Capítulo Final: Noticias

1.7K 233 49
                                    

La emoción que empezó a crecer desde el vientre bajo hasta el pecho del pecoso se esfumó en cuestión de un momento, acaso las últimas palabras del rubio no eran una clara invitación?

Ahora mismo permanecía de pie frente la cama, admirando el inmenso capullo de sábanas y cobijas, logrando ver solo unos cuantos mechones rubios azomarse.

Suspiró divertido y con un deje de ternura.

— Descansa — besó aquel montón de cobijas en el lugar donde se suponía debía estar la coronilla del rubio —, Te amo.

Sintió su estómago hormiguear tras decir aquellas palabras, esperando ver si había alguna reacción por parte del contrario.

Al final, después de tratar de descansar mientras cerraba los ojos y relajaba sus músculos, se convenció que tal vez esa noche no dormiría.

Su mente lo mantenía divagando en su actual relación con el rubio, podría decirse que eran amigos, no es así? Bueno, para el Katsuki significaba más que una amistad recuperada después de años, el tener la mera presencia de Katsuki a su lado lo reconfortaba a tal grado que sentía la calidez de su pecho invadir su cuerpo completo.

Pero, qué era él para Katsuki? Un amigo? Un guardián? Un conocido? Tenía miedo de preguntar, tenía miedo de obtener una respuesta que le hicieran dar un paso atrás.

Realmente sabía que Katsuki se caracterizaba por su difícil personalidad, siendo incluso complicada para su madre de quién había heredado ese fuerte y explosivo temperamento.

Así que abordar ese tema era una bomba que no sabía si iba a explotar, con Katsuki todo era posible.

También estaba el que no quería apresurar las cosas, después de todo lo que tuvieron que pasar se le hacia un tanto absurdo el querer establecer una relación tan pronto, al menos hasta que Katsuki se sintiera completamente bien de nuevo.

— Pensé que tenías que ir a tu agencia hoy temprano — la ronca voz de un hombre que acababa de despertar lo trajo de nuevo a la realidad —, qué pasa con tu tonta cara? No dormiste?

— Buenos días — dijo aún distraído —, cierto! Tengo que ir a la agencia.

En un segundo se levantó sintiendo la carga en su cuerpo por la falta de sueño, seguramente su cuerpo que lo reclamaria todo el día.

Ante la vaga mirada del rubio se vistió sin saber que decir o hacer, sería bueno besar al rubio para despedirse? Se deshizo de aquella idea cuando escuchó a Katsuki quejarse y taparse por completo de nuevo, al parecer tomaría otro sueño.

— Nos vemos Katsuki, asegúrate de tomar tus medicamentos — dijo mientras tomaba su celular y llaves.

— Asegúrate de que no te pateen el trasero — dijo a medio dormir.

Así, Izuku salió de su departamento para dirigirse rápidamente a la agencia, aún no estaba lo suficientemente curado para patrullar, pero tenía mucho papeleo acumulado que tenía que atender.

A unos metros de llegar notó el gran estruendo que había fuera del gran edificio al que tenía que entrar, cadenas de policías trataban de detener la entrada de reporteros, noticieros y fans.

Tan pronto como su presencia fue notoria la ola de personas se avanzó sobre él sin tiempo para reaccionar y huir.

— Es cierto que mantiene una relación estrecha con el dueño del famoso restaurante...

— Usted ha demostrado su apoyo ante la comunidad LGBT, era una pista para decirnos que usted es parte de esta?...

— Tenemos información de que comparte su vida privada con un hombre de...

Los cuentos de preguntas y flashasos llegaban de todos lados aturdiendo sus oídos y vista.

Todo este revuelto era por Katsuki?
Tan desesperada estaba la gente sobre saber de su vida privada? A eso se referían sus jefes con los fans pesados y irrupción a su privacidad?

— El héroe Deku actualmente se encuentra indispuesto para contestar sus preguntas, pero en su lugar podrán tener una exclusiva entrevista con el jefe de departamento — la inconfundible voz del pelirrojo sonó con fuerza haciendo que la multitud se calmara un poco, sin previo aviso fue jalado hasta dentro del edificio.

— Puedes explicar de qué se trata todo esto? — el jefe de su sección se dirigió inmediatamente a él —, es un desorden total!

— Realmente no sé qué pasa! De repente me empezaron a bombardear con preguntas.

"En la actualidad de ha visto que es más y más común ver a héroes profesionales salir con gente común e incluso fans — sonó en el televisor mientras se mostraba un reportero parado justo frente al edificio —, el héroe Deku parece no ser una excepción. Gracias a fuentes externas tenemos imagines exclusivas de un hombre de mediana edad entrar al privado departamento de Izuku Midoriya — realmente se trataba de Katsuki, una fotografía claramente tomada desde la distancia se mostraba en televisión nacional, aunque su cara estaba censurada, se veía claramente que se trataba del rubio — se tratará de un amigo o algo más? ".

— Sabes que me gusta resolver las cosas de manera simple, pero esta vez me temo tendrás que hablar ante la prensa — se dirigió su jefe —, antes de que las cosas se pongan intensas.

Intensas? Literalmente había gente llorando fuera del edificio por la supuesta relación del peliverde.

Tras una corta discusión el peliverde fue mandado de regreso a su hogar, todo con el fin de que realizara un pequeño discurso para presentarlo ante la prensa. Sabía que en algún momento llegaría una situación en la que la agencia ya no podría poner orden.

— Es demasiado escalofriante pensar hasta que punto pueden llegar los malditos paparazzi, no crees? — al entrar al departamento se topó con la figura de Katsuki frente al televisor mientras más imágenes borrosas de él y Katsuki en el hospital se mostraban en pantalla.

— Lo siento Katsuki, no era mi intención meterte en esto, debí advertirte que los fans y noticieros pueden llegar a ser bastante... Intensos.

— Has pensado que vas a hacer para que sienten sus puros traseros en el piso?

— Tengo que dar un discurso ante la prensa mañana — explicó sentándose a su lado a una distancia considerable —, mañana aclararé todo, no te preocupes.

— Y qué piensas decir? Qué soy un conocido? Un familiar? Un amigo? — encaró al peliverde mientras llevaba una galleta a su boca —, las niñas exploradoras vendedoras de galletas piensan que soy tu esposo — bufó —, no me sorprendería que tus fans sean igual de ingenuas.

— Aún no lo sé — aclaró su garganta —, tú y yo, qué somos realmente?

Por fin lo había dicho, sentía su corazón salir de su pecho ante el silencio del contrario, había hecho mal en preguntar tal cosa?

— Amigos — dijo después de unos segundos, Izuku sintió sus ojos sangrar —, hermanos, novios, esposos, conocidos. Cuál es la diferencia?

— Huh?

— Lo he pensado y creo que no podemos ponerle nombre a nuestra relación — sonrió —, es extraño, quisiera decir que somos amigos, pero no me siento satisfecho con aquello.

...

Los paneles de luz y micrófonos amontonados frente a el solo esperaban una respuesta ante las cámaras y presencia de los individuos reunidos.

— Héroe Deku, podría darnos una respuesta a la pregunta anterior — comentó una reportera — Qué relación hay entre usted y Katsuki Bakugou?

El pecoso soltó una pequeña risilla antes de contestar.

— Nosotros en realidad somos...

—————————————
Hola a todos! Qué tal? Ha pasado un tiempo, no? Lamento muchísimo la demora :( como siempre, espero estén bien en todos los sentidos, siganse cuidando, usen cubrebocas, lávese las manos. Les deseo un feliz año nuevo a todos owo.
Aún falta el extra jeje.

【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora