Extra

2.2K 286 101
                                    

|Que wattpad no me denuncie la imagen|

~~~

Al igual que los últimos dos años, Izuku caminaba tranquilo entre las concurridas calles de la ciudad, claro, cada minuto había fans que se le acercaban para pedirle una foto o autógrafos, pero era algo a lo que ya se había acostumbrado.

A pasos apresurados se preguntaba si era demasiado temprano para visitar a su ahora pareja pública.

Vaya que había sido un estruendo en las redes sociales y en los noticieros nacionales. El gran Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, había declarado en televisión abierta que se encontraba en una relación con otro hombre.

Había sido como una bomba, de repente las personas explotaron en un embrollo de opiniones diversas, algunos apoyando su relación y algunos otros deseando que fuera una broma de mal gusto. No le podía importar menos al peliverde, claro que apreciaba los comentarios de su llamado fandom, sin embargo, cualquier cosa relacionada con Katsuki era su asunto y de nadie más.

Por un momento temió lo que podrían hacerle a Katsuki ahora que su relación había sido expuesta, pero, al contrario de su negativo pensamiento, en dos años Katsuki no había recibido más que cartas para el pecoso, ya que al parecer los fans habían notado que era más facil acercarse al rubio que al héroe.

— Oh cariño, Katsuki no te lo dijo? Hoy se fue temprano a casa — Mina se dirigió a Izuku, quien entró animado a la cocina del conocido restaurante.

En cuanto se despidió de la pelirosa su teléfono empezó a sonar, su barra de notificaciones se llenaba de mensajes del rubio, "Mas te vale llegar temprano a casa", seguido de un sin fin de signos de exclamación. Sonrió y emprendió su camino aún más rápido a casa, realmente podía tomar el transporte público para llegar cuanto antes, pero la última vez que había osado aventurarse en los tenebrosos túneles llenos de vías, había salido sin la mitad de sus pertenencias, fuera de su horario de trabajo era cualquier otro civil con la vulnerabilidad de que robaran su cartera y celular en una fracción de segundo.

En cuanto entró a su departamento sintió esa aura oscura cubrir el techo, Katsuki estaba enojado, podía sentirlo. Con gotas de sudor frío bajando por su musculosa espalda, atravesó la sala encontrándose con la furiosa imagen de Katsuki masacrando unos indefensos vegetales.

— Estoy en casa cariño — un gruñido fue su respuesta —, necesitas ayuda para la cena?

— Ve a bañarte, apestas a sudor — ahora era más que claro que algo lo había hecho enojar, nunca se quejaba de su aroma a menos que tuviera una piedra golpeando sus pensamientos.

— Claro — se acercó para besar su coronilla, el cuchillo cortó con más furia la zanahoria sobre la tabla de picar.

Durante su ducha pensó en todo lo que podría haber hecho enfurecer al contrario, podría haber sido un mal día en el trabajo, sin embargo, Katsuki era de aquellas personas que sabían separar su vida en casa de su vida en el trabajo, así que probablemente era algo relacionado con él.

Había dicho algo incorrecto durante su última entrevista? Había olvidado una fecha importante? Sentía su cabeza quemar y no necesariamente por el agua que caía de la regadera.

Tan pronto como se vistió con un simple pantalón de algodón corrió al comedor para encontrase la cena ya servida.

— Qué es esto? — interrogó tomando la revista de celebridades a un lado de su plato, tras no recibir respuesta empezó a hojear la publicación encontrándose con un artículo bastante interesante.

"Héroe Deku en contra de la fidelidad, podría ser este el fin de su historia con Katsuki Bakugou?" No sabía que le había molestado más, si aquel título tan amarillista o el que hayan utilizado el nombre completo de su novio. Tras leer rápidamente el artículo notó dos cosas, las fotografías que mostraban sus supuesta infidelidad mostraban la silueta de una reconocida heroína saliendo de un motel tomada del brazo de lo que parecía ser él, y en segundo lugar, habían escrito mal su nombre.

【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora