Mientras los dos rubios hablaban en el lugar más alejado, Izuku no podía evitar mirarlos, aunque las chicas aseguraran que no se trataba de nada malo.
Conocía a Monoma bastante bien como para saber que algo se tenía entre manos, no era el tipo de persona que hace visitas semanales a sus amigos.
— Has estado bajo de dinero, hum?
— La próxima semana tendré lo necesario para pagar el atraso.
— Cuántas veces han sido Katsuki, dos, tres? Soy paciente porque se trata de ti, pero no dejaré que sigas saliendote con la tuya — sacó un cigarro a pesar de los letreros de No fumar.
Katsuki sólo pensaba que no estaría en esa situación si tan solo hubiera sido más inteligente y paciente.
Después de graduarse de la universidad estaba ansioso por abrir su propio negocio, sin embargo el dinero era un problema. Así que no dudo en aceptar esos préstamos que hacían algunas empresas con el fin de ayudar a los ciudadanos.
Puras patrañas, el cargo monetario era prestado inmediatamente de la mano de algún héroe que estaba metido en esos asuntos, para muchos era una obra digna de admirar, pero para Katsuki significaba una carga más en sus hombros.
Técnicamente los engañaban para ponerlos a disposición de cualquier idiota con quirk y dinero.
— Nunca había visto a Izuku por aquí, es tu amigo?
— Sólo es un nuevo cliente.
— Eres un maldito mentiroso, te vi hablando con él, qué le decías?
— No puedo hablar de algo que no ocurrió.
— Escucha Katsuki, pensé que era suficiente decirlo una vez, pero no eres tan inteligente como pareces — sin importarle la obvia mirada del pecoso sobre ellos, tomó la quijada del ojicarmin y lo acercó — Tú me perteneces, mientras sigas debiendo mí dinero eres mío, no me hagas repetirlo.
— Eres un bastardo.
— Lo soy — sonrió — Te he visto salir muchas veces del club, no me importa si te estás metiendo con otros allá adentro, pero no voy a tolerar que vayas con otro héroe, sabes de lo que soy capaz, no querrás que todo lo que has logrado con tanto esfuerzo se derrumbe, verdad?
— Tengo que volver al trabajo.
— Claro! — se levantó del lugar y dio un vistazo al peliverde — No hagas tonterías Katsuki, o te arrancaré la piel.
Se despidió de Katsuki con la mirada y caminó directo a la mesa de Izuku.
— Qué les parece si comemos juntos? Como viejos amigos de escuela.
— Estamos bien Monoma, gracias.
— Oh vamos Izuku, no seas aguafiestas, yo invito.
El dolor de cabeza había regresado, y con ello el temblor en sus manos.
Ahora la mera presencia de Izuku había pasado a segundo plano, lo que en verdad le molestaba era ver al otro rubio hablar tan plácidamente con los demás.
— Y dime Izuku, desde cuándo conoces a Katsuki?
— Lo siento, no me gusta hablar mucho de mi vida privada.
— Ya veo.
...
— Parecía que ibas a golpear a Monoma en cualquier momento — Eijirou le habló cuando ya habían salido del restaurante — Aunque tengo que admitir que no me agrada para nada.
ESTÁS LEYENDO
【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋ
FanfictionLa sociedad de héroes se alzó al punto de ser la cabeza de la sociedad. Las personas son y viven para agradecer a los llamados salvadores. En un mundo donde ser Quirkless es la peor de las suertes, Katsuki Bakugou tiene que afrontar la realidad de s...