-19, el equipo de Mark estaba perdiendo.

"No anotara el tiro a media cancha, es demasiado", pensó Jeno al momento en que Yang paso a su lado con el balón. Pero su pensamiento fue erróneo, Yang lanzo el balón a media cancha para encestar, causando que los alumnos de su escuela gritaran de emoción.

Chenle le dio una mirada a su amigo con preocupación. Yangyang era todo un profesional que arrasaba todo a su paso.

Uno de los del equipo dio un mal pase a Mark causando que se le resbalase de las manos pero apresurado lo tomo para comenzar a correr y querer obtener una fina ventaja de dos puntos.

Yangyang noto a los entrenadores universitarios impresionados cuando Mark encestó.

"¿Por qué lo están mirando a él? Yo lo hice mejor y mas rápido", pensó Yang comenzando a enojarse.

El silbato se hizo escuchar indicando medio tiempo y los jugadores se acercaron con Johnny de inmediato.

─Son unas bestias. ─comento Yedam con la respiración agitada.

─Ustedes también lo son, no importa si es la segunda jugada, corran mas fuerte que nunca. ─dijo Johnny mirándolos a todos─. Porque esta jugada puede cambiar el partido o sus vidas. Jihoon vete a la banca y Bomin entra.

De nuevo el silbato se hizo escuchar para dar inicio después de los segundos de descanso.

Jeno tomo la delantera teniendo la ventaja del partido, le da un pase a Yedam y este corre con el balón. Yangyang lleno de energía aparece detrás de él para quitárselo y hacer pase a uno de su equipo.

─Que tramposo es. ─susurro Chenle negando con la cabeza.

Después de buen rato jugando el sudor de Yangyang se hizo aparecer. Este se limpió la frente con su muñeca y siguió con el juego, miro la hora en la pared y noto que solo quedaba un minuto.

Tenia que hacer algo, ambos equipos estaban empatando. Además, su padre lo estaba mirando...no podía perder.

Mark traía el balón en mano y Yangyang se acercó en cuanto vio la oportunidad. Mark iba irse por la izquierda pero él lo bloqueo, intento del otro lado pero sucedió lo mismo.

"¿Qué esta haciendo?", pensó Mark entrando en desesperación. Yang perfectamente podía arrebatarle el balón e irse corriendo pero solo seguía molestándolo.

En cuestión de segundo Yang le robo el balón pero no solo eso. Al momento de querer irse empujo el cuerpo de Mark para después meterle el pie causando que este impactara contra el suelo de manera brusca.

─ ¡Fue falta! ─grito Chenle  de inmediato con furia pero el partido aun seguía─. ¡Hey, Hey! ¡Yah!

El árbitro negó con la cabeza y le dijo que se enfocara en el juego porque solo quedaban pocos segundos.

Yang hace un triple de lejos y encesta, así concluyendo el juego al igual que teniendo la victoria. Por otro lado, Mark seguía en el suelo con su pierna doliendole hasta el alma, este comenzó a quejarse. Haechan no dudo en correr a él.

Al parecer el golpe había hecho algo grave porque Mark comenzó a marearse y a faltarle aire.

En ese instante le llego un deja vu, ¿no había soñado esto?

─ ¡Fue culpa de Yang! ─grito Chenle totalmente molesto. Gritos y gritos se escucharon por parte de los equipos.

─Mark, ¿te duele algo? ─pregunto Haechan preocupado mientras tomaba su cuerpo y sostenía su rostro─. Mark, Mark. ¡Mark!

Poco después Jisung y Jaemin aparecieron ante sus ojos pero este los comenzó a ver borrosos. Sus sentidos lentamente comenzaban a fallar y hasta pensó que su cabeza iba a explotar.

"Su nariz esta sangrando.", pudo escuchar la voz de Jeno a lo lejos.

"¡Llamen a una ambulancia!"

Mark sintió su cuerpo fallarle y automáticamente sus ojos se cerraron.

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora