— Hace cuantos días que no has dormido Midoriya? — Eijirou entró a la oficina del peliverde donde se encontró con una gran cantidad de vasos de café regados por el piso y una pila gigante de documentos sin revisar —, te vez mal amigo, deberías descansar un poco, yo te avisaré si algo nuevo pasa.
Izuku agradecido con una pequeña sonrisa cansada y cerró si portátil de un movimiento para poder descansar.
Llegó arrastrando los pies al departamento de Katsuki, estaba tan silencioso que se sentía incómodo.
— Espero que estés bien Katsuki — susurró mientras tomaba una almohada y la abrazaba con fuerza, aún tenía el aroma del shampoo del rubio — Te extraño.
Poco a poco sus ojos empezaban a ceder a los días sin descansar, realmente su cuerpo se encontraba tan mal como sus ánimos. Todos esos días los había dedicado a investigar tanto héroes como villanos, Monoma parecía actuar como si no tuviera nada que ver y aunque quisiera, no podía ir y enfrentarlo por si mismo, las cosas podrían ponerse peor si actuaba por instinto.
A altas horas de la madrugada la fuerte canción que tenía como tono de llamada lo despertó, en cuanto leyó el Todoroki en la pantalla contestó.
— Qué pasa! — gritó causando que Shouto alejara la bocina de su oído —, es algo sobre Kacchan?
— Ven en cuanto puedas, te enviaré la ubicación.
Sin más el bicolor colgó. Tan rápido como pudo se ajustó el traje y puso su característico calzado rojizo.
En minutos se encontraba sobrevolando la zona donde identificó a Shouto, Inasa y alguien más que sabía había visto en otro lado.
— Pareciera que estuvo aquí pero se pierde el rastro — el hombre estaba hablando a los otros dos héroes —, es como si apareciera y desapareciera en algunos puntos, puedo ver su rastro en saltos.
— A qué se refiere? — Inasa habló.
— Puedo ver que estuvo aquí — dijo señalando un costado de la húmeda pared — Pero desparece y vuelve a aparecer metros más adelante, así por toda la trayectoria desde el restaurante.
— Toma — Shouto lanzó el gorro blanco al pecoso en cuanto el otro calló —, lo encontramos en esta zona.
— Quién es él? — interrogó viendo al desconocido.
— No puedo darte mi nombre — dijo —, pero estoy aquí para ayudar. Puedo ver el rastro de la trayectoria de una persona, incluso si han pasado días.
— Eso significa que puedes encontrar su ubicación?
— No es tan sencillo en este caso, unos metros adelante se pierde el rastro completamente.
Los demás se quedaron cayados mientras pensaban en que podía ser la causante de ese efecto.
— Laz luces — dijo Shouto después de un minuto — cada lugar que has señalado está completamente alumbrado.
El hombre miró con detenimiento el camino, era cierto, podía ver el rastro de Katsuki pero sólo en las partes donde la luz de las lámparas llegaba.
— Puedes ver si Katsuki estaba acompañado? — Midoriya le preguntó.
— Puedo ver que estaba con alguien más, un hombre de mediana edad, pero no puedo ver su rostro — sinceró —, es todo lo que puedo hacer por ustedes.
— Es información de mucha ayuda! Gracias! — en un salto el peliverde despacio dejando a los héroes con el hombre.
— Se dirige a la agencia — dijo Shouto mientras entregaba un sobre al hombre —, gracias.
ESTÁS LEYENDO
【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋ
FanfictionLa sociedad de héroes se alzó al punto de ser la cabeza de la sociedad. Las personas son y viven para agradecer a los llamados salvadores. En un mundo donde ser Quirkless es la peor de las suertes, Katsuki Bakugou tiene que afrontar la realidad de s...