33

611 109 10
                                    

─Buenos días alumnos. ─comenzó a decir el profesor Hendery con una sonrisa en su brillante rostro─. Hoy les tengo una mala y buena noticia.

El salón comenzó a hacer un desorden, se escucharon gritos de protesta y otros de felicidad. El jefe de grupo le pidió a todos que se callaran y el profesor se lo agradeció.

─La buena es que el miércoles irán al Camp Fest y la mala es que mañana hay examen.

─ ¿¡Tan rápido!? ─grito un alumno entre todo el desorden que volvió a iniciar.

Chenle tomo su libro para después golpearse contra el, ya casi seria su perdición.

─No te golpees. ─dijo Mark quitándole el libro.

─Tiene razón. ─se unió Jisung─. Al pobre libro le duele.

─Ja, ja. Que gracioso eres. ─se burló Chenle de mala gana, no tenia ni el ánimo para los chistes del menor.

─Hagan que sus padres firmen las hojas de aceptación y sigan las reglas, por favor hagamos esto un sano convivio, ¿sí? ─pregunto el profesor dando las hojas a los primeros de las filas para que las pasaran.

─Sano convivió, como no. ─susurro Chenle tomando la hoja para guardarla.

Mark leyó la hoja para después sonreír, ir al campamento le emocionaba demasiado. En cuanto sonó el timbre de cambio de clases los alumnos se levantaron de sus asientos para ir al baño o comprar algo de la tienda.

Jaemin se levantó de su asiento sin ganas para después salir del salón. Jisung y Mark notaron que también andaba de malas.

─Hey, hey. ─dijo Mark mientras tocaba el hombro de Chenle de manera insistente.

─ ¿Qué?

─Ve con Jaemin, es tu oportunidad.

─ ¿Lo es?

Jisung y Mark asintieron. Chenle sintió la culpa atacarlo de nuevo y no dudo en ponerse de pie e irse en busca del mayor.

Chenle pudo divisar a lo lejos a Lucas acercándose hacia donde se encontraba Jaemin y apresuro su paso para que no se encontraran. Tomo la mano de Jaemin y lo arrastro hasta llegar al baño, este agradeció que estaba solo.

─ ¿Qué sucede? ¿Por qué me agarras? ─preguntó Jaemin alzando su mano y mostrándole el agarre. Chenle lo soltó de inmediato─. No seas así.

Jaemin estaba a punto de irse pero el menor se interpuso frente a él para evitar que saliera.

─Quería pedirte disculpas. ─dijo Chenle y Jaemin cambio su expresión irritada─. Pero unas disculpas sinceras.

─Adelante...─Jaemin se cruzó de brazos y trato de esconder una pequeña sonrisita que quería mostrarse, Chenle se veía tan tierno.

─Se que no debí hacer eso, tu carta me animo mucho esa vez. Pero estaba con Key y no pude pensar con claridad, ya sabes, es demasiado guapo que apuesto que estaba temblando.

─ ¿Algo mas?

─No tome tus sentimientos en burla, en realidad los acepto.

Jaemin juro que su corazón se había salido al escuchar esas palabras. Chenle coloco sus manos detrás de él y movió sus pies nervioso.

─No tomo nada de ti en burla, eres él único que me ha ayudado en mis malos momentos...debería de estar agradecido contigo, y lo estoy, no me tomes mal. De ahora en adelante seré mas precavido y no volveré hacer eso, hasta si Key me pide casarme con él le diré que no por ti.

─ ¿En serio harías eso? ─preguntó Jaemin volviendo a sonreír y su corazón volviéndose loco.

Chenle se quedó callado por unos segundos.

─ ¿Por qué dudaste?

─No dude....

─Pero no respondiste. ─lo acuso Jaemin apuntándolo.

─No me casare con él, eso es obvio.

─ ¿Entonces te casarías conmigo?

─Depende.

─ ¿De que? ─pregunto Jaemin intrigado.

─Si Key no esta soltero.

Chenle le saco la lengua para después pasar su mano por su cabello y despeinarlo e irse corriendo como niño que había hecho una travesura.

─ ¿Por qué palpitas tan rápido? ─susurro Jaemin mirando hacia en donde se encontraba su corazón─. ¿A ti también te gusta Chenle? Que injusto...

Dunk Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora